II Kdd Internacional-Portugal (Vinhais) - fotos (pag 93;..).

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por patrick pires, 31 Dic 2008.

?

Que dia sera lo mejor para se poder hacer la Kdd.. Sabado ou domingo?

La encuesta se cerrará el 27 Ene 2009.
  1. Sabado 25 de Abril 2009

5 voto(s)
    83,3%
  2. Domingo 26 de Abril 2009

1 voto(s)
    16,7%
  1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pero hasta Lebucao bajais por donde yo subo?
    perfil.JPG

ruta.JPG
    Es que casi lo que mas miedo me da es liarme para salir de Chavez y que se me haga tarde, se no llegar me imagino que antes del desvio ya nos cruzariamos.

Entonces Sabado 9 AM en Vinhais.

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, acabo de llegar a casita con 5 botellas de sidrraaa en mi cuerpo.... ¿eso son glucogenos de higado, noooooo?

Uffffff a ver si mañana me levanto para ir con los colegas..... esto moooola mucho.

Un abrzo y que disfruteis de la ruta d emañan a que es duraaaaaaa

3. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues pude ser complicado...
    Porque mira, el cruzamento para Vilarandelo es antes de Lebução e Lampaça...
    Nosotros solo vamos passar Lebuçao despues!!! Hacemos un circulo..
    Para tu llegares antes de nosotros al Cruzamento, bueno para ires sin problema tendrias que salir minimo a las 8h de Chaves.. tendrias unas 2h para ires ter con nosotros.. ai nos pillavas seguro despues del cruzamento.. ai possivelmente perto de Rebordelo, sin problema..

Última edición: 1 May 2009
  4. patrick pires

Me Gusta recibidos:
    41
    ****** Rafa!!!
    Creo que asi vas dar positivo...:cuñao

abraço

5. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ESpero mearlas "expulsarlas" esta noite..... para ir "limpio" a Vinhais, je je je.ç

El pobre Rodri está malito, con flojera en el cuerpo... a ver si se recupera, y tiene fuerzas suficientes para darnos cañita en esos repechones de Vinhais.

Un forte abraço

6. patrick pires

Me Gusta recibidos:
    41
    Espero que si que recupere!!!!

abraço Rafa

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno Patrick, veo que has liado una muy gorda. Espero que disfruteis a tope y que todo vaya sin problemas para nadie.

Un saludo y un besito a ese forerillo de la foto (Dani).

Hasta luego.

8. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Señores arrancamos la expedicion MAGIC BIKES,hacia Vinhais.
    Ya contaremos.

9. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que sino me duermo, no me pierdo y sale todo correcto igual estoy alli para las 9, pero de todas maneras no me espereis porque sino he llegado es que estoy llegando y me cruzaria antes del cruce, creo, por lo que entiendo.
    Saludos

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, contad un poco que tal el entreno.

Que temperatura habeis tenido???

11. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero panadero cabronazo tu no vas a Portugal?? no entiendo nada .......................

Ajusticiador y visionario del dolorr marchan a Portugal ahoraaaaaaaaaa, despues de que La Diosa Morcuera nos diese su bendicion! .
    Nos vemos!

Un saludo

12. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    A pasarlo bien señorías. que no haya males y que disfruteis del antes y del después...
    Saludos

13. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Que te recuperes Rodri y que que lo paseis de pu .... m..... a la vuelta ya contareis......esperamos muchas :foto
    A cuidarse........

14. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aunque no he salido con ellos por la mañana, me los he cruzado al mediodia cuando yo iba en coche, creo que solo an hecho 60km pero se quejaban de calor y desnivel, excepto el de bilbao, que se ha dado crema calentadora para entrar en calor.:cuñao

Para mañana traete el tanga que creo que va a hacer falta.
    A piedaros de mi, hoy e visto los 65km que me voy a meter para llegar a Vinhais y ya me estoy..:toilet
    Encima no llevo cuenta, voy a andar si referencia exacta de lo que me queda, seguro que de la bici al coche pierdo todas las referencias, vamos que a ver como llego. Esto es lo malo de ser de Bilbo.
    Ademas al final no hemos comprado pilas para la camara, no entiendo porque no me funcionan las que traia si las tenia cargadas, asi que llevare el mobil, a ver que tal.

Por cierto, a ver mañana, habra que hacer recuento de quien falta en la kdd, si todo sale como parece, ni Chajomo ni yo igual somos los gafes.:bye

15. patrick pires

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno solo decir que tudo a ido perfecto, 2 dias de mucho sol e companhia perfecta!!!!
    Fotos las colgarei luego que pueda, e una pequena cronica..
    Espero que todos llegueis bem al destino...
    Muchissimas gracias a todos por venires compartir ruta por estas terras...
    Nos vamos a cenar yo e mi familia con Sergio, Fran e Iñaki... creo que quierem desahogar se por la noche de Vinhais...:chinchin

Un abraço fuerte a todos...

16. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me alegro mucho de que todo haya salido perfecto. a ver esas fotos y esas cronicas, que aun no me creo casi nada.:baile

17. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Cuanto me alegro Patrick.
    Peeeeeerooooooo....

:sinfotos

:culo

18. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otro que esta en sus aposentos, en los Portugueses, a los bizkainos llegare mañana.
    El dia estupendo y la compañia mas.
    La organizacion por lo menos un 15 en escala de 10.
    Todo pensado y bien pensado. Gracias Patrick y demas!!!!!

Sobre las fotos he tenido un pequeño fallo de organizacion y las baterias que me traje estaban descargadas y estos cuatro dias entre piscinas, hidromaxajes, masajistas y demas no me han dejado tiempo...:cuñao

Al final tambien como se le ha ocurrido cascar al GPS, he ido sin cuenta, he salido a las 6 y tenia pocas referencias de lo que tenia hasta Vinhais, al final se me a hecho mas duro de lo que primero pensaba, no se muy bien que temperatura hacia, pero las manos no me entraban en calor y ha habido momentos que solo me respondia la mano de la izquierda, despues de casi 70 km y mucho desnivel, he llegado a Vinhais. Lo que tiene que hacer uno para que no me mate la familia, si les hago levantarse a las 7 para que luego esten toda la mañana esperandome, me capann...
    Despues me he juntado con todos y ha empezado a sobrar ropa, mas que por el ritmo pero el calorcito, para mi peor encima, me ahogo y me cuesta respirar, un poco nubladito...
    Ademas una ruta muy bonita, lo mejor la compañia, se me han empezado a acumular los km y los metros de desnivel, al final a 15 km en cuanto he oido la hora me he bajado, todos genial, acompañanado en mi martirio, me entraba flato me iban pegando tirones los gemelos y algun musculo mas del cuerpo y es que 170km con ese desnivel... al oir que eran las tres ni me lo he pensado y me he subido al coche, creo que para algun acompañante le e echo la putada, como les ha llevado Patrick y Cahjomo...
    Jjeje gracias a todos por aguantarme y ayudarme ,:bye, espero que para la proxima pueda ir sin meterme los km de antes, son cosas que uno tiene que hacer cuando es aita, espero que me comprendais, a ver si en la proxima os puedo devolver el favor.
    Aqui dejo los datos de mi viaje a Vinhais, despues ha sido la ruta.
    No tengo fotos pero os dejo esta de cuando he dejado mi hotel de concentracion, el antes... Chajomo creo que tiene alguna del despues, a ver que precio me pone para que no salgan a publico.
    02052009_001.jpg

19. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo acabo de llegar a hace un rato a casa. Primero he tenido que cumplir con la familia y ahora ya un poquito mas descansado me he conectado para en primer lugar darle las gracias a Patrick, a su hermano y a todos los compañeros Portugueses que han ayudado, colaborado o acompañado en la ruta de hoy. Yo no me atrevo a realizar una clasificación sobre la marcha, sólo decir que PERFECTO, nos han tratado con cariño y en todo momento se han preocupado de nosotros. Resumiendo : Una atención exquisita. :aplauso2
    Esta es la primera KDD del foro a la que asisto, y seguro que no va ser la última.
    Todos los compañeros del grupo me habéis hecho sentir como en casa. Debo reconocer que al principio inicié la marcha un poco "acojonaillo", pero según fueron pasando los km´s. me ido sintiendo mas cómodo y tranquilo para finalmente acabar feliz y pensando en cuando se organizará la próxima y si el trabajo me permitirá ir. Lo dicho GRACIAS a todos sin excepción. :aplauso2
    Ahora trataré de relajarme un ratito y a descansar, que mañana me esperan los compañeros de aquí de Ourense para continuar "cicloturisteando" :globero
    Saludos

20. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno me preguntaba por los datos de hoy, por curiosidad e hecho el recorrido con el bikeroutetosuster y esto es lo que me ha salido.
    A ver si alguien sube los datos que le hayan dado para comparar, aunque vienod el dolor de patas, creo que muy mal no estara.
    mapa_mi kdd.JPG

perfil_mi kdd.JPG

datos_mi kdd.JPG

Compartir esta página