II Kdd del Sol, el Perelló (Valencia).10 de Agosto.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por toni36valencia, 23 Mar 2011.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Triuska y servidor hemos hecho el recorrido esta mañana con la grupeta. Vamos a comentar un poco todo....

Hemos salido por el Acuópolis en vez de por el faro. Imagino que el kilometraje no varía casi en nada. Nos ha salido 95 km...

Como ya sabéis es todo llano menos el puertecito de Barx. En 25 minutitos desde Simat estaremos en el bar almorzando y reponiendo líquidos.
    El sábado llamaremos al dueño del bar para comunicarle el número de ciclistas que vamos para que nos prepare la mesa. Hoy le hemos dado un número aproximado y nos ha dicho que prefiere que le llamemos en el día con el número exacto. Tiene una nave al lado para guardar las bicis si alquien no quiere dejarla apoyada en las pared o en el sujetabicis que hay al otro lado de la calle.

Como se ha comentado anteriormente, hay en las revueltas de la bajada de la Drova unas zanjas transversales tapadas con tierra pisada. Mucha precaución en esta zona. De todas maneras se señalizará por nuestra parte con anticipación.

Una vez bajado el puerto cojeremos un par de km la nacional para luego salir dirección a las playas de Gandía y así evitar esta ciudad. Tendremos que pasar por un tunel de 150 mts. No habrá problema para nosotros en este punto porque Triuska se vendrá con la furgoneta de TRICICLES e irá detrás nuestra para protegernos del tráfico rodado. Es un tunel muy corto por el que hemos pasado muchas veces y no hay problema para los ciclistas, pero con la furgo detrás mejor.

Saldremos de la general he iremos hacia la carretera de Xeraco. Al principio está rodeada de muchas urbanizaciones de turismo, pero el arcén es bastante ancho. No Problem. Cuando dejemos esta zona turística se convertirá en una carretera un tanto estrecha pero muy tranquila hasta la glorieta de la carretera de Tavernes-playas de Tavernes. Desde aquí repetiremos el recorrido de ida hasta el Perelló menos la zona de Cullera...

Antes de salir preguntaremos quienes se quedan al finalizar la ruta para comer deliciosa paella en el bar Mercedes. Es necesario saberlo para, antes de salir, encargarla en el bar.

Existe la posibilidad de ir a la piscina del camping. Así que el que quiera que se lleve bañador y toalla. He incluso tiene la playa a 50 mts...

Si se me ocurre algo que se me haya olvidado lo comentaremos...

Un saludo.

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Por Gandía no hay tanto tráfico a las horas que pasaremos. Al menos, hace dos semanas, un domingo.
    Tanto problema con la nacional que pasa por Favara y ahora, ¿os meteis por la que bordea Gandía.....?

Lo que creais más conveniente para el grupo que vamos a ser.

Un saludo.

P.D. Me alegro que te fuera bien la carrera de Alfarrasí. Lástima el pinchazo. ¿Sabes donde se puede ver la clasificación? Que no la consigo encontrar.

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Que pena,no poder disfrutarla,puffffff.

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Javi y Nata, en el bar donde comemos el sábado ¿Hay tele? Por ver la Vuelta.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ----------

Ya sabes, cuando te den el alta los médicos, reservamos una paellita.

Un abrazo.

5. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Si señor así da gusto, revisando el recorrido y comprobando la afluencia de tráfico y demás ¡¡Enhorabuena!!. Quizás volver por la Prismola hacia Llano de corrales por esa maravillosa travesía y por Simat salir nuevamente a Tavernes de la Valldigna también hubiese sido buena opción.

Saludos

6. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias, ya lo tengo bastante claro, la intención es lo que cuenta, me he pegado una sesion de google. :alloreto:alloreto

7. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Veo que se dispone de innumerables opciones, pero pienso que no tenemos que machacar con opciones a los organizadores, solo conseguiremos descentrarlos.

8. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Tienes toda la razón y ya cási estamos rodando por tan estupendo recorrido.....hasta mañana si esta tarde no me dejo las patas en la carrera.

Saludos

9. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Cuenta con ello CAMPEON.

10. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me apuntare y a ver si eme se anima.

11. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Me he entretenido leyendo buena parte del post y sinceramente......me estais dando miedo :vampire, que si carreras por aqui...marchas por alla....madre mia yo que estoy fundido todavia de la perico jajaja me vais a matar!!!!

12. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucha suerte a todos y deseos de que lo paseis estupendamente. La zona que vais a recorrer casi me la conozco con los ojos cerrados y me es muy familiar, hubiese sido un lujo rodar por esas carreteras rodeado de los amigos de la zona. Espero que pueda ser en otra ocasión.
    Un abrazo a todos y disfrutad de la ruta.
    Saludos.

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes!!!...

David (el perillan) y un servidor ya estamos preparados para mañana... hoy rodadita por Castellón, 75 km. con un desierto de las palmas (por donde subieron los pro en el campeonato de España), la coma, una subida de unos 3 kilómetros y con desniveles de hasta el 10% y bajada hasta Castellón y dirección a Benicassim para volver a Castellón...

Esperemos no perdernos mañana y llegar a tiempo para salir con todos vosotros!!!...

Nos vemos mañana!!!... TIC...TAC...TIC...TAC...

14. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo iré pero el final de la cola es Mio ya que mi montura y el jinete somos de un nivel precario. Pero ahy estaré dando el callo. Sobretodo por el deseado almuerzo.

15. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Lo importante es pasarlo bién!!!...

16. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Anda anda bájate al Levante que aún te da tiempo....

Saludos

17. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien tiene el track?

18. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos unimos a todo lo que dice Javier. Una pena no poder asistir. A ver el año que viene... Pasadlo muy bien, disfrutad muchiiiiiisimo y queremos ver muchassssssss fotossssss. Oculista, Deivid y Mirter.

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Tere, una pena que no esteis entre nosotros mañana!!!... bueno, sólo físicamente jejeje...

20. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Trabajo realizado, le acabo de quitar algo de polvo a mi flaca, en los ultimos meses no ha visto apenas la luz de la calle, seguro que se alegra, ahora a esperar si mi pie aguanta, nos vemos mañana, ire acompañado deTonicapi, que el camino es largo

:baile:baile

Compartir esta página