¿quien tiene una foto mia debajo del cartel del bar el funi en castro????? jejejejejeejeje.. Un saludo. Funi
:unmonton Mejor se lo dejamos a mi hermana que lo hace bastante mejor, yo nací con la intención pero en eso se quedó... jajaja... Un abrazo Neiko!!;-)
vaya tres, el funi...lon, el hambre y las ganas de comer, quien es quien ?????????? jajajajajajajajajajajaj...............
¿?¿?¿?¿?¿?¿ No lo pillo...... Jo....er, ahora sí, es sobre la 1ª foto....es que madrugar me sienta un poco mal....ja jaja ¡como a todos supongo!
ains!!!!!!!!!!!!!!!! Se me empañan los ojos desolo de ver el cartel!!!!!!!!!!! Por que los otros dos que estan al lado,dios que feos son...jejejeje uyuyuy y la rubia de la izquierda??? Esa no fue a la kdd¿no?...comeso!!!!!!!!!!!! Fichala para el 2011...jurjurjurjurjur.... Gracias vero!!!!!! Un saludo. Funi
a mi no me sienta mal!!!!!!!!!! Lo que pasa que lo hago por vosotr@s para que cojais ritmito....juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas... Un saludo. Funi
***** ...............ya me costó poner el cartel alli para la ocasion y ahora tambien quereis rubiassssssssssssssss, ummmh, jajajajajaja, no me tenteis que me lo propongo ehhhh, fuera coñas., gracias chicos por todo.
Es curioso, hace una semana justamente empezaba todo ..............., hoy en dia parece que no pasa el tiempo., sigo estando super feliz y con una gratitud hacia vosotros inmensa. Ahora toca apoyar a nuestro amigo Patrick, pues al que tanto da....................tanto y mas hay que darle. cuidaros chicos y estamos en contacto.