hola, hay lista de pre-inscritos??como puedo saber si ya estoy pre-inscrito correctamente? saludos, gracias
Los dorsales se recogen de 8:00 a 9:30 y los que no se hayan inscrito lo pueden hacer en ese mismo horario Me voy a poner en contacto con la gente que nos lleva las inscripciones a ver si me facilitan un listado Por cierto estad atentos a los nuevos horarios, que nadie llegue tarde porque empezamos a las 9:30
intentar adelantar algo la entrega de dorsales , ya que los que vamos solos , y ademas salimos en la primera manga , andamos algo justos de tiempo , entre preparar bicis , coger dorsal , hacer un poco de rodillo , llevar material al box , no se si nos dara tiempo a todo . un saludo y nos vemos el fin de semana
Desde las 8 de la mañana debería dar tiempo de sobra a la gente que corre en la primera manga y el resto lo pueden ir haciendo a lo largo de la mañana Las licencias se pueden presentar en día antes en Casa Aurelia de Villaralbo para su correspondiente revisión en el horario de 19:00 a 21:30, o el mismo día de la carrera en la recogida de dorsales Respecto al listado de pre-inscritos, no me lo facilitan porque es complicado elaborarlo hasta que no han cerrado la pre-inscripción Si alguien duda que se vuelva a inscribir que los duplicados los ignoran El listado lo tendremos disponible el día 12 y lo publicaremos en nuestra web
Si, entiendes bien, no lo he explicaco correctamente Desde el sábado en Casa Aurelia y en el horario indicado antes, se pueden recoger dorsales y chip entregando la licencia. Igualmente lo podeís hacer el domingo de 8 a 9:30 Una vez que vayais terminando las carreras se os devolverá la licencia a la entrega del chip
Hola. Yo me he inscrito a través de vuestra página web, y me llegó hace un rato un email a mi correo electrónico que ponia que los dettales de mi registro eran esos (me ponia la lista con mi nombre nºlicencia,codigo uci...).. Mi pregunta es, hay qus responder a ese email o solo es para tenerlo yo de confirmación como que les ha llegado mi inscripción ? (Si me puedes responder por privado mejor, sino no pasa nada) Un saludo y gracias.
¿los sub 23 hasta que hora podemos recoger el dorsal? ¿Se puede recoger una hora antes de nuestra carrera?
exactamente, por desgracia la tele pasa de todo lo que no da dinero los medios están invitados pero dudo que vengan y si lo hacen será a nivel regional para dar la noticia videos sobre el circuito no hay más que el de Jesús Escudero (www.pedaleo.com) que está en nuestra web y el de algún aficionado que también lo ha subido a youtube. En ambos solo se ve lo más espectacular del circuito y no el recorrido entero los dorsales si no se han recogido el sábado, se recogen el domingo hasta las 9:30. Aunque sois muchos corredores, gran parte va a pecnortar en Zamora y recogerá el dorsal el sábado aliviando así la entrega de dorsales el domingo saludos
Y los sub 23 que hasta las 13:00 no corremos, ¿tenemos que estar allí a las 9:30 para luego tener que estar esperando toda la mañana? :shock: :?
Ummmm, me comentan enviados especiales al circuito, que esta totalmente seco y como no llueva algo de aqui a mañana, se va a convertir en una polvareda humana, donde los pinchazos van a hacer estragos en mas de una ocasion. Cuidadiiiinnnn!!!!
por los pinchazos no hay problema, hemos pasado una barredora por todo el circuito (tus enviados especiales no te han informado del todo) además los abrojos se los han llevado puestos los primeros que han rodado la verdad es que sí está seco pero es arenoso y no levanta mucho polvo. las previsiones daban lluvia pero todavía ni gota por cierto el circuito tiene 2,9km. os dejo el track