hola,he dicho ya que voy??:alloretoo se me ha olvidado:alloreto,pues eso,por si acaso,yo tambien voy,nos vemos una vez mas.
Hey, hey, se me olvidaba, apuntad a mi colega Antonio el Marteño "Boqueron", que como se quede sin camiseta me la corta!!!!!
Bueno amigos el proximo domingo es la kdd. Os recuerdo que sera un recorrido enduro100x100 con diversion y peligro por favor con mucho ojo ... como os dije confirmarme quien va a venir, con nombres para reservaros el obsequio ya que nosotros solo podemos regalar a los 50 primeros. Decirlo por esta pagina o con UN PRIVADO GRACIAS
CONFIRMADOS. Jarraypedal: gallego, metira, m.contreras,locolacolina,juansierra.Jesuslosvillares. martos lagrana: Miguel nitrous,palomoo,raulim,ram_on, antonio boqueron. Cambil: Pedro Tomas Xauenbike: Illodenia. Linares: Bumkalat Berchos: Juanjo,jorge,juanmi,francisco. Saltabalates: Javi, oskar,oxazol Campillo: Jhonyhuertas. Cordoba: Jesus_17_23 A Y FOXYDRAKER todos ellos ya tienen su reserva.... son seguros 24 ya me vais diciendo los otros 26 gracias
Pedrito voy a intentar mandar privados a alguna gente como Pedro Tomas que van a venir 3 y solo aparece el en la lista para que ponga quienes son, y así con los demás.
Correo enviado a los de Linares, voy a intenatrlo con Pedro tomas, son muchos más de 24 Pedrito, la gente ha puesto su nombre y que van más amigos pero no sus nombres que deben ponerlo.
pedro cuenta con mis pelas que ya te las dare que no se me han olvidado es que estoy mal de tiempo muchas gracias
Venga que esto se anima, no olvideis que los 50 primeros se llevan regalillo, asi que luego no lloreis, y no lo dejeis para el final. Chicos, estoy de tiempo raspado, pero si hay algo en lo que pueda hechar una mano no teneis nada mas que decirlo. Por cierto....me llevo el cencerro y la bota de vino, accesorios fijos en mis kedadas mas globeras. Ale condio!
mike(terry) no te preocupes que nus veremos el dia de la quedada claro esta que yo voy a ser el de la bici escoba jijijijijij yo ultimo oque no se con que bici ire a ver si me da tiempo a terminar la lapierre pero voy seguro pedro si eso ponme las pelas y ter las doy el dia de la quedada si no consigo que nus veamos antes