chicos mñna por la tarde subirè por la zona de la mella e irè señalizando un poco los tramos mas "complicados" y de paso me llevarè mis utensilios de trabajo en el campo y hacer de nuevo una sorpresita que ahi junto a la cadena que ahi bajando y que nos lleva a la miguel el loco,espero que para ese dia no haya ningun vehiculo que obstaculize el paso y podamos disfrutar plenamente de la bajada. saldrè sobre las 16:30 el que quiera ya sabe mi numero.
Ok, esto marcha, ya falta menos. Id engrasando las maquinas y limpiando los integrales que entramos en la recta final.
Pedrito me pasa a mi jajajajaja esuqe de ortografia no estoy muy bien e dicho unas poquillas veces **** no¿?¿?¿ me dado cuenta aora que lo e leído jajja, bueno que o lo paseis muy bien Un saludo y hasta pronto
***** que fiesta se va a montar, viene el Lolo y el Mikel solo falta el Juanje, ¡¡¡ que tiempos auqellos de los escu !!! Yo no me lo pierdo. Cuantos hay ya apuntados?, somos ya suficientes para cerrar un bar y que nos llamen los Loscierrabares.son?, (En caso afirmativo informar para notificar a la superioridad) Las camisetas comprarlas de varias tallas, sobre todo de las XXXXXL, porque hay gente que igual la necesitamos, digo necesitan, sobre todos los recien reencarnados. Bueno que nus vemus. Un salido Loscierrabares.son chim-pon
buenas ram_on,en absoluto tienes que poner pelas.a no ser que luego en el bar te quieras pedir algo,pero vamos eso es ya cada uno.nos vemos,ya queda menos
Venga quien se anima más, hecho de menos a mucha gente y amuchos clubs. Una cosa, por que no hacemos una lista de asistentes, no por nada sinoi porque las camisetas se daran por orden de inscripción informal no?
De Cambil de momento iremos unos 3 y seguro que alguno más según se vaya acercando la fecha se apunta.