Vuelvo a decir uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!! y que no que no qque no era mi intención polemizar sobre ese tema. Lo prometo ni a medias ni a enteras:angelito:angelito
Si todo sale como tenemos previsto, Lilith y el menda estaremos en Castro el viernes por la tarde. Asi que contar con nosotros para la cena.
Gracias chano por la parte que me toca,pero ya sabes que bien merece la pena el esfuerzo solamente por ver a toda la buena gente que acude y pasar un dia de p..m.....tampoco seria lo mismo sin ti , siempre tienes ese detalle, acordarte de muchos de nosotros...........!*****!la que esta liando komezo jajajajaja. Un abrazo.
+10.000 Komezo zutikk!!! jejjej UUyyy que querraaa!!!! jaja un dia me vas a hacer llorar..... espera, espera, que parece queeee... a no que se me habia metido algo en el ojo. JAJJA Si pinta bueno ya tienes.... jjejje tranqui que a mi no me molesta, que yo pienso al reves, que habia que polemizar mas... asi matamos el nervio y luego a rodar suave, suave... jeje a ver si en la kdd nos preparan un poco mas la subida ehhh, que esta vez viene el funi, no se si le as visto, pero como sube!!!!!
A Dios,lo que es de Dios,y a los grandes ORGANIZADORES,EL RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO,y ahi estas TU CAMPEON.
UUyyy que querraaa!!!! jaja un dia me vas a hacer llorar..... espera, espera, que parece queeee... a no que se me habia metido algo en el ojo. JAJJA Si al final,no seras tan duro,como parece,jejejejeje.
Esta muy bien que hagais mencion especial a los que organizais kdds...Pero digo yo.....Y a los que vamos a todas o casi todas¿que? eso no tiene merito tambien?.....jejejejejeje..... Un saludo. Funi
Si no hay inconveniente de la organización,irè a rodar un par de horas con todos Ustedes y saludo a algún que otro forero. Un saludo.
eso eso mandamos Al Funi por los Hiris y Al Yaso por la Baraka despues de hacerles NOSOTROS la subida jejejejejeje! que para eso son los fibrassssssssssssssss. Que cuerpecillos, COMO PARA NO SUBIR, !!!!!!!!COMO LOS ANGELES!!!!!!!!!!:angry:angry:angry:angry:taz:taz