Para el domingo 18 la predicción meteorológica es de cielos nubosos y probabilidad de tormenta de un 7 %... ¡Va a hacer bueno! :saltarin
A ver si puedo convencer a los amigos de aqui de miranda y seguro que alguno iremos para alli... Nos vemos
jajjajajaja, no reconozco el terreno...el año pasado solo se veia 2 metros por delante de la burra...jajajja
Interesante el video Flobato, creo reconocer algunos tramos del año pasado sobre todo en lo ultimo del video. Solamente con pasarlo como el año pasado ya me conformo, y eso que pinche 3 veces y la niebla no dejaba ver nada del paisaje. Este año a poco mejor tiempo que haga, lo bien que seguro que lo vais a organizar todo y toda la cuadrilla esta de kinkis que se nos acerca de Astures, los Urkos y demas fauna de los alrededores estoy convencido de que va a ser un gran dia de bicicleta y camaradería. Ya falta menos para el domingo!! :mrgreen:
¡Muy guapo ese vídeo! :clap Veo gente muy ruda... :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Nada de protecciones... :???: ¡Ni unas miseras rodilleras del DECARTON! :mrgreen: Eso si mucha licra... :malaleche ¡Vaya jabón que nos vais a dar! :comor3
Juer!!! este akirin tojo - globero sale hasta en la sopa!!!! madre mia , en todos los fregaos andas metido capullo!!!!
En la plaza de Cerdigo el próximo domingo 18 de mayo a las 10:00 de la mañana Intentaremos disfrutar, al menos, como el pasado año de este recorrido "diferente" por el entorno del monte Cerredo. Se trata de una prueba no competitiva pero federada. De ésta forma aquellas personas que no estén federadas deberán realizar su licencia de día ese mismo día. Inscripciones hasta las 9:30 en la zona de salida. 10€ para los federados en ciclismo y 15€ para los no federados. Imprescindible fotocopia del DNI Pueden participar mayores de 15 con autorización paterna Recorrido exigente tanto física como técnicamente de unos 25 Km
Os lo recomiendo, yo este año no puedo pero el año pasado lo pase muy bien, buena subida, bajada tecnica y mejor final con esa "peaso" parrillada :mrgreen:
A nosotros se nos estan quitando las ganas, dan agua, y meterse 2.40h de coche pa aqui y pa alli, pa estar mojandose toda la ruta y no pdoer ir pali pali hablando pues...
nos pasa a casi todos los que venimos un poco lejos, que todo dependerá del tiempo. yo me estoy empezando a recuperar de una media gripe y gastroenteritis, así que me lo pensaré muy mucho si ir o no. un saludo.