Parezco??? si soy un blando, a poco que se me meta en el ojo lloro. Los hiribikes en este tipo de kdds al funi lo reservamos, que hay sobremesa y hay se demuestra quien es pro y quien no.
Se juntaran los reyes de los chistes,,,,,,,,,,,,,Funi,Rafa,Etc,etc,etc,toda la sobremesa de risassssss.
Aupa Ion Mikel, menuda paliza te vas a dar jajajaja Ya me he enterado que tienes algunas ideas en la cabeza, date prisa que las fechas son mínimas jejeje Haber si te dan el visto bueno al recorrido Un saludo mikelo
gracias chano y no te falta nada de razon, estoy orgulloso de todos vosotros y estoy orgulloso de todos los que me estais ayudando moralmente, esto os lo juro no me lo esperaba tan grande............."un millon de gracias a todos sin excepcion".
Ya sabes,te queremos todos como a un HERMANO,y eso se nota,en toda la gente que va acudir a "tu" evento.
de p.m. tomo nota. ahhhhh, y mil gracias en serio muchisimas gracias, y a la reina..........un besote grandisimo gracias frances no lo olvidaré.
---------------------LISTA ACTUALIZADA---------------- Ruta 1. Chajomo 2. Comeso 3. Hiriberri 4. Funi 5. Kantxe 6. Iñakirevolt 7. Sergiocannondale 8. Mikelo 9. Dandy (todavía no se ni como lo haré... Pero tengo que estar) 10. horni-alfredo-magic 11. Sanherju 12. Joseder 13. Yaso 14. Romeo 15. El vasco.amigo comeso 16. Osorgilep 17. Javibianchi 18. Almacenon 19. Veronikka 20. Rodrigo "koniek" 21. Rafa "pana" 22. Dulio 23. Pepelus 24. Alex 25. Neiko 26. Tarin 27. Patrick pires 28. Fenshui 29. Txecon 30. Ribe1948 31. Uribebike 32. Bainar 33. Carlos nozal(ex-pro con liberty seguros), por confirmar pero casi fijo. 34. Barbero6 35. Lilith 36. Rumbero74 37.- juanjo 38.- abeleto 39.- kenobi 40.- filetin 41.- narko 42.- Lunada 43.- OCULISTA 44- Pikasuelo COMIDA 1. Chajomo 2. Comeso, comesa y comesilla 3. Hiriberri 4. Funi 5. Kantxe 6. Iñakirevolt 7. Sergiocannondale 8. Mikelo 9. Dandy (todavía no se ni como lo haré... Pero tengo que estar) 10. Horni-Alfredo-magic 11. Sanherju 12. Joseder 13. Yaso 14. Kenobi 15. El vasco. Amigo comeso 16. El NIÑOOO y LA NIÑAAA 17. Veronikka 18. Almacenon 19. Rodrigo "koniek" 20. Rafa "pana" 21.dulio 22.pepelus 23.alex 24. Neiko 25. Tarin 26. Patrick pires e familia 27. 28. Txecon 29. Ribe1948 30. Carlos nozal(ex-pro con liberty seguros)(por confirmar) 31. Barbero6 32. Lilith 33. Rumbero74 34. Juanjo 35. Abeleto. 36. Monica. 37. Filetin. 38. Narko Y Narka. 39. Lunada 40. Lunada 2 41. OCULISTA 42. Mirter. 43-Pikasuelo
Los ultimos detalles ya os los dare, en los ultimos dias, pero hay : restaurante para cena viernes (prekdd), hotel la ronda para dormir(decidmelo los que no lo habeis echo), ruta kdd, comida kdd, hay duchas en el gimnasio okinawa castro urdiales, ya os dire la direccion en los ultimos mensajes porque si lo pongo ahora muchos lo olvidareis, y os recuerdo que aparqueis en el eroski de la entrada los que vengais en el dia, que castro es la leche para aparcar y ademas cobran, los que querais me comentais y ya os dire los pocos recobecos que me conozco que no se paga. un abrazo.
Hola Jose Angel. Lo que tienes que hacer es ir poniendo todo en el primer mensaje, así ahí está todo localizado. Cualquier cosilla que necesites, dímelo. Saludos y venga, que ya lo tenemos encima.
Sabes igual quien se anima? Jose Antonio. Ha estado este finde con nosostros y me ha preguntado interesado, por todo esto del foro, y le ha gustado. Otro miura.
Comeso,tendras que hablar con el alcalde,que saque la banda de cornetas y tambores,para recibir a tanto ilustre del CILOTURISMO NACIONAL.
hola chicos............ al final me he animado.......... voy para castro.... aunque no me quedo a comer, ya que las mujeres de la casa no pueden asistir...... asi que despues de la sudada me vuelvo, pero me encantara rodar con vosotros.. si es que no pierdo la rueda el el km 1 jajajajajajajaajja (como el año pasado)