Patrick,que alegria.......................doble ademas,asi el amigo Comeso,a Portugal,jejejejejeje Todo un exito INTERNACIONALLLLLLLL.
ni que lo dudes, ahora tendre que engañar a urko o alguno de por aqui para ir juntos pues es un viajes un poquillo largo, pero claro igual de largo que para ellos venir aqui, asi que no hay excusas. alli estaremos.
UUfff.. en lo mismo Hotel que los MagicBoys!!! :alabando:alabando Pues vas a ver que en Vinhais tenemos la mejor comida e rutas de Portugal..
Quiero hacer un pequeño homenaje,a los dos impulsores de las kdds de CASTRO URDIALES. El año pasado el amigo Alfonso"harek"y este año el amigo Jose Angel"comeso",dos personas entrañables en este foro,y amigos de sus amigos,muchas gracias por hacer,que ese dia podamos disfrutar de nuestros compañeros foreros.
creo que este año podre ir descansado y habiendo dormido, aunke no lo se seguro todavia hare todo lo posible para estar alli.
muchisimas gracias campeon, aqui te esperamos. no olvides confirmarlo en la lista cuando puedas. un abrazo.......
Bueno yo sigo a lo mio, hoy he podido confirmar otro detalle que me tenia "ocupado".....tema duchas. Pues como el año pasado la pobre chica del polideportivo tuvo que recibir asistencia psicologica post kdd(visita de dulio etc, no se que pasariaaaaa:meparto), he conseguido en el gimnasio de un amigo para que se duche el personal que lo necesite. el coste tengo que hablarlo pero no sera mas de 2 euros y me lo teneis que pagar a mi. ya me direis quien lo necesita alli mismo para tomar nota. estara cerca del eroski pero habra que ir en coche pues hay un largo paseo. os dejo la direccion del gimnasio gimnasio OKINAWA(artes marciales y fitness), c/leonardo rucabado 18 bajo. entrada es de color verde. Espero que no se eche atras, de lo contrario tendre que buscarme la vida en otro lado. lo dicho no tendreis que pagar nada alli, cuando estemos en la parada o al llegar o en la comida me pagais quien se haya duchado y punto. pasaré lista. jejejeje. un abrazo.
ya subire un mapita para que lo veais ubicado para verlo mejor, igual kantxe o Urko......trankilos ya lo pondremos.
este año habra para todo...................aunque es verdad que el año pasado se empezo un poquito rapidito, pero este año ....bueno ya vereis el perfil. ha sido diseñado entre kantxe y servidor hay para todos. un abrazo.
Ya hay recorrido para la KDD de Castro. Según indicaciones del Sheriff Comeso acabo de confeccionar el recorrido que lo podeis encontrar aqui http://tracks4bikers.com/tracks/show/18670
Haber,no te fies de esta gente,alguna tendran preparada,y en esa zona llano?????,no me creo nada de nada.