hola Urko..ejem, disculpa mi metedura de gamba (escrita), y el desconocimiento me hace estas malas pasadas de vez en cuando, lo importante es no volver a meterla jejejejeje. El 15 perfecto, el sabado igual curraba, no lo se seguro pero el domingo contad conmigo fijo., ya hablaré con harek y demas expedicion castreña.-que por cierto tenemos que poner un post de la kdd castreña en breve. un abrazo a todos y ya puedes ir habriendo uno nuevo si lo teneis perfilado., y recordar si es el 15 allí estaré.
Ehhh que no hace falta disculparse, que por cometer una falta de ortografia no pasa nada ehh, que no estamos en la escuela. Ni que fuesemos todos perfectos, bueno, los Bilbainos somos aparte. Pero que esperabas??? y este finde kdd en Donosti, mira que dije que fuerais todos para alli. Aqui en Bizkaia tirando durante todo el dia, y alli ni mojarnos. [KDD] La tradicional KDD sidrera-Donostiarra - Página 7 - Foro MTB . com Y aqui el enlace para laproxima... III kdd a la Bizkaina. 15/03/2009 - Foro MTB . com
hiri que es la releche y que desde que se está animando un magic y la expedicion cantabra esto empieza a gustar, y es que algunas personas dan mucho prestigio a los eventos;-) sin acritud:canta
Si el domingo tengo el pie mejor, ****** jugando a furbitol, me apuntoooooooooooooo...y si hace bueno claro...ya sabeis que me rajo con los diluvios...solo podeis Noe...y 4 mas...jejejejejjeejee. Gracias por organizar estas kdds...se lo pasa uno "teta".
...calla, calla...y no hunte porque me dio verguenza pero ahi quedaron unos restillos...que con pan...ummmmmmmmmmmmm...jejejeeje.
Gracias por las fotos, te las voy copiando, igual que a todos los demas, las podeis encontrar en argazkimartxa