muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio. pero que CALOR HE ENCONTRADO EN CASA DE CHANO, ...................GRACIAS.
OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YA HEMOS ENCONTRADO AL YETI. ***** kantxe tio, estas como un cencerro ...........casi como yo, pero te quiero. ***** que foto sencillamente impresiona. en peñaranda salimos 8 valientes a -6º o asi y volvimos con 0º. frio seco del que no te deja respirar, se nos notaba en el riptus...
Bueno,aqui el primer brindis por el EXITO,de esta SUPERKDD. El amigo Comeos"ORGANIZADOR",del evento y un amigo,ya que tuvo el detalle de traer a mi propia casa,el proyecto de esta kdd. Entre todos conseguiremos que este GRAN HOMBRE,no se arrepienta de haber cogido al toro por los cuernos.
esto fue despues de firmar la renovacion de contrato con magicbikes....ayyyy, chano puso MUCHISIMO sobre el contrato y no pude renunciar. jeejejejejejejeje.
muchisimas gracias campeon, aunque para mi la intencion ya me ha valido, un fortisimo abrazote. A ver si nos vemos primero en la kdd del rafa en medina.
Bueno,tio Narko,te veo este año muy,pero muy motivado,eh??Alli nos veremos,aunque creo qu este año vamos a coincidir en muchas.
uffffffffff chano no se con Narko...pero con los hiri-bike creo que si....juasjuasjuasjuas. la primera en MEdina el 6 de marzo en la KDD.....alli nos veremos Un saludo. Funi
Gracias a ti por currarte esta kdd!!!........La verdad es que tiene una pinta de la leche, es más, mi idea es ir a la kdd y pasar de la Marcha del día siguiente!!!!.... Un abrazo campeón!!!
Narkoso yo ya te diré si al final subo o no, si subo podemos hablarlo, lo que tampoco se es si dormire en Muskiz en casa de unos amigos o me juntos con vosotros.......................(lo mismo chano no me deja jajaja) Un saludo
Voy a comentarlo con todos estos el Sábado a ver si se apunta alguno. De todas formas, mi idea es subir el Viernes, ir a la kdd y después de comer tirar para Madrid!!!.....
Edito, que me he equivocado de post... bueno, de todas formas ésta queda apuntada en el calendario, a ver si hay suerte y puedo ir, que tengo ganas de veros y de volver al norte :mrgreen: