Para los que se estan pensando venir................. Hoy Viernes cielos practicamente despejados ( no ha caido una gota hoy) Temperatura actual 20.00 horas ...17 grados... Os seguiremos informando:saltarin
Hola gente. Como diria Ned Flanders....Hoy sabado sabadete hace un tiempo estupendete jejeje Ahora en serio. No llueve ni tiene pinta de ello!! Mañana disfrutaremos de una estupenda ruta y de un dia cojonudo. No tiene pinta de que llueva ni de que el sol nos achicharre asi que hara una temperatura perfecta para disfrutar de esta divertida ruta que nos han preparado los amiguetes del CastroBTT. Nos vemos!!!! :X:X:X
Jodo!!! Pues en el inm dan lluvias para hoy al 95%..... No hay nada como tener un enviado especial al sitio en cuestión ;-) Mañana nos vemos,.
Lo del 95% de lluvia no quiere decir que se tire el 95% del dia lloviendo sino que a lo largo del dia hay esa probavilidad de que llueva. De todas formas toda la semana ha estado haciendo bueno por las mañanas y malo a ultima hora de la tarde y eso dando un 100% de agua jejeje Asi que....ANIMARSUSS!!!!
Si hasta salgo en el cartel y todo! jejeje! Mañana nos vemos en Cerdigo, id calentanto las parrillas.......
Jajasjajajaja es verdad Mikel, salimos en el cartel. Bueno pues mañana nos vemos en Cerdigo. Un saludo!!
si no llueve mucho, nos vemos mañana que yo creo que para acabar estoy.... y ademas ya tengo la fotocopia del DNI.....jejejeje
Os veo mañana Y a los que salís en el cartel..... Pagaros algo NO?................ la fama tiene un precio. Para cuando tenéis la sesión en Tómbola?:risa
pues no ha llovido.... y que no haya venido pues él se lo ha perdido. una gran ruta que no defrauda para nada, algunas zonas con mucho barro pero eso le da mas salsa al asunto. muchas gracias a la gente de castrobtt por una organización impecable.
Lo mismo digo. Poco que añadir a las siempre sabias palabras de mi amigo y compañero Siesta ;-) Bonito día de bici.
Razón teneis, compañeros. Gracias a la organización, en especial a Mikel, que le hemos alargado la ruta un montón de tiempo. Realmente ha sido un buen día de bici.
Alargarme la ruta dice el tio..... si se me ha hecho cortisima! Por lo demas todo a pedir de boca; el terreno: el que nos mola y ademas en buen estado (pese a algunas rocas resbaladizas y un "pelin" de barro), la organizacion y la señalizacion sencillamente genial (buena idea lo de la cal), los regalitos muy chulos, la parrillada riquisima,..... y asi podria seguir mucho tiempo. Ahora si, lo mejor de todo la gente de CastroBTT; ese speaker carismatico, Fernando organizando todo a la perfeccion (a ver si nos vemos de nuevo pero tu tambien montado en la bici!), el magistral guia de la marcha Javi, el pobre Mikel de CastroBTT que vino con nosotros cerrando.... un tipo genial! Falconmtb (una pena lo de tener que vender la Enduro, snif....) y a todos los demas miembros que me dejo en el tintero y que no me se los nombres, todos majisimos y con un buen rollo total. Un saludo tambien a mis compañeros Urkos (aunque no los vi demasiado,jeje!), a los Gasteiztarras que sois la leche! y esos cracks Mirandeses, a ver cuando no dais alguna leccion de DH a los paquetillos como yo. En definitiva todo genial! Ultimamente escribo cada toston...... perdonenme señores.
los ultimos en llegar y los primeros en postear....... cuadrilla de spammers:mrgreen: miss Hyde no te cito pero date por incluido:rolf
Ese, ese es al mikel que le hemos alargado la ruta. Entre que íbamos despacio y que no callábamos, se le ha tenido que hacer eterno. Pero si, genial todo. Por cierto, ya he visto la camiseta, y me gusta :-D