El recorrido, quien quiera verlo, que asista a la KDD que leches!!! . Estaremos por la zona de Jaén (Neveral, Jabalcuz). Todas las bajadas serán por vereas/trialeras e intentaremos que no sean las clásicas jiji. Kilometraje, pues así a ojímetro unos ¿35km?.
me gustaria q la gente q venga a la kdd lo confirme , lo necesito saber para ver si puedo preparar una sorpresilla. muchas gracias
Eso, como dice Pedro, confirmar asistencia, no solo para los regalillos, sino para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar ese dia.
Cotar conmigo locos, ya que quiero conocer senderos y trialeras por Jaén. Estoy seguro que me encantará. Un saludo.
A ver si esta no me la pierdo, la del 4 ni me di cuenta (llevo tiempo sin pasarme por esta sección del foro), pero a esta kdd quiero ir!!
Compañeros contar con migo para la quedada del 25 (si no nos vemos antes), y lo mismo si hay que hachar nuna mano en algo (al cuello de grendel por ejem ji ji ji) Por cierto no me ha quedado claro el recorrdo, que era subida mella, bajada, subida puerto del aire, bajada cortafuegos, miguel loco, subida rio cuchillo, jabalcuz, bajada llamameloca (entera), subida la grana, y después? con Dios
te esperamos miguel..y por supuesto a todos los marteños incluido el chulo (que espero que haya acabao lacituna jajaja)