NE una foto se le ve con su profeta en la tierra Chano (por cierto, que crack, pero en Avila no debe haber pasos a nivel) :meparto:meparto Que bueno.
En Avila haberlos haylos...pero no de hombres como los pasos a nivel vascos...Chano...el año que viene trae pies de gato y piolet para escalar las vias...jajajajajaaja...
Espero que te hayas recuperado Chano... como tu dices chapa y pintura... la máquinaria está intacta...jajajajajaja, no te queda fuelle, ni naaaaa.. para la próxima si quieres te dejo los ruedines para la rueda trasera y los patentamos para pasar los pasos a nivel.. Que te mejores..
SKUIMI no me jodas que estaba goiko en la escrita ***** ***** como me hubiera gustado saludarle ....... solo un forero en el peloton lo sabe, pero ahora os dire que Goikoetxea fue entrenador mio cuando yo era jugador del Athletic...... que pena no haberle visto y saludarlo. ainssssssssssssssssss -
Yo tambien le vi jajajajajaja.... el amigo de dulio y yo subimos casi todo el puerto charlando con el .... un tio cojonudo.
Yo también le ví, pero repasando las fotos, creo que Comeso va con Goikoetxea antes de subir la Escrita. No es éste Goikoetxea? http://picasaweb.google.es/113137292339109746685/20100410KDDCastrena#5458969296848849154
Jejejeejej....si me dijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡****** , tu no eres funi????!!!!!!!!!! Firmame un autografo!!!!!!!!!!!! Jejejejejejeejejejejjeejejejejejje............ Un saludo. Funi
Este fue el recibimiento recibido ,por esta estupenda FAMILIA........................mi familia.:flores:flores:flores
Que buen aspecto, si señor! que bien te ha sentado el invierno...jejejejej Enhorabuena a todos por el finde, un abrazo!!
:aplauso2 VUESTRA CARTA FORMA PARTE DEL INMOBILIARIO DE MI CASA POR SIEMPRE. YO OS QUIERO, MI FAMILIA OS QUIERE, LOS FOREROS OS QUEREMOS ...CREO QUE ES INDISCUTIBLE. MUAK.
sI SEÑORES........ESE ES GOIKO EL MITICO LEON, Y EL PEQUEÑIN SOY YO, GOIKO VIVE EN CASTRO....VASCO Y CON GUSTO...JEJEJEJE.