II KDD 100X100 enduro, les rodanes, vilamarxant

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alexis, 16 Oct 2007.

?

que dia nos va mejor??

La encuesta se cerrará el 30 Oct 2007.
  1. jueves 6 de diciembre

11 voto(s)
    68,8%
  2. viernes 7 de dicienbre

0 voto(s)
    0,0%
  3. sabado 8 de diciembre

0 voto(s)
    0,0%
  4. domingo 9 de diciembre

5 voto(s)
    31,3%
  1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    eh compañeros feliz año nuevo para todos.

2. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimas fotos

3. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    massssss

4. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    y masssss

5. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    no se vayan todavia, aun hay masss!!!!

ya ta!!!!!!

juer, que curro me he pegao!!!!!!!!!

6. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin................. el martes sali a dar una vuelta per les meues benvolgudes rodanes y me hizo reflexionar lo siguiente:

despues de mas de un mes de la KDD y habiendo llovido y llovido bien aqui decimos "pluja que fa sao" he pasado por tres de las sendas que hizimos y estan destrozadas aun, y digo "aun" por que las rompimos nosotros, el paso de mas de 60 bicis (fueron casi 130 ruedas) hizo mella en las sendas...... yo pensaba que con una buena lluvia la tierra removida se asentaria y no pasaria nada pero he visto que no ha sido asi y ahora tengo el deber de ir con una pala y agua para rehabilitar los caminos que, por mi culpa, se han roto y por este motivo he llegado a una conclusion:

debido a mi respeto y devocion al deporte del btt, a mi defensa legitima a que no se nos prohiba ir por sendas y a mi amor por les meues benvolgudes rodanes, es deber moral no corromper a ninguno de tres anteriores mencionados por lo que no voy a organizar nunca mas una kdd de este tipo

esto no quiere decir que las quiero solo para mi, ni mucho menos, todo aquel que quiera venir a rodar por aqui sera bienvenido y un placer por mi parte el poderle acompañar pero no volvere a ser responsable de el daño hecho a la montaña por el paso de 64 bicicletas al mismo tiempo

el otro dia estube hablando con un senderista de aqui, que tienen muy trilladas les rodanes y en ocasiones nos juntamos y nos enseñamos sendas mutuamente, (de momento hay muy buen rollo entre senderistas y bikers), pues hablando de la manifestacion y de una senda que quiero ir a explorar este domingo, salio el tema de la kdd..............., no se me quejo abiertamente pero me dejo claro que habian notado demasiado nuestro paso, afortunadamente no me pusieron la cara roja porque no encontraron basura nuestra, (eso es gracias a vosotros que sois civicos y responsables), algo que yo me temia, pero si me dejo claro que habiamos dejado carriladas y demasiadas huellas de nuestro paso, por eso me fui a comprobarlo el otro dia

bueno, no os doy mas la paliza, solo queria dejar bien argumentada mi posicion y lanzar una propuesta:

creo que seria recomendable (siempre dependiedo de la zona y del tipo de terreno) poner aforo limitado en las kdd's para que no pasen estas cosas

7. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Comparto y apruebo totalmente tu decision Alexis...creo que yo lo habiamos comentado antes.

Saludos.

8. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ​

Te aplaudo tus comentarios Alexis y conociéndote como te conozco (desde antes que nacieras) se que lo dices de corazón y en serio.
    Pero... no te despidas tan rápido y drástico de organizar KDD's, ¿¿por que no organizas una en la que los que quieran asistir, sea para rehabilitar un poco lo que se estropeo?? no para dejarlas tipo Autovía, si no para adecentarlas un poco en los lugares que se pueda formar barrancada de agua y estropee mas las sendas. En esa KDD se podría ver lo que de verdad nos importa el campo!! y los que de verdad, quieren que las cosas no se estropeen.
    Sin querer y sin darnos cuenta, desgastamos algunos senderos, pero honroso es que nos demos cuenta y tengamos voluntad de reparar, organízala y algunos tendrán ocasión de demostrar su habilidad con el "Cabaset y la Llegoneta"

9. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Desde luego, estos comentarios te honran, aunque... ¿estás completamente seguro de que el daño se causó en la KDD? ¿cabe la posibilidad de que haya sido algun motero descontrolado? es fácil que algún participante haya pasado el track.

De todas maneras, estoy conforme en conservar y proteger el monte, especialmente las que son más frágiles.

10. alexis

Me Gusta recibidos:
    0

pues no es mala idea, jejejje, ala todos a ayudarme a borrar huellas!!!!!!

creo que no, es como tener invitados en casa y hacerlos fregar los platos
    no son huellas de motos, son carriladas de bicis, de muchas bicis por un terreno ya de por si suelto que ahora lo esta todavia mas y expuesto a las proximas lluvias de primavera, antes de que lleguen hay que ir a pasar la lligona

11. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues lo dicho, nos das un toque y quedamos unos cuantos para repasar las sendas degradadas. Eso sí, como se nos cruce un biker... :sableluz

12. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que fregar los platos pues se friegan...

Yo también me sumo a la brigadilla de la legona.

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Cuenta con los Tinkers para lo que haga falta, si hay que ir a reparar pues se va, pero luego hay que ir tambien a romper......y luego a reparar, la cuestion es no parar de disfrutar en esto que tanto nos gusta MTB.

14. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yo tambien me apunto a la brigada de limpieza y restauracion de" les meus benvolgudes rodanes"

15. casorbla

casorbla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale 5 de septiempre por la tarde por riba-roja hacia rodanes o río??? algo flojillo pa principiantes?:-D:-D:-D

16. Popetazo

Popetazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy digamos mirando posibles rutas por Villamarchante en la zona de les Rodanes 2, vi en este apartado del Foro que es en la zona de Les Rodanes, pero no se si es la 2 o cual. Aver si alguno de ustedes me podria guir sobre esa zona enviandome un email, a jorgegarciamorant@hotmail.com gracias.:bye

17. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    uolas popetazo, soy alexis, vivo en villamarchante, no entiendo muy bien eso de les rodanes2, si quieres conocerlas podemos echarte un cable

te agrego al msn y hablamos

18. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    alexis a ver si preparas alguna rutilla enduro 120% con birrillas y mujeres de mal vivir,eso si pagadas por ti.
    Jururjrurjrurjurjrujrurj
    Cari lo que escrito era broma.

19. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
  20. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te lo organizo lo chungo es que les meues benvolgudes rodanes ya son zona de proteccion especial y ya sabeis lo que eso significa..... nada de rodar por sendas :(

ayyyyyyy donde vamos a llegar.........

Compartir esta página