Forner no te hagas el despistado, ni te quites mérito que yo llevaba la cámara pero tú ibas detrás de mi. Eso era descenso de alta montaña, una afición que pracaticamos algunos días al año solamente dada la adrenalina que genera.:rasca :dance :roll:
Venga vale es como dices,pero no lo digas muy alto. No sea cosa que el Lute quiera venirse la proxima vez.
yeee Forner, que barbaridad tío... después de ver ese vídeo te das cuenta de que eres una autentica piltrafilla sin estudios de freerider... jorl con lo contento que estaba yo con mi foto del avatar, snif, snif, que pasada tío, solo de verlo en el youtube se me ponen los pelos como escarpias...hay que ver que abollados que están algunos...
Quimérico!!!! creo que estás en lo cierto!! te revolcaste tu, despues Guillermo el de Teruel, y detras yo. Y al levantar la cabeza, las risas de los ******** que todavía no se habían tirado. Y Jop con la camara sin perder detalle. Ya tengo ganas de ver el video
ye compays, que pasada de video, toda la noche de ayer soñando con esos pequeños saltitos, jejeje ¿pequeños he dicho? que putada y sono el despertador. Seguire soñando con hacerme mayor (en el montain bike) quiero decir...................sigo flipandoooooooooooooooooo vaya maquinas.
Si ya lo tengo dicho: "no os pongáis detrás de mí, que soy muy mala influencia". :cunaoo Por lo menos, no nos pasó nada, sólo el orgullo freegay algo tocado pero nada más. :meaman
Ye gente qué pasa, después de ver mi video, como no se me ve la cara ahora queréis decir todos que sois vosotros, pues solo hay una manera de demostrarlo y es sobre el terreno... quedáis retados. Si a caso lo dejamos para año nuevo, que tengo muchos compromisos, me han llamado de la tele y de la organización del Dakar por si quiero hacerlo en bici y sin camelbak, todo un reto.
Este tema sin video no vale nada...¿cuando vais a colgar el supervideo de la superkdda de les rodanes?. Porfaaaaa colgarlo yaaaaaaa, ya llegamos papaaaa ya llegamos papaaaaa ya llegamos papaaaaa
¿cómooooorrrrrrrrrrrrr? igual sí yo con un backflip-no hands me cruzo lo que haga falta y sin barrita energética que el barfin-nojans ahí es na, con eso yo no me corto un pelo y hago lo que haga falta, vamos no será la primera vez que me monto yo encima de un delfín-nojans de esos, eso va solo tío, si no hay ni que pedalear, es decir, palante y to recto y él pues eso. Va nano retos a mi, ja, y menos con un sinfin-nojander, jjjjooooorrrrr (suuuuuuu, Alexis qué es un backflip-no hands, **** si es que hasta cuesta escribirlo, anda no jodas si eso ni existirá, vamos en mi pueblo yo no lo he visto nunca):joystick :saltarin
Pues yo más, ale +2. ***** tíos hablais en clave entre tú con el +1 y alexis con el blanfin-nojanders, que no pillo una:crybaby :burladia:
dos cosas: sosiega: respeta este hilo y habla como las personas, para hablar mal y escribir peor ya esta el hilo de los buñoleros lucas10:ja ja ja hay cosas con las que no se debe bromear, jejejej
YEEEEEEEEE lo del no Hands,como va??. Es eso que quitas las manazas del manillar y cuando caes al suelo te quitas los trozos de dientes de la boca.
Yo lo de los backflipsnohands se lo dejo al Torronteras, El Loco Miralles y esa peña...im-presionante. Si en la tele flipas en directo no te digo na, como el anuncio de BMW: "no es lo mismo"..."conducir que conducir". Au.