II G.P. Peñaranda de Duero -5ª Open CyL- 29 de Mayo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bikerpref, 11 May 2011.

1. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  2. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    jodo, me salen menos de 50 participantes; esto se muere.

3. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Los pidió se los dierón y lo hizo a la perfección, ehorabuena a los dos!, prometo no caerme el proximo dia..., de momento tengo una semanita sin bici según me dicen los doctoures!!

4. lccoder

lccoder Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  5. chaacho

chaacho Matao professional

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran parte de los asistentes habituales de este open estábais pasando frío en cienpoyuelos...... por otro lado estoy de acuerdo; CyL es muuuuuuuy grande para que solo haya esta participación.

Enhorabuena maestro!!!!

6. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Bueno al final un buen dia,tanto que me he quemado un poco...aunque en la entrega de trofeos si que nos mojamos un pelin jejeje
    El circuito se dividia en dos zonas,la zona de mtb y el llano.El llano hacia que la carrera se hiciese super tactica y dura.Yo por lo visto no fui buen estratega y a parte me falto gas al final de carrera pero me fui contento de Peñaranda.
    El circuito me gusto bastante pero para mi parecer al empezar el llano me meteria a la derecha por algun camino que salia para enlazar por donde acababa el llano y meteria un poco de pueblo para hacerlo mas largo y mas vistoso para la gente del pueblo tambien(asi se animan mas a salir de casa a ver la carrera).

Lo de la participacion,esperaba menos gente en elite...Por lo visto en Madrid me han dicho que 20 elites...aqui hemos acabado 16 y creo que alguno mas salio.Una pena porque es un deporte bastante bonito pero a la vez tan duro que el que va a correr se lo piensa dos veces antes de ponerse un dorsal.

Por cierto,un pueblo precioso,me gusto muchisimo!
    Un saludo!

7. lccoder

lccoder Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sabéis si hay fotos por ahi? Gracias, Un saludo

8. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    La verdad que sí se hizo duro, intentamos convencer a los jueces de que se diera una vuelta menos, pero son así, duros para hacer cualquier cambio.
    La pista era lo que había, los caminos que salían a la derecha son simples accesos a viñas o tierras, no llegan a conectar con ningún otro, y claro que nos hubiera gustado meterla por el pueblo, que tiene un casco urbano medieval digno de ser visto, pero no nos lo permitieron, hay sitios en que los vecinos colaboran más y otros en donde colaboran menos.
    Me alegro de que en general lo pasárais bien, ya que el tiempo respetó (lo justo para la carrera) y el calorcito puso ese puntito mas.
    Es una pena que coincidan carreras porque se resta particpación a ambas, pero bueno, también sirve de toque de atención para tener mas cuidado de cara a próximas ediciones.
    Pues nada, a esperar a la próxima...

9. dangerousblue

dangerousblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena tan poca participacío, también hay que tener en cuenta, que teníamos carrera en Cienpozuelos... y eso divide todo...
    Lo que más me ha gustado con diferencia, a sido el pueblo!!! la *****!!! para ir a pasar el día...
    La gente de allú muy amable! espero volver!
    Y quedar en la misma posición... jajaja aunque eso es más dificil!!

10. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Bueno,ya tenias todas las opciones pensadas...Hay a veces que imposible hacer otra cosa,lo importante esque salgan carreras y pasemos todos un buen dia y asi fue!
    Ya nos veremos en Dueñas al no ser que os acerqueis por las de Madrid qeu son de los mejores circuitos de la zona centro
    Un saludo!

11. dangerousblue

dangerousblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas fotos......

12. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Los tiempos estan puestos a boleo......no me cuadran en absoluto, el mío por lo menos porke no sé de donde se sacan 50 minutos, después de k un fatal pinchazo me privara hacer mi carrera en condiciones y haciendo mucho más de media vuelta en el coche de " San Fernando ", pero bueno, mantenemos el puesto k es lo importante.

Buena carrera en el resto de sentidos, día de calor con chaparrada incluida al final, tuvimos de todo un poco y con buen ambiente, felicidades a tod@s y ánimo a los k no terminaron por caídas y demás, nos vemos en la siguiente!!.

Por cierto, TIRI !!!!!!, FELICIDADES CAMPEÓN, por fín llegó el momento del pódium, después de tanto tiempo al fín los esfuerzos ha dado el resultado esperado, eres un crak de los pies a la cabeza! Dueñas es tuya, a conkistar tu título de Campeón de Castilla y León. ;-)

Ciao ciao!!

Última edición: 30 May 2011
  13. Marietrek

Marietrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    un tanto raro el tema de las vueltas pero bueno mejor ke el año pasado aunque no me guste la pista nada,, todo lo demas estaba guapete

14. Marietrek

Marietrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Última edición: 30 May 2011
  15. dangerousblue

dangerousblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por esas fotos!!

16. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    todo ok otro mágnifico trabajo de los cc.arandino, pero la próxima vez si es verdad que algún tramo en el casco hístorico hubiera sido bonito. Pero bueno el próximo año repetimos. Y solo queda una prueba.....jeje que nervios el mismo dia open y campeonato.

17. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias por las fotos!!

18. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Marta,gracias tambien por las fotos y enhorabuena a los organizadores por la carrera.

19. chaacho

chaacho Matao professional

Me Gusta recibidos:
    0
  20. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Al final que pasó con los maillot??, se sabe algo?

salu2

Compartir esta página