buen dia hoy por cocañin. incluso con el saco de minutos de penalizacion que llevaba. presta mas pasar detras del 70y pico y que la gente te anime como si fueses como un caza. al publico de ximiniz ya lo dije alli y lo digo aqui. gracias por venir porque si no, seria como otro dia cualquiera. pa la proxima espero caminar menos en los enlaces que viva por muchos años este enduro
Enhorabuena chavales por el gran curro que os meteis para sacar un año mas esta prueba que ya podemos considerar una clasica del calendario. Y enhorabuena a toda esa gente que sin pensarselo se levanto de la cama un domingo para estar ahí al pie del cañon animando y llevandonos en volandas a todos los participantes desde los primeros ( unos autenticos monstruos ) hasta los ultimos ( a los que habeis hecho sentir lo que es la sensacion de una competicion ). Como participante disfrute de todos los tramos (aunque agotao) y especialmente del tc3 Ximiniz, esa zona final del bosque es brutal !!! Un 10 para todos los responsables, organizacion y colaboradores, asi como a tod@s los vecinos que nos acojen con los brazos abiertos. Con ganas de ver todos esos documentos fotograficos y videos. habia pasos en los que aquello parecia la alfombra roja de los oscar
Poco que añadir a lo ya dicho. Cada carrera que pasa mejora la organización y aumenta la afluencia de público, lo de ayer en Ximiniz fue LA ******. Y me encantó el detalle del chocolatín caliente en el segundo avituallamiento, ¡qué rico taba! Ahora sólo queda seguir entrenando, porque uno piensa que está en forma como para aguantar una carrera de estas características y luego llegan el barro y las cuestas de Roíles y rápidamente aparece "Monsieur Mazó" para ponerte los pies en el suelo (literalmente). ¡Nos vemos en la próxima!
Felicidades a toda la gente que ha hecho posible este cpto de enduro que ha sido una pasadaaa!!! Menudoos traamuuss!!!! Muy buenoos, bien trabajados ademas. Muchas gracias a toda esa aficion que habia!!! sobre todo en el tc3, increible como animaba la gente a todo el mundo. Esperemos que sea el primero de muchos años mas este, y a ver si para el año que viene podemos hacer algo aqui en Euskadi!!
Grandeeeeeee la aficion asturiana!!!!!! Impresionate el subidon que bajar y ver a tanta gente animando incluso a los que bajabamos arrastras... este ha sido mi primer enduro en Asturias y seguro que vendran muchos mas. Como agradecimiento a esa gran aficion les deleite con un fantastico mortal pa´lante en la penultima curva de Ximiniz
Me quito el sombrero por toda la afición asturiana que teneis sobre este deporte...la organización muy bien,pero lo del publico no tiene palabras,también a sido mi primer enduro en asturias y no será el ultimo...
Muchas gracias por los vídeos, las fotos, los increíbles tramos que se han currado los organizadores y sobre todo a la increíble afición al enduro que hay en Asturias y que ha estado ahí animando desde la primera carrera con nieve hasta esta ultima con barro. Espero disfrutar del enduro asturiano el año que viene. Un abrazo a todos.
Desde "la parte contratante" dar las gracias a todos los que formasteis parte del I Cto de Asturias de Enduro y de paso también del Open EnduroAstur. Todos sabemos lo que cuesta organizar algo sea lo que sea; lo que cuesta levantarse un Domingo de descanso para ver bajar como posesos a unos tios en bicicleta jugándose el tipo por sitios que muchos no suben ni andando.......pero lo que de verdad cuesta es negociar en casa/familia para escaquearse y venir a correr todo un fin de semana, gastarse la pasta en desplazamientos, alojamiento, comidas y con un poco de suerte a ver si esta bueno y no me tengo que gastar 80€ en unos pinchos......y como deje el cambio trasero en una cotolla ya ni te cuento!!, lesiones que a más de uno les amargó el año entre fisios y medicos, hacer equilibrios para cambiar turnos o simplemente dilapidar los excasos días de descanso en madrugones, pasar frio y llenarse de barro hasta arriba, asique señores......aquí por mucha ilusión que se tenga en organizar y en ver espectáculo, sin VOSOTROS que os apuntais no hay ENDURO, gracias a todos grandes!! Salud y con un poco de suerte nos veremos en el 2014
Me sumo a Iván en su comentario. Gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que con esta calidad de pilotos y público, da gusto organizar carreras!
Gracias por los vídeos, dompibike! En la página de facebook de la carrera, hay alguna que otra foto, por si quereis echarles un vistazo https://www.facebook.com/CampeonatoAsturiasEnduroBTT2013?ref=hl
Buena descripcion , Ivan, de lo que todos padecemos de una manera u otra , desde los que corremos , pasando por los que organizais y llegando hasta los que nos van a ver incondicionalmente, cada uno a su manera padece y disfruta de todo esto que es el ENDURO.Por mi parte daros la enhorabuena y animaros a que el año que viene haya mas ENDURO Y MAS DIVERSION.SOYS GRANDES.
Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Por nuestra parte, os dejamos el vídeo oficial de la carrera, cortesía, una vez más, de Freeride Spirit. Esperamos que os guste.
Bueno chabales me alegro de ver como un año más cocañin ta ahí pa probar los settings de moyao Esti año po lo menos ya pusimos cubiertas apropiadas y la cosa cambio un poco me parez eee? Solo me falto dormir un poco pa poder pedalear que lastran la de dios Pero bueno del año pasao a esti yo creo que algo mejoramos, y lo que nos queda por aprender jejeje. A ver que vos parez: ¿La clasificación de los asturianos ta colgada por algún lao?
Aquí tienes sultán http://atbmountainbike.wordpress.co...duro-btt-cocanin-campeonato-de-asturias-2013/ Ahora vamos a visualizar les onboard, ya dejaron de ser "un clásico" pa pasar a ser TRADICION jejejeje
Esas las ví si, pero ahí tamos todos juntos ¿no? A lo que me refería es a la clasificación sólo de los que son asturianos que por eso ye cto de asturias ¿no? Aunque muchos de los que tan ahí son como de casa ya jejeje, van a tener que solicitar la asturianía
Hola Satis. Las únicas clasificaciones de la prueba son las que están colgadas. Entre los asturianos, solo establecimos clasificaciones de los podiums, por la entrega de medallas. Qué razón tienes con los foráneos, seguro que alguno anda mirando casa, jeje