Hola, cuenta con unos cuantos de la Peña La Garrama de Loriguilla, el sitio de reunión viniendo desde Montehorquera a Vilamarxant por donde tenemos que ir ? un saludo
Por la carretera que viene desde Cheste, al salir de Villamarchante hacia LLiria a la derecha, frente a la gasolinera. Tienes un plano en los primeros mensajes del post. buena decision, cuantos mas seamos mejor............la2
como ya te ha dicho pepeilliycia, tienes que cruzar el pueblo como si fueses a lliria y en la salida hay una gasolinera repsol y justo enfrente esta el escampado (junto al instituto) yeeeee maquina!!!!!!!!!!! quant de temps!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro de verte por aqui
1- alexis (la burra delante............) 2- Jop (si se aparece la Virgen) 3- nikoss (the boss) 4- Nachox (se lo apunta) 5- troncoquemado (con churumbel incluido, si hace falta) 6- hardpower (??) 7- RALPH.G.S (uno del poble) 8- porras (que me tiene que enseñar su nueva burra) 9- Mik0n3 (si que viene) 10- Obstinato (un altre del poble) 11- CARLOS HERRAIZ (con un par) 12- pacolo whistle ) 13- sosiega y s´espeña (cuantos espeñaos??) 14- juanitoheckler (desde la calderona con amor) 15- Gonzal (nunca se cansa) 16- tinkerlute (abuela!!!!!!!!!!!!) 17- rosco (??) 18- el chufla rocker ) 19- padreja y family (cuanta family?) 20- pepeilloycia (conoceremos por fin a la cia?) 21- xelson (con un par de amigos, o uno.......o ninguno) 22- el quimerico ciclista (quimi piñonen) 23- JMCFUEL (que tanto mira las bicis de los demas que al final le vendere la mia, jajajajja) 24- lucas10 (el recorrido esta pensado solo para el) 25- bikerpeter (el virgen) 26- cumbres (las mata callando) 27- forner (mariquita pedaleante, jur jur.....) 28- genomah (un pro) 29- jonh (otro pro) 30.- rafaDBR (al final si que si) 31.- tonigil (con la peña la garrama de loriguilla) 32.- raiben (ya era hora de que se apuntase) a todos los que traeis gente, podeis decir cuantos??, mas o menos, para hacerse una idea de cuantos seremos en total la la la la
Alguno de estos si vienen a la risicas y dolor causaran baja en esta Kdd, pero aun asi todos los supervivientes estaremos en VILLAMARCHANTE. AU.
pararemos a comer algo en el monte, luego al acabar, el que quiera (yo querre) iremos a tomar unas cerves o lo que apetezca al bar el tema de no almorzar en bar es por la hora, si dejamos el almuerzo para el bar, almorzaremos tarde, por lo que he pensado que comer algo en el monte para no desmayarnos y al acabar con tranquilidad podemos relajarnos en el bar ademas los almuerzos de bar a mitad ruta son criminales, jejejejjej, yo despues de meterme un bocadillo de hombre, un litro de cerveza , cafe, copa y puro, lo que menos me apetece es coger la bici para meterme un cueston, jejeejje
BLA BLA BLA :lol: esto suena a biker acabao. Fíjate en mí, soy todo un ejemplo de pundonor, de saber-hacer, de motivación intrínseca, se tesón, de coraje, de... no tener agüela (sin contar la Tinker, claro) :cunaoo