Te deseo que el sufrimiento sea el minimo y la alegria lo mas grande posible. Si hay algo en lo que te pueda ayudar no dudes en comentarlo, estoy a tu disposicion.:unmonton
gracias a todos pero no pasa nada, simplemente por breve espacio de tiempo creia que no iba a tener bici para este dia y por eso me he puesto nervioso y de mala leche, pero ya esta solucionado, si los plazos no fallan y me viene el material a tiempo, si que la tendre preparada para darle caña
una decathlon, de color lila y una cestita muy mona delante, jajajajajja ya me han confirmado que tengo el material en la tienda, vamos que esto arranca!!!!!!
marikita y todos aqui preocupados por si habias cogido la gripe cuarentenera, jajajaja, ale pues a por todas campeon, estaremos ansiosos por admirar tu sabia decision.
en cuanto la tenga montada me lo pensare, de momento me hace falta una tija de 30.0 y un desviador porque los mios no me valen
yo tengo una tija de orbea ........400x31.6.....si te sirve, los desviadores puede que con suplementos de plastico los puedas adaptar, pregunta en la tienda......
Alexis, apunta a otro miembro de la peña Tinker, Tinker-Diabolico, me apunto junto mis colegas, Tinker-lute, Juanito y peperkins. Hablando de medidas la mia 160 y cuando se encoge 100, jajajjajjajajjaj
la tija que me hacia falta es de 30.0 y el desviador el problema era que necesitaba uno de abrazadera baja, pero ya lo tengo todo, gracias peña te has mamao todo el post???,jejejejee latano quedas apuntado
1- alexis (la burra delante............) 2- Jop (si se aparece la Virgen) 3- nikoss (the boss) 4- Nachox (se lo apunta) 5- troncoquemado (con churumbel incluido, si hace falta) 6- hardpower (??) 7- RALPH.G.S (uno del poble) 8- porras (que me tiene que enseñar su nueva burra) 9- Mik0n3 (si que viene) 10- Obstinato (un altre del poble) 11- CARLOS HERRAIZ (con un par) 12- pacolo whistle ) 13- sosiega y s´espeña (cuantos espeñaos??) 14- juanitoheckler (desde la calderona con amor) 15- Gonzal (nunca se cansa) 16- tinkerlute (abuela!!!!!!!!!!!!) 17- rosco (??) 18- el chufla rocker ) 19- padreja y family (cuanta family?) 20- pepeilloycia (conoceremos por fin a la cia?) 21- xelson (con un par)22- el quimerico ciclista (quimi piñonen) 23- JMCFUEL (que tanto mira las bicis de los demas que al final le vendere la mia, jajajajja) 24- lucas10 (el recorrido esta pensado solo para el) 25- bikerpeter (el virgen) 26- cumbres (las mata callando) 27- forner (mariquita pedaleante, jur jur.....) 28- genomah (un pro) 29- jonh (otro pro) 30.- rafaDBR (al final si que si) 31.- tonigil (con la peña la garrama de loriguilla) 32.- raiben (ya era hora de que se apuntase) 33.- peperkins (mas tinkers, y que no pare!!!!) 34.- voltor sumando 5 de la pajara 35.- diaboliko-mondraker-foxy mas tinkers por les rodanes mañana hare el recorrido entero y os pasare el track, mapa y perfil para los que querais saber por donde vamos a ir y asi de paso estreno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejej
Hola gente, hoy me han comentado mis colegas de la Tinker lo de la kedada, pues nada, si tengo mi burra para entoces (hoy me he quedado sin freno trasero, aunque ya he hecho gestiones para ver si Fran de Bike&Bike me la tiene reparada para el miércoles-tarde) ME APUNTO. PivotBike, un caballero ciclante (como he visto que añadis una "leyenda" después del nik, y como mi madre no se puede poner para hablar de mis lindezas y a la mujer no es conveniente tirarle mucho de la lengua, pues me pongo yo lo de caballero ciclante). Bien, contad conmigo Dios MEdiante. Au cacaus