II KDD CASTREÑA (a la madrileña) 10-04-2010 castro urdiales.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por comeso, 3 Feb 2010.

1. Veronikka

Veronikka Poquito a poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Upsssssss......!!! pues ya trastee un poco pero no di con ello!!! je je!!!!
    Ya sabes......¡NO TE ACOSTARAS SIN HABER APRENDIDO ALGO MÁS!!!
    ESKERRIK ASKO KANTXE!!!!

2. Veronikka

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay cosas que no se olvidan eh!!!!:oops::oops::oops:

3. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena gente, buena cena y buena cama, eso es lo que de momento nos hemos encontrado.....que no es poco.
    Comeso & family infatigables, esperando a todos con una enseña (rojigualda :fumador) con una paciencia digna del santo Job........"obrigado" como diría Patrick.
    En la cena Chano presidiendo, Alfredo, Juanjo, Toño, José Angel(nuestro anfitrión) Yoli y Paula (la peque), Patrick y Ana (con su peque), Abel, Frances & Jose Andrés y Tere con un sevidor y ahora a la camita a dormir algo. :bye:bye

4. fenshui

fenshui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a tosssssssss.... yp ya estoy en marcha, acbo de desayunar y me voy a preparar la mochila y cargar el coche,, en un rato nos vemos alli.........

comesso,, al igual que en una boda (como si fueses el novio) ya tienes todo hecho, ahora solo te queda disfrutar, quizas entre tanto acontecimineto y preparativos estes hoy como una moto, no sabras ni quien te saluda ni a quien saludas jajajajajajajaajaja. pero por mi parte te felicito por el trabajo que has hecho hasta hoy, ahora esta en nuestras manos que esta kdd sea perfecta............ felicidades.....
    nos vemos enseguida

5. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor no se puede decir asi que me quedo calladito que anoche ya hable mucho, jajajajja. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, QUE INYECCION DE MORAL, QUE GRANDISIMOS SOIS TODOS, QUE EMOCIONES, ....Y LO QUE ME QUEDA HOY.............TELA.
    Esta amaneciendo el mejor dia del mundo, ni una puñetera nube, y temperatura fresquita pero levantará. Se intuye algo increible, me lo dice el corazon.
    No he dormido ...............casi nada, pero estaba muy tranquilo y muy feliz. Me voy a la plaza del ayun., a tomar un cafe y a esperaros con los brazos abiertos, el corazon inflado, y el alma agradecida de tanto cariño. ¿Nunca un forero os dijo OS QUIERO.....?,
    pd. pero sin mariconadas ehhhh. jajajajajaja.

6. Pikasuelo

Pikasuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s:
    Mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡muy buena la organización chicos.La verdad que he disfrutado un montón.Espero veros pronto.
    Un saludo

7. enrique3

enrique3 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Comeso. Lo he pasado fenomenal. El día esplendido, la ruta preciosa, la organización perfecta, la compañía IDEAL, que más se puede pedir... El CUMPLEAÑOS FELIZ a Josechu me ha emocionado.
    Gracias Comeso, Gracias Josechu. Gracias AMIGOS.

8. Juanjo.

Juanjo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fuí el último en apuntarme a la KDD, y lo hice casi de rebote porque yo no sigo mucho el foro; Dulio me avisó, y madre mía ¿cómo iba a pensar en pasarlo tan bien?

Lo hemos pasado en grande!!!

P.D. Si algún día me caso; Comeso, haz un hueco para organizarme la boda. UN DIEZ PARA TODOS!!! Hasta para el tiempo, que se ha querido unir a la fiesta.

9. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    buah, como me lo he pasado,
    menudo ambiente, asi da gusto.
    venga muchas gracias, y ahora a esperar a esos fotografos,

10. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2Dia para no olvidar compañero,todo ha salido a la perfeccion hasta el dia se ha aliado con la Kdda..
    hay van unas fotillos .Salu2s:globero

Adjuntos:

11. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Gran dia de cicloturismo y amistad...GRANDE...MUY GRANDE...no hay palabras...Jose Angel...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Yo me lo he pasado como un enano jajaja...Os dejo las fotos sacadas con le movil.
    Encantado de conocer a algunops que no conocía como Patrick, Abeleto y alguno más y por supuesto a Tere. Y más feliz de compartir ruta con viejos amigos como el Profe Ribe, el Sheriff Chano y el Gran Rafa Panadero.
    Y qué decir de nuestro Txikitin Comeso...esto sí que ha sido insuperable....el que lo quiera superar le va hacer falta hasta un helicoptero y que nos

Adjuntos:

13. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Comeso, impresionante!!! Un 10 en todo. Mis felicitaciones a todos los que han trabajado en organizar esta KDD, pinganillos (grande Alexsado), motos, coches, etc... me ha dejado un grandísimo sabor de boca, excepto los ***** botellines que llevaba con fairy (algunos ya sabéis por qué lo digo) jajajjaja.

14. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    pues podias haber hecho unas pompas por el camino noooo jejejejejejeje
    :globero

15. mikelo78

mikelo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que digo yo ahora? Kometzo hoy te has llevado un 11. La que has organizado chaval!!! ademas la gente te ha respondido genial al excelente trabajo que has realizado preparando esta quedada, creo que has dejado el listón demasiado alto. Esta kdd quedara para la historia de las kdds.
    Felicitarte por todo y espero seguir disfrutando de tu compañía en próximas kdd y marchas. Eres un crack!

Respecto a toda la tropa que nos hemos juntado, decir que ha sido un placer compartir ruta con todos (Con los que ya conocía y con la cantidad de gente nueva que he conocido) y que ha sido un gran día de kdd gracias a todos los que hemos invadido castro. Kometzo lehendakari!!!! jajajajajaja

Un saludo
    mikelo

Última edición: 10 Abr 2010
  16. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando las cosas se hacen con el corazón, solo puede salir una KDD entrañable como la que hemos vivido hoy en Castro.
    Ha sido un autentico placer tanto para Monica como para mi, compartir este dia con todos vosotros.
    Aqui os dejamos un pequeño anticipo de las fotos. Intentaremos colgar el resto en breve.
    Comeso, nos has dejado el listón muy alto!!

Adjuntos:

17. Veronikka

Me Gusta recibidos:
    0
    ZORIONAK KOMEZO!!!!:flores:flores:flores Ha salido todo perfecto.....bueno menos el calenton de unos cuantos, porque.... A ALGUNO SE LE HAN PEGADO LAS SÁBANAS.......ja jaja!!!! :punky:punky Pu..... Funi!!!! :punky:punky:punky......con cariño eh!!!! jajaja ja!!!

Me lo he pasado genial, el tiempo, la compañia....La balanza sufrimiento-disfrute cada vez se inclina más al disfrute ¡MENOS MAL!!!!!!

18. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi mas profundo de mi NEGRO corazon!!!!!!!!!!!!!!!!! zorionak/felicidades kometzo/comesso.....
    Aunque a sido un principio de KDD un pelin agetreada por que a alguien se le han pegado las sabanas y no quiero señalar a nadie(menudo calenton...Almacenon otro dia pon el despertador )....jurjurjurjur....
    Todo a salido a pedir de boca.....que GRANDE COMESSO....has puesto el nivel muy alto y me gusta........

Un saludo.
    Funi

19. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno COMESO nos lo as puesto muy dificil( a la baraka) pero no en la preparación, si no en el gran corazón que tienes, porque a eso es difícil de llegar. mas bien pienso que es imposible. y asi te lo a demostrado la gente acudiendo a tu KEDADA.sin mas mi queridisimo amigo me quito el casco ante ti sapo.
    Y a los demás pues que me lo e pasado en grande y que espero seguir pasándomelo así en vuestra compañía.
    MONICA. eres la leche.... que fotos. muy pero que muy buenas, que bonitas me han encantado y solo e visto unas pocas, estoy deseando ver el resto.
    GRACIAS de corazón COMESO.

20. kenobi

kenobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hoy era esos dias en los que es dificil conocer y estar con todos y mas cuando llegas tarde y con calenton, de todas formas un gustazo estar con los que ya conocia e conocido y seguramente conocere.Mila esker KOMEZO ( muchas gracias KOMEZO) y nos volveremos a ver en la carretera.
    P.D:por favor la proxima vez se salga cuesta abajo, vaya dolor de gambas en el km 3.

.....como llanea Almacenon, eh Funi??????....je,je,je,je,......

Compartir esta página