esta vez me he moderado, mas que nada porque habia una camarera dentro que no estaba nada mal, que ****......estaba de **** madre y en ese ratito de despiste se habian zampado cuarto y mitad entre alguno que se yo, asi que me comi casi todo el pan......habia que reponer fuerzas....jajajaja. Por no poder estar, no te preocupes que aqui hay un monton de kdds, y tu sabes que en esta zona tienes algun que otro que se pegaria por dejarte una cama en su casa, porque hay personas que enriqueceis y sumais en la vida. (me pongo un poquito tontorron.......:flores),. , pero en serio la gente es cojonuda y cada vez vamos teniendo mas conexión. ahora a investigar la kdd donostiarra a ver como lo podemos enfocar. saludos a todos.
Que mejor forma de comenzar en el foro que con una KDD ¡¡¡¡¡ Gracias por la compañia, animos, charla, ...... Para la proxima espero tener mejores vistas ........ que las de vuestros sillines; el resto, ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡.
Pues yo tambien lo pase bien aunque llegue a casa un pelin cascadillo, mas que nada porque 140 kilometros a estas alturas son un poco mucho. Encantado de ver a gente que ya conocia, conocer gente nueva y espero conocer poco a poco a los que no llegue a conocer. Un saludo a todos.
Segunda parte de fotos de la kd del sabado 28 HIRI DISFRUTANDO DE LA TORTILLA CORONANDO LAMINDAO (ME NUDA TACHUELA JAJAJA) UN SALUDO
mmm que envidia creo que a la proxima no fallo y disfruto de rutas nuevas, que estoy de la vuelta al pontarron hasta los...
ni te lo plantees, ves y disfruta,. yo ya estoy como loco por ver cuando colocan la proxima. todas las miradas apuntan a hurko, ...a ver que dice.
comeso estoy contigo pero porfavor en domingo es que el sabado es salida oficial del club y ya sabes se mosquean un saludo
Más fotos aqui: EL CHICO DEL TRANSPORTE: Ciclismo by Oscar Díaz Cruz "Dandy": FOTOS KDD BIZKAINA 28/02/09 P.D. Gracias por las fotos Hiri
Supongo que lo de que se enfadan lo diras en broma, de no ser asi, a mi no me merece la pena salir con alguien que no me permite probar con otro tipo de gente. Logicamente respeto tu decision pero no la comparto. Un saludo.
Eso mismo le digo yo a la mujer, a ver porque no me deja probar con otras... A la pues la proxima cañita ya sabes donde.:cerveza Eso os pasa por parar, a mi se me hace igual de dura todo el año. muy duraaaaa. Gracias por las fotos. Hurco debe ser el perro de Pereiro, yo soy Urko, el de la operacion puerto... pero no digas nada.:whistle Bueno pues tendra que ser en Domingo, segun mi calendario argazkimartxa.com y el de la de los permisos. Si os parece bien, por imposicion ya que queda poco tiempo para debatir. III Kdd a la Bizkaina 15/03/09 Salida: Zornotza-Amorebieta Hora:9:00 Recorrido: +-100km Zornotza, Galdakao,"Zaratamo", Arrigorriaga, Laudio, "La Palanca", Okondo, Arrezpalditza, Amurrio, "subir hacia Altube", Orozko, Bikoitzgane, Artea, Igorre, Lemoa, Zornotza.
Tiene buena pinta! Se me va a hacer raro salir de casa con el coche y disfrazado de ciclista (normalmente salgo por la puerta ya encima de la flaca), pero me apunto de cabeza (salvo en en caso de tormenta que prefiero quedar calentito en casa).