Rafa te he hechado de menos... :sad: ... Brutal la gente que habia..... mas que una KDD eramos una Marcha en toda regla... Alexis muy bien organizado, felicidades ... Al resto aqui os dejo unas "afoticos" de mi camara, aunque a la mia se la de mejor el video ;-) jejejeje... ahh ¡¡ gracias por tener en cuenta a los que teniamos "pase de prensa autorizado" :biker Si las quereis estan en el album de mi firma. En breve el video, a ver si el Sr. Sosiega me hace llegar sus grabaciones y la mezclo con las mias y sale algo chulo... me voy a comer. la
Felicidades Alexis, te ha salido una KDD de PM. Cerca de 60 bikers, ni un pinchazo, ni averías, alguna caida pero sin importancia.... Ya puedes empezar a organizar la del 2008. Venga esas fotos!!!!!
Alexis ¡FELICIDADES¡ :aplauso2 una gozada, suscribo lo dicho por los colegas que antes de comer ya se han metido en el foro. Yo ya he limpiado mi bici para mañana llevarla a BIKE&BIKE. Es la primera vez que voy a una KDD y debo decir que me ha encantado, vas con gente legal y, aunque con algunos no llegas a cruzar palabra merece la pena porque se hacen nuevas amistades. En fin, que me alegro un momontón por haber tenido esta nueva experiencia con la bici y los bikers. Venga nos iremos dejando caer por aquí porque las fotos y video/s seguro que están de lujo. Pues nada hasta la próxima. Au cacaus, comer y una siestuky es lo que toca y que le den por culo al SEXO:baile , jajajaja
Cuelgo unas pocas y luego el resto pido perdon algunas no se ven muy bien pero es lo que hay, bueno ahora me voy a meter una siesta que voy a dejar ensangrentao el sofa::sofa
Bueno que decir de la que se a liao esta mañana, pues eso en dos palabras IM-PRESIONANTE, hay sido un lujo, me lo he pasado mejor que un ******* con lombrices, gracias a todos. a los que concocia porque los he vuelto a ver a os que he conocido porque los he conocido a los demas que he visto porque los he visto a los que me dejo (de nombrar) porque no los dejo especial mencion a mis COLEGAS de la peña TINKER (KINDER como dice Quimi) KALDERONA: JUAN MIGUEL PEPE NACHO vamos GRACIAS a todos porque me lo he pasado de **** MADRE. Seguimos avanzando a la proxima. Como dice VICENTON, no es aficion es OBSESION. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS. la la la la la la la la la la
ESTO PARA MI GRAN AMIGO ALEX, TE LO HAS CURRAO CHAVAL :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
Bueno Alexis ha estado muy bien la KDD y bien organizada. El recorrido muy bonito. El unico pero que le pongo. Que se me ha hecho muuu corta. Enhorabuena.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Buen día, buena ruta, buena gente, buena organización,... lo que ya es habitual en las KDD's, hoy se reconfirma en Les Rodanes, un saludo para todos, que éramos muchos y sobretodo a Alexis darle la enhorabuena por el éxito de asistencia y por lo bien que le ha quedado todo. la la la la la la Me he quedado flipado con Los Rodanes, aquí al ladito y sin conocerlas todavía, impresionantes vistas y paisajes. Alex puede ser que a partir de ahora nos veamos mas que nunca... Salud y MTB.
Informacion Para todos los que asistieron a la 18 Marxa de Borriol 2007, les informamos que ya tenemos al 100% las Clasificaciones y casi todos los Diplomas, para quien este interesado, les dejo este enlace
La KDD ha estado muy bien y me lo he pasado requetechuli.:biker Aqui pongo las fotos que he hecho por el camino.
Nos hemos acordado de tí, Salva. La ruta un 10. Les Rodanes ya es todo un clásico de las kedadas. Muy guapas las sendas y trialeras, Alexis, te has superado. Un abrazo a toda la peña que ha compartido la ruta.
Hoy me he dedicado más a disfrutar de la ruta que al reportaje gráfico, pero bueno, alguna fotico hay para poner: