Vamos!!!!!!! la Peña "Vas a Salir o Qué" de Rus estará presente!!!!!!!!!!!!!!! Pasaremos un buen día! Recordaros, que si teneis pensado en apuntaros a la del día 24 en Rus, no lo dejéis para el último momento. Si queréis podéis buscarme en Jódar y hacer el ingreso en mano. No habría problema. Xao
de andujar esperando que llege el domingo pa ir a jodar y hechar un rato bueno vamosssssss jodarrrrrrrrrr pa ya
Vamossss gente! Mañana a las 8:00 recogida de dorsales en el polideportivo Palomares A las 9:00 - Salida A la llegada "comeremos" (beberemos mejor ) y a las 20:00 todos con el hocico perro a la disco Homara en la exhibición de Bike trial!!!!
Pedazo mamona tu sabes que yo no soy ningún pro, que soy malo tirando a peor, y vamos a dejar ya ésto que nos vamos a cargar el post de la kdda. Ah¡¡¡ aver si por lo menos haces fotos y las cuelgas que seguro que vas de los de alante y te dá tiempo, jejeje :burladia:.
si colgais fotos donde se pueden ver,y la kdd estubo bien y la comida y habituayamientos fenomenos y una copita para andujar al club mas lejano.
Me caí y tengo la llanta de lefty hecha un 8, así que no voy a poder ir aunque quisiera , por 8km. no pude acabarla jejej
*****, que putada!!!! ya me dijiste que la llevabas jodía que no la habías reseteao y demas.... bueno, pues que sea leve!