Tarín,guarda fuerzas para el día siguiente,que es la Castro-Castro!!!! Luego no valen excusas tipo "es que no puedo","yo pensaba","yo creía","el profesor me ha suspendido.." ja,ja,ja... Un saludo
La noche me confunde...aunque estoy en horas bajas...nocturnilmente hablando...que ya tengo muchas cosas que atender y...mañana entreno, lo prometo...jur jur...
A ver si es verdad y nos engoriláis,que no quiero excusas!!!!!!! Aunque viendo lo visto,como os avitualléis con sidra.....malo,malo,ja,ja,ja. Que se os va acidificar mucho la sangre,y luego os va a salir el ácido láctico por la orejas con 100 pulsaciones,ja,ja,ja... Un saludo
jajajajaja....los has perdido....jejejejeje..hemos estado con el hoy.....y necima atacando el capullo de el y dice que que" no entrena"....ya eso no se lo cree ni......jajajajaja. Un saludo. Funi
Alfonso 30 leuros me debes...jaajjajajjaja, he salido un ratin a estrenar el Ultegra...y a ver que algunos ya llevan..por lo menos...2000 kms...perros!
yo entreno o hago lo que puedo...yo no digo que no salga jejeje...por cierto, encantado de hablar con el gran Boss ayer.
Kantxe,lo decia por Dulio,muchisima alegria me dio que toda esa gente encantadora,se acordara...........................de un FORERO. SALUDOS CAMPEON.
EXPECTACULAR, me has dejado sin palabras....como decia lacancion....oi oa..cada dia te quiero mas....oioi ..oioa.
no te preocupes...siempre puedes ir a rueda de tochoman y vero....si es que les aguantas jajajajajjaja., sino parada extrategica en josetxu cuando pasemos como motos a su vera y que te de ...tang, veras como nos cazas y nos quitas las pegatinas...jur jur jur. ki pin ke pan
1.Chajomo (ruta y comida) 2. Comeso, comesa y comesilla (ruta y comida) 3. Hiriberri (ruta y comida) 4. Funi(ruta y comida) 5.Kantxe(ruta y comida) 6. IñakiRevolt (Ruta y comida 7. Sergiocannondale ( lo que haga el que me lleve ) 8. Mikelo (Ruta y comida) 9. Dandy (todavía no se ni como lo haré... pero tengo que estar) 10. gillos (Ruta y Comida) 11.Sanherju(Ruta y Comida) 12.Joseder( ruta y comida) 13. Yaso (ruta y comida,por Comeso lo que sea, no olvides que aqui hay una mano amiga) 14. romeo y julita (ruta y comida) 15. el vasco.amigo comeso(ruta y comida) por confirmar 16. triki. amigo comeso(ruta y comida) por confirmar 17. Javibianchi (sigo atento) en principio solo ruta. 18. almacenon y veronikka. (ruta parcial y comida) 19 Alka(de momento solo estoy atento a la jugada) 20.Rodrigo "Koniek" - Ruta y comida - Con SIDRA 21.Rafa "Pana" - Ruta y comida - Con SIDRA 22.dulio(ruta, DUCHA EN CLAVE PARANOIA y comida) asi siiiiiiiiiiiiiiiii ains si no estoy yo atento....que me ha nombrado comesso SUPERVISOR DEL POST...juasjuasjuasjuas. 23.Pepelus-ruta y comida 24.Alex y Paula.ruta y comida 25. Neiko. Ruta y comida. 26. Tarin. Ruta y comida 27. Patrick Pires e familia - Ruta e Comida Bueno parece que va ser Internacional la Kdd.. estarei presente para disfrutar de essas paisagens..
Bueno como veo que no quereis dormir, a mi me interessa saber onde lo puedo hacer... ehehe Comesso recomendas algum Hotel em especial.. Saludo
Pero es que aun dudas que por algunos lugares se te quiere MUCHO, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, para muestra lo de ayer. Aqui siempre esta tu casa, tus amigos, gente que te quiere otros no porque nos sacas los ojos jodio. jajajaja. un abrazo campeon.
pues claro que si...en el mismo que se alojaran los magicboys, dejalo de mi mano, y un millon de millones de gracias. ahora no tengo escusa para no acudir a tu kdd....este año. ya hablamos.