Quimerico ahi que aprovechar cuando se tengan, que luego si no ahi ya me diras lo que haces (yo lo se).
glups!! me he colado de post. da igual tambien falta menos para les rodanes,que tambien les falta menosirat irat irat irat
hala como estoy,queria decir que tambien les tengo ganas....es que me acabo de levantar de la siesta y aun estoy empanado,como siempre jajajajajajajajairat irat irat irat
rejoder! esta bajada me la conozco, es una de mis salidas primarias en mtb de cuando vivia en manises, la presa, les rodanes, carasoles y a casa, q recuerdos, la ultima subidita es petante xico! pero luego se abaja! creo q no me la pierdo y ademas intentare q algun pajarraco se venga, hasta mañana q nos va a dar la risica pero de frio....
Pues sí que está el patio malitamente. :cunaoo Mejor que cervezas y demás bebidas energéticas, habrá que chutarse café por vena. :mrgreen:
Os dejo un aperitivo de el ensallo que tubimos este finde por esta zona, y es que no queremos ir y quedar mal (Si tenemos bonobicis para ese dia...) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=244193
Impresionante reportaje!!! :clap Habrá que ir pensando en dejarse caer por vuestra II EnduMuro. :ymca