II DUATLON POPULAR DE LA TORTILLA VALDEMORO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por LUIS RODRIGUEZ UTRERA, 27 Sep 2012.

1. oscartembike

oscartembike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Tardes,

Primero felicitar al Cub Trival por peazo Datlon que lleva montando 2 años y que duren muchos mas.

En cuanto al tema del jamon y partiendo de la base que me parece muy bien que se lo diesen a los chavales que estuvieron durante toda la prueba ayadando.

1º.En el reglamento pone bien claro que se dara un Jamon al club mas numeroso que termine la prueba.Nada de tiempos.
    2º.Me pareceria vergonzoso que se hubiese llevado el premio al club mas numeroso el club organizador.
    3º.Vi toda la entrega de premios y en ningun momento normabron al club bicimarket en primera posicion.Directamente dijeron el 1ºclub Birras 2ºClub Bicidevalde y en 3ºClub Bicimarket.

Para el año que viene a entrenar mas que ya es casualidad que termine 2 años seguidos en la misma posicion.

Un Saludo.

2. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay que tomarse estas cosas con buen humor, si quereis echaros unas risas no os perdais las fotos del duatlon de valdemoro que han colgado los de parlabike en su foro.

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=493&mforum=MTBPARLABIKE

De todas maneras no me estraña que haya tanta polemica con el jamon como estubiera como el que dieron en la meta.... estaba de lujo.
    Enhorabuena a la organizacion porque a mi parecer estubo todo muy bien organizado.

Compartir esta página