**** Comeso eres la ******,casi se me saltantan a mi tambien la lagrimas,eres grande hasta escribiendo.GRACIAS A TI POR TODO.:globero
Niño? es pequeño pero por niño no pasa. Bueno Kometzo, hayyyy casi lloro, jajajja a ver que lias para el proximo año.... jujrurj ya puedes empezar a preparar ya, que se te va a quedar dificil superar eso, bueno ya solo te habia dado falta dar amor en las duchas.
Gracias comeso. yo también te quiero.Ahora también te digo que me as ******. me as puesto el listón muy alto para la barakaldesa jajajajajajaja bueno se hara lo que se pueda.
Comeso, creo que gracias a tu esfuerzo en organizar este evento todos hemos disfrutado muchisimo. Este dia lo recordaremos muy gratamente todos. Un saludo mikelo
Ya me dio pena no estar pero este año mi circulo de acción está bastante restringido, esperemos que en otra ocasión se pueda
Ni aún entrenando os voy a pillar, el nivel está subiendo mucho por lo que leo :alloreto P.D. Yo también me acuerdo...:aplauso2
Para mi fue tambem un honor poner finalmente conocer a ti e a Luis... sois fenomenais!! es impresionante la simpatia e la fuerza que teneis.. Solo la intencion de querer estar en la kdd para mi ya es importante... estarei atento a vossa confirmacion de poner venir a Portugal.. un beso Tere
OLE TUS ******* AMIGO COMESO..... ERES GRANDE, MUY MUY GRANDE.... Y ****** LO DEL HELICÓPTERO NO LO DIGAS NI EN BROMA, QUE VEO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE TIENES ALLÍ A LA ETB...jaja
Con el nivelazo que estao a tener las kdds para quê apuntar-nos a las marchas!!! yo estou a pensar en solo hacer mi calendario en funcion de las kdd..
Dice Monica que tu vicio es mayor!! Que seguro que la tu bici vale mas que su camara y objetivo!! jajaja. Un poco de vicio si que tiene!!!
Aunque creo que Dandy tampoco lo hará mal; que lei por ahi que nacio con madera de cantante!! Eh, Dandy?