el camping es gratuito todo el fin de semana... Pero acordaros de avisarme si vaiis a venir y cuantos... esta semana colgare fotos d elas intslaciones, camping, piscina, bar piscina..etc... Y la proxima semana pondremos de los nuevos tramos del circiuito.. Un saludo
DE MOMENTO PODEIS VER LAS FOTOS DEL CAMPING Y LAS INSTALACIONES DISPONIBLES JUNTO AL CIRCUITO EN EL SIGUIENTE LINK. Fiestas de Titaguas 2008!!Archivo del blog Instalaciones disponibles Four Cross
Otra idea que ronda la cabeza d elso organizadores es la de realizar la siguiente gorra con la marca de la prueba....cabe la posibilidda tambien d einvertir los colores...es de cir gorra negra y el logo en blanco... Opinar y asi no dareis una gran ayuda... Un saludo
La camiseta esta muuuy wapa, y la gorra aun mas, pero a mi gusto las prefiero invertidas, todo negro i los motivos en blanco
yo preferiria una camiseta, y por detras con un dibujo mas grande que ese de por delante, es solo una opinion!!!saludos, aver si alguien mete fotos del circuito!!!por cierto, la salida como es? una valla con la que apolla la rueda delantera o no se apolla?gracias
La salida es una valla pero en la que no se apoya la rueda...cuando cae la valla se sale... Gracias por las opiniones las tendremos en cuenta.... Las fotos del circuito las colgare sla proxima semana...ya que etse finde vamos a hacerle los ultimos retoques y a marcarlo.. Si alguien quiere venir aenternarlo etsrameos por alli....indicaros que el sabado por la mañna etsraemos metiendole caña y ultimandolo para que tanto sabado por la atrde como domingo lo tengais ya a vuetsra disposicion....pero igualmente podeis venir hoy o mañna viernes o sbado por la mañana... Un saludo
pakito nos vemos este finde x ahi y nada ke mañana sin falta coloco el poster y los papeles de la carrera en la tienda local ke tenemos aki en torrent
Perfecto de **** madre...hay que hacer la maxima promocion del open... Se me ha ocurrido que podiais exarme una mano para preparar algunos cds con musica wapa para la prueba..es por ello que solicito me indiqueis titulos d ecanciones grupos etc de buena musica disorder, rock emtal etc... Que os mole y os motives cuando etseis haciendo vuestras bajaditas al circuito... A mi personalmente me mola el rock asi ke preparare mi cd....pero soi kereis podeis traer los vuestros o como digo pasarme titulos que os molen y yo preprarae la musica pa`ra que nos la pinchen los dj`s eld ia de la carrera.... Bueno ya esta en marcha las web del bar piscina titaguas...para que os informeis de todas las movidas que alli prepaaramos... Entra en: Bienvenidos a la portada un saludo xavales¡¡¡ ya queda menosssssss¡¡¡¡
En cuanto a la musica, Limp Bizkit (en especial Take a look around), linkin park, System of a DOwn, Dragonforce (The Fire Still Burns es la del NWD9), S.A., Berri Txarrak, la de Dance Danse and Denso esta muy bien xD, M.O.P, Slipknot, In Flames, Trivium, Fe de Ratas, O'Funk'Illo, algunas clasicas de Avenged Sevenfold, Billy Talen o Rise Against, alguna de ToteKing, SFDK, A 3 Bandas, FalsaAlarma, Marea, Extremoduro,.................. Y ahora no me vienen mas a la cabeza, xo bueno, estos estan bien. Con ganas de que sea 26 ya!!
Durante la entrega de premios se sortearan una serie de obsequios (camisetas fox, casco integral, etc) que maquina bikes como patrocinador de la prueba ha tenido el detalle de cedernos para tal fin... Intentaremos ampliar el cupo de obsequios con productos de otros patrocinadores para que nadie se marche indiferente tras concluir la carrera... Un saludo