kdd para recordar, hoy a acompañado hasta el tiempo....que ha sido bueno, la ruta expectacular con subidas preciosas y una bajada impresionante, la parada tecnico-gastronomica tambien a la altura, y como no ...la compañia galactica(como dicen los futboleros), no se puede pedir mas, tengo que decir que creo que la expedicion cantabra ha estado de notable alto y lo unico que me queda es que seamos muchos mas los que nos animemos en la siguiente ...., y los demas compañeros pues a la altura del evento, un placer saludar a mitxel que llevaba un guevo sin verle, ribe68 y su amigo (pedazo de clase tienen), neuro, iñaki, txema, dandy, dulio...y todos los demas, sois lo mejorcito, aunque tambien se ha echado de menos a algunos ilustres. Para urko, otro 10 como siempre, tiene la virtud de saber estar(que es una virtud en peligro de extincion), y por ultimo las dos cosas mejores en el dia de hoy a nivel personal, el paso por la virgen de la dorleta, donde he podido acordarme y ofrecer la temporada a todo el equipo magicbike., y estar a lado de mi amigo harek el cual hoy a mostrado su espiritu de sufrimiento y de esfuerzo cuando no se tienen ganas,....que como ya le he dicho hoy subiendo las rampitas del 18º...harek hoy es el primer dia hacia la gloria. no lo olvides campeon. GRACIAS A TODOS. pd. el proximo dia si vienen chicas...tambien vale. ejemmmm., mas que nada por cambiar...:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Venga hombre, pero vete a la cama. Pareces de Baraka, o la ruta del foro y ahora empiezas con la del bacalao, hay que pin que pan tumbando aguja... Se te ha olvidado recordar las buenas vistas que habia en el bar.... Sobre el tiempo... para mi un poquito de frio tampoco esta de mas, ****** 22º, si es que alguien se tiene que quejar siempre, jjeje. Sobre el porcentaje 18??? vais a tener que mandar todos esos aparatos a arreglar, para mi que ya os los venden defectuosos. El mio justo, justo habra pasado del 4.:baile Tu a lo tuyo hombre que todavia no esta la cronica en tu pagina. Lo primero es lo primero.:deal Hoy te has portado, menudo derramaje, soy hombre de palabra y no te volvera a llamar patatero, a menos que tu lo digas, vale???? Señor de la patata... (como diria almacenon, sin acritud) Por lo demas dia maravilloso, de compañia y de tiempo, aunque un poco de frio no le hace mal a nadie, es bueno para el cutis.. Me alegra saber que todos hayamos disfrutado, y ahora a pensar que tal nos trataran estos Giputxis, que creo que poco habia, algun mixto, gipucantabro. Esto sera en la proxima, La tradicional KDD sidrera-Donostiarra Por lo demas, aqui unas fotillos, y el que quiera pasar un poco de envidia estan todas en argazkimartxa.com Aqui teneis una foto de la salida, buen ambiente, toda una grupeta. Aqui en el santuario de Dorleta- TXIRRINDULARIEN ZAINDARIA nuestra protectora. Los grandes de Lamindao El ataque de Dandy. Y hay que ver como se pone Harek con la comida, si es su tortilla, es su tortilla y no la toca nadie. Aqui se le puede ver amenazante con el cuchillo y como le aparta a Mitxel.... o es que serian de otro equipo??? (como diria Almacenon, sin acritud)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tortilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos y espero que allais disfrutado tanto como he disfrutado yo subiendo la encina por cierto harek esa zona si la conoces no? Un saludo a todos (la siguiente kdd en domingo porfa que los sabado creo que va ha ser que no)
Esto no ha sido una kdd...ha sido una KDDAZA! Gracias a todos por venir...espero vernos pronto...lo he pasado de p... madre...como siempre...un placer! ...de baraka...ahi que pim que pam...
Zorionak!! Vaya pedazo de kdd os habeis cascado. Una pena no haber podido ir. A ver si puedo escaparme a la de Carter en Donostia.
Era la primera vez que me apuntaba a algo de este tipo con la de carretera y lo he pasado de cine. Han quedado muchas ganas de repetir!!!!
La crónica en breve que finales-principios de mes hay un poquito de curro!! P.D. Gracias por las foto Hiri, cumplí la táctica del ataque en las primeras rampas cómo tú me dijiste pero costó lo suyo...
Pues eso, que ha sido un placer disfrutar de esta Kdd con todos vosotros, la ruta espectacular, el día inmerojable, el pintxo cojonudo, las foticus muy guapas, la compañia SOBRESALIENTEla. Una alegría el encuentro con los "viejos amigos" y haber conocido a nuevos foreros que espero volvamos a coincidir pronto;-) Gracias a todos, nos vemos. Saludos.
Buaaaaaaaahhh, Tengo todo el teclado empapado de la baba que me esta cayendo:dragon Me alegro que disfrutaseis del dia y de la compañia:baile A ver la próxima como me cuadra...:toilet Saludos
vaya envidia sana que tengo, no?¿ desde luego hizo un dia cojonudo. me alegro que todo saliera bien. yo me kite el mono de bici el domingo, me hice kon la gente de leke 75 kms, pero me fostie bajando olatz, no paso nada para lo que podia haber pasado, pero se me ha kedado tokada la muñeka. pero no hay problema. weno, si, kreo ke tambien se me va a ***** la kedada donostiarra, pero weno. hay k rekuperar bien para medina. que puntua para la liga....jejejej vamos gente, a ver esas cronikas de la kedada...c3c3c3
Ojalá se cumplan tus predicciones, con el tiempo que iba a hacer no fallaste, espero que con esto tampoco, por la cuenta que me trae:aplauso3 Gracias campeón!!:aplauso2
Mi crónica: EL CHICO DEL TRANSPORTE: Ciclismo by Oscar Díaz Cruz "Dandy": KDD BIZKAINA 28/02/09 P.D. En breve subiré fotos, no he tenido tiempo. Por cierto Harek estoy deseando ver las caritas de sufrimiento de Lamindao jejeje
Es lo que tiene el no ser de Bilbo. Ya nos acordamos de ti, sobre todo al repartir la tortilla, al otro equipo ni agua... eh Harek??? jejeje Saludos
Es que en cuestion de TORTILLA,hay tenias a los dos campeones de comer tortillas,el amigo comeso y harek,todavia me acuerdo de la kdd de torrelavega,se comieron todas ellos solitos,menudos tragones.:idea::idea:
Calla, calla. Mejor no enseñar eso; que todavía tengo una reputación... Y vuelta la burra al trigo. Mira que me parece que ya no me quito el sambenito de "traga-tortillas". En fin. Hasta luego.
Este no quiere salir en la foto Otro par de amigos Bajo el sol de la mañana Hiriberri, cámara en mano Hasta luego.