1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

II Kdd a la Bizkaina. 24/02. (Los no Bizkainos tambien pueden).

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 4 Feb 2008.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu piensa que me lo subi sentado agarrando la camara y el manillar a la vez.
    Y no veas como se empinaba.... por eso tiene musica circense. Tu fijate en las fotos como pasan muy separados y luego se amontonan en el repecho.
    Por cierto igual preparo camara en el casco, haber si para la proxima. Ahora a ponerme al dia con los videos, de esta me echan de casa.:crybaby

2. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ni una cronica?? ni una critica???

Que os parecio al final la ruta, habra que ir pensando para la proxima, igual pecamos de mucho llano al principio?? Le vi a Pinturas que en Arrate con apenas 60 km el cuerpo le pedia mas....:twisted:

Que y la proxima......

Por cierto nadie se habia dado cuenta de que no funcionaba el enlace al track? , omejor dicho que estaba vacio??

Aqui lo teneis, Argazkimartxan

3. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que no terminas de proponerla ya la e vuelto a liar......

III Kdd a la Bizkaina

4. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Kabroncete...!! aún ando flojo pues no quito la "tos" ni a tiros...y claro, no me atrevo a "montarla"...:comor3

Voy a ver qué se va cociendo por el otro post...!!!:mrgreen:

Compartir esta página