Ten cuidado belloto que las kilometradas del Grendel & Joni son vía verde hasta casi Torredonjimeno, o por el neveral hasta Cerro mortero, luego a Jaen, yo creo que te están engañando con la unidad de medida, y más que km, lo mismo se refería a Litros jua juaj ua yo me apunto, estoy pensando por ejemplo en la del caño, u otra que el Karlovy (pendiente de confirmar) tiene preparada por sierra mágina, dura, unos 80km. salud
Si yo que puedo......, desde el sábado no salgo, ayer hasta las 10:30 en el bloque puerta por puerta recogiendo papeles a los vecinos para una subvención pues tengo el honor de ser el presi del bloque, hoy to el día en el despacho, mañana a Villacarrillo hasta las 10 de la noche y el Jueves to el día en el despacho, osease que si el Viernes puedo haré una kilometrada, el sábado tengo actividad del día mundial de Cruz roja.....sus muertos, osea que con suerte salgo 1 día esta semana. Eso si Belloto en Cazorra el 22 crujo las bileas aunque sea pa abajo y después el tio se pone hasta como las perras y a sobar en Cazorra. Te hace?
Belloto si a comer llegamos a casa, el caso es que la hora será la de la cedna ji ji ji, antes de las 18h no creo que estemos en Jaén, si hacemos algo por los alrededores, ya te aviso; Arcan, si el viernes hacemos otra igual me apunto, pero igual, con romeros/as y biscuterr je jeje salud
amigo grendel,creia que estaba en el post oficiAL llamameloco.a cualquier **** se le escapa un peo ****.
Según John se volvía a casa a comer, lo que no termina John de aprender es que si tú propones 60 kms, STEIMBURG (Fray) propone 120 y así sucesivamente. Belloto, te informaré si se hace algo. Steimburg, cede un poco, fray... Nonix, Tú vente hombre, que me caes mu bien. No se sabe si Sábado o Domingo, ni el recorrido , ni na de na. Ni siquiera sabemos qué se esconde detrás de los avatares y los nombres del foro... A dónde vamos, de dónde venimos... ufff