claro lolous pero con los privados ya vamos por 55,,,, ya solo me quedan 5 plazas de obsequio, plazas sin las que quieran.
hola,para los que vamos de fuera o de al lado,se puede aparcar alli en la salida???el final de ruta era alli tambien??contestame pedrito,y gracias.
Vamos a ver. Ganas tengo, incluso iriamos 2, pero...soy un inculto de los caminos, Salir de la Fuente la Peña, subir hasta la mella, sendero que cruza hasta los troncos, troncos para abajo bien, hasta ahi bien, pero...bajar para cojer la subida de Jabalcuz (hasta todo lo alto?) despues de subir la mella quien **** sube a Jabalcuz? (esto es enduro o solo subir?) la conejera? donde esta eso? y mira que vivo en Jabalcuz...eso, un inculto, me teneis que instruir un poco...bueno, que a partir de ahi me pierdo un poco. Luego, por otro lado Arcan me anima con su comentario de Enduro Light, que siempre habra una alternativa, porque los que ya me conoceis estareis temblando, "...ya viene el Guarneri...el pesao, el que baja y se lleva los caracoles en las ruedas..." y sobre todo que aunque se que al final sera lo mejor lo de terminar a las 13:30 lo veo complicado, no me dan permiso para tanto....pero siempre puedo volverme desde algun punto y asi no os freno demasiado. Bueno, que en principio contad conmigo y con Javi que creo que nos uniremos. De todas formas, si no estamos a las 9 no nos espereis, si vamos solemos ser puntuales. Un saludo a todos y....viendo lo visto, creo que va a ser una pasada de Kdd, mogollon de gente, muy buena iniciativa, y el cartel una pasada.
Guarnieri como dijo Arcan siempre hay alternativa si no lo ves claro te bajas por pista y la ruta es lo de menos , lo importante como digo siempre es echar un día con los amigos y compartir la misma afición. Estoy seguro que si no vienes luego te arrepentirás viendo las fotos. No tienes escusa espero verte el domingo por la Fuente de la Peña.
Vamos a ver Guarneri, Déjate de leches, el recorrido es normal, no más difícil que la quedada del Jarra&Pedal que organizó el Gallego, entre otros... Lo que pasa es que al Arcan le gusta acojonar un poquillo... Por eso hemos decidido que será él quién indique las escapatorias y conducirá por las pistas a los que no se decidan bajar por algún sendero. Aquí lo importante ni siquiera es participar, sino llegar al final sano y salvo ;-) pa bebernos unas cervecillas. :chinchin
Amigo Xtradivarius, en primer lugar darte mi enhorabuena por tu vuelta al tatami de esto que llamamos la Jarra y Pedal, porque es totalmente cierto que muchas veces nos hemos preguntadooo: "¿Oye que será del violinista?, ¿habra engordado?, ¿estará esperando algún retoño?, y lo peor ¿nos será infiel y saldrá con otros? Por el otro lado (¿?) decirte que no saberse los nombres no es ningun problema ya que hay personas, o animales, que no saben ni como se llaman ellos mismos, pero saben que estar están, que es lo importante. La ruta no es muy exigente y debes tener en cuenta que vamos gente de edades algo mayores que la tuya (vease la muestra) y con bicis de 14, 15, 16, .....KG, lo que implica que tu la haces perfectamente, auqnue te canses un poquito, y en caso de sentirte llegado al fin de tus fuerzas puedes hacer atajos y esperar al grupo. En cuanto a las bajadas, aun siendo cierto que hay algunas durillas, siempre hay alternativas y por carriles que tu conoces perfectamente, por lo puedes bajar sin posibilidad de perderte. Por ultimo lo de la Jarra, tengo que decirte que si no vas a venir a la Jarra mejor no vengas a nada porque es lo mejor de todo con diferencia, habrá camisetas, cervezas, tapas, amigos, camisetas, etc..... Resumiento QUE TE VENGAS Y DIGAS QUE LLEGARAS TARDE. Un fuerte abrazo y me alegraré mucho de verte. Como siempre, un gran salido
bueno ya solo quedan dos plazas libres para el domingo . esto no quiere decir que puede venir el que quiera, pero no tendra el obsequio. pero si luego lo quisiera no tendra problema abonandolo y nosotros se lo encargaremos.YA OS DIGO QUE NOSOTROS LOS LOKOS NO TENEMOS PATROCINIOS DE NINGUN TIPO, todo de nuestro bolsillo y nos a llegado para los 60 primeros inscritos por estas paginas.GRACIAS A TODOS.
Vaaaamoosss que ya estamos ahiiii!!!!!! anda tomad este pa ir haciendo el cuerpo., que viendolos da mas ganas jejjejeej [video=youtube;ZdKLGTQg_b0]http://www.youtube.com/watch?v=ZdKLGTQg_b0&feature=related[/video] [video=youtube;N4OgECFiP7Q]http://www.youtube.com/watch?v=N4OgECFiP7Q&feature=related[/video]
madre mia el segundo video, deprime un poco ver cómo bajan los pros, madre miaaaaa. que lo paseis bien el domingo, yo no voy a poder ir, no tengo bici para pedalear, a ver el año que viene
Decididamente voy, esto no me lo puedo perder por nada del mundo. Vamos a ser mas peña que en la guerra :unmonton y yo prometo ser el primero en caer y empezar a animar la fiesta, Pepe, llevate esa peazo de camara para luego ver esos momentos repetidos.la Ademas, no hay mejor copiloto que vosotros, que os conoceis tan bien todos estos lares :rally Metira, estoy bajarando la idea de QUE LLEGO TARDE... pero mas me vale salir corriendo cuando lo diga :badair JAJAJAJAJA pero si me veis recogiendo unas florecillas ya sabeis que es para que luego me perdonen el retraso :flores :meparto Un saludo a todos y alli estare a las 9:00