Buenas, Subimos esto que ya se acerca el día. la2 Alexis, confirmo asistencia (yo y 2 más). Nos vemos el dia 6. Un saludo.
Trankis Q No Se Pierde, Nosotros Vamos 5, Ya Nos Conocemos Tós No? Bueno Alexis Explica Un Poco La Ruta Q Nos Conocemos El Terreno Y No Se Por Dopnde Es...
1- alexis (la burra delante............) 2- Jop (si se aparece la Virgen) 3- nikoss (the boss) 4- Nachox (se lo apunta) 5- troncoquemado (con churumbel incluido, si hace falta) 6- hardpower (??) 7- RALPH.G.S (uno del poble) 8- porras (que me tiene que enseñar su nueva burra) 9- Mik0n3 (si que viene) 10- Obstinato (un altre del poble) 11- CARLOS HERRAIZ (con un par) 12- pacolo whistle ) 13- sosiega y s´espeña (cuantos espeñaos??) 14- juanitoheckler (desde la calderona con amor) 15- Gonzal (nunca se cansa) 16- tinkerlute (abuela!!!!!!!!!!!!) 17- rosco (??) 18- el chufla rocker ) 19- padreja y family (cuanta family?) 20- pepeilloycia (conoceremos por fin a la cia?) 21- xelson (con un par)22- el quimerico ciclista (quimi piñonen) 23- JMCFUEL (que tanto mira las bicis de los demas que al final le vendere la mia, jajajajja) 24- lucas10 (el recorrido esta pensado solo para el) 25- bikerpeter (el virgen) 26- cumbres (las mata callando) 27- forner (mariquita pedaleante, jur jur.....) 28- genomah (un pro) 29- jonh (otro pro) 30.- rafaDBR (al final si que si) 31.- tonigil (con la peña la garrama de loriguilla) 32.- raiben (ya era hora de que se apuntase) 33.- peperkins (mas tinkers, y que no pare!!!!) 34.- voltor sumando 5 de la pajara el recorrido???? naaa, una mariconada, pocos kilometros, subiditas de niños de comunion y unas bajaditas que me enseño mi abuela una dia que salimos con el patinete nada, hablando en serio la semana de vispera colgare un mapa y un track con el perfil
Os recuerdo que debemos tener cuidado con el tema de los tracks, que por estos lares hay visitantes 'a escape libre'. :malaleche
alexis campeon,gabi y yo vamos seguro. hay mucha cuesta pa rriba?esque quiero estrenar bici y lo mas ligero que e encontrao pesa 20 kilos.:taz
que son visitantes a escape libre, dimelo aunque sea por privado, que ya lo dire yo en abierto, jejejejje lo que no se pueda pedalear se camina, no problem, si tienes ganas de estrenar, hazlo, las cuestas son duras pero cortas
Puede peligrar la quedada... y tus güitos. Como al final no la hagas, seguro que alguno te deja 'sacarino'. :cunaoo
:crybaby :cabezazo :crybaby :cabezazo :crybaby :cabezazo :crybaby :cabezazo :crybaby :cabezazo :crybaby :cabezazo :crybaby :cabezazo :crybaby :cabezazo
En ocasiones veo gente anulando Kdd y tengo miedo. Jodre estoy triste solo de pensar que esto puede ocurrir, le pondre una vela a San Ciclo para que no ocurra, dinos algo mas que nos tienes en ascuas.
alexis no quiero ser agorero, pero, existe la posibilidad de que peligre la quedada os ire informando ¿¿¿¿que???? ¿¿¿¿como???? ¿¿¿¿donde???? ¿¿¿¿¿por Que???? amos hombre no jodas, si hay que empujar empujamos y todos a una si es necesario, pero por favor que no nos den por detras sin avisar..................:rocker :rocker :rocker
ya esta, ya le he encontrado solucion, aunque no es lo que mas quiero pero bueno, no tengo mas remedio nos vemos el 6 de diciembre para disfrutas por las rodanas..................................unos mas que otros......
una mala suerte, seguida de una muy buena suerte, me han hecho tambalearme, pero aqui no pasa nada y todo continua como siempre el 6 de diciembre a endurear por les rodanes, salimos a las 8:30, sed puntuales
:aplauso4 Espero que todo se haya resuelto bien Alexis y si pudiesemos ayudar en algo, no dudes en decirlo hombre. Un saludo!
ahi le has dao, jejejjej gracias hombre, todo un lujo contar con vosotros, el dia de la kdd os cuento, al final, no hay mal que por bien no venga, jeejjejej