II Kdd Internacional-Portugal (Vinhais) - fotos (pag 93;..).

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por patrick pires, 31 Dic 2008.

?

Que dia sera lo mejor para se poder hacer la Kdd.. Sabado ou domingo?

La encuesta se cerrará el 27 Ene 2009.
  1. Sabado 25 de Abril 2009

5 voto(s)
    83,3%
  2. Domingo 26 de Abril 2009

1 voto(s)
    16,7%
  1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    SEÑORES,Urko y un servidor no somos los GAFES,del AGUA,finde juntitos y sol,mucho sol,ahora a buscar el GAFE.

2. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    La verdad que no se que decir, esto de las KDD está adquiriendo un nivel que va a ser complicado el organizar una y mantener el nivel de interés, atención y servicio al participante, y lo que es más increible, GRATIS. En esta KDD he disfrutado muchísimo, desde el terreno deportivo como en el personal. Maravillosa ruta, (jo*er que gozada de zona), perfecta organización, dos coches de apoyo, avituallamiento muy por encima de muchas marchas "profesionales", duchas, IMPRESIONANTE COMIDA (que es a lo que iba) en fin Patrick AMIGO ha estado MUY MUY MUY BIEN, deseando estoy de volver.
    Un abrazo a todos, no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno y un saludo muy especial a los del equipo 3:eek:la

Última edición: 3 May 2009
  3. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Foto OFICIAL KDD..........................Vinhais 2009.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,9 KB
      Visitas:
      110
  4. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=G7bDI7FJvJE]YouTube - KDD Internacional ForoMTB.com 2009 Vinhais (Portugal)[/ame]

5. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja muy guapo el video esta tarde pondre yo mis videos y fotos!
    Un 10 para el organizador! Mas avituallamiento que en muchas marchas! uffff
    un 10 para la compañia
    un 10 para la ruta
    y la comida cojonuda!
    La verdad que asi da gusto moverse a reunirse para rodar!

Un saludo

6. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    ¿donde está mi ensalada? eh?:taz

7. zinal

zinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco mas que añadir a todo lo dicho mas.
    Reirerar el agradecimiento a Patrick y todos sus amigos, en los coches en la bici.
    La compañia muy buena y por mi parte, el ritmo de la marcha ideal, para los que andamos poco es de agradecer el rodar a ritmo neutralizado y con suelta en las cuestas para subir cada unoa su paso... muy bien.
    Esta es mi segunda kkd pero seguro que no sera la ultima.

Por ultimo firmo donde sea el tiempo tanto de sol como de temperatura que tuvimos ayer.

8. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues voy colgando fotitos!!! No muchas pero algo es algo

Aqui vemos a la grupeta acercandoseee, buena representacion ivamos

SR Pana y el local Patrick tirando del carro!

Frances y Filetin en la oficina haciendo cafes.........
    Que pasa que hoy no haces mahonesa??? jajaja
    Esto si que es un avituallamiento y no lo de muchas marchas que te cobran un paston, Gracias Patrick y familia!

Un saludo

Última edición: 3 May 2009
  9. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos videos de la kdd
    En este enlace podeis ver los 2 videos que grabé.
    Login | Facebook

Un saludo

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Sr.MODERADOR...................................Buen compañero de viaje y como no de rutas,un placer AMIGO SERGIO.

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,8 KB
      Visitas:
      87
  11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Buena representacion VASCA,en esta kdd,como numero,pero mucho mejor como CALIDAD HUMANA.
    IÑAKI............compañero de fatiga,GRAN AMIGO.
    Sansevt........mi GRAN COMPAÑERO,en esta temporada.
    Frances........compañera de EQUIPO,y GRAN PERSONA Y AMIGA.

Adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,8 KB
      Visitas:
      122
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,9 KB
      Visitas:
      120
  12. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Bueno bueno bueno... menuda fiesta bicicletil nos tenia preparada el Sr. Patrick Pires! Por nuestra parte, el Sr. Filetin y yo salimos de los madriles a eso de las 17.00 y llegamos alli pasadas las 20.00, incluyendo el agujeron temporal de -1 hora que hay al atravesar la frontera con Portugal. Una vez allí nos encontramos con un forero (o por lo menos llevaba la ropa del foro) asomado a una terraza y como no teniamos ni idea de donde estaba el nucleo duro de la kdd pues osamos preguntarle. "Ese foro!" fueron nuestras primeras palabras pero el tio se nos quedo mirando con cara de "y estos??? que **** dicen?". Luego le preguntamos por el resto de la gente y resulta que era Portugues y no nos entendia nada de nada. :) Llamamos al capo Chajomo y ya nos dijo donde estaban.

Descargamos bartulos y bicis en la habitacion del hotel (que por cierto, estaba muy bien) y nos fuimos a nutrirnos (los ciclistas no comen, se nutren).
    Tras una cena ligerita con algo de plutonio (patatas fritas) acompañados de Patrick, su hermano and friends, nos fuimos al sobre que habia que descansar las patas del viaje y de la rutita de la misma mañana.

Nos despertamos, desayunamos, siempre bajo la atenta mirada del "hombre du bigote", preparamos la bici, entrigonamos los bidones y salimos camino del polideportivo municipal que es donde habiamos quedado. Fotito de rigor y comienza la ruta.

Bueno, de camino a Vinhais ya veiamos que eso iba a ser una encerrona de pelotas. Ni un tramo llano. Carreteras en muy buen estado pero un constante sube y baja. Salimos despacito unos 30 cyclists con dos coches de apoyo: el hermano de Patrick, que acabaria hasta cierta parte de su organismo de aguantarnos (gracias tio!!!) y el coche de l equipo de cadetes (y no cadetes) de cuyo nombre no me acuerdo. El señor hiriberri, como buen vasco, se habia cascao 70km anteriormente para calentar patas, asi que venia contentito ya por la mañana.
    Pasan los kilometros entre risas, comentarios bla bla bla bla. Aqui cada uno encuentra su conversacion con el de al lado y entre el solecete que hacia y los estupendos paisajes, el camino hacia el primer tramo "libre" se hace muy corto.

Tramo libre!!!! Se abre la veda!!!! El ansiaviva se desborda. Ataques, ataques, ataques y mas ataques. Dios, que locura! ¿Pero esto cuando se acaba? ¿Donde esta la meta? diosssssssss.
    En uno de los infinitos ataques, conseguimos abrir hueco Mario de los Magic Boys (sansevt @ foromtb), un portugues y yo. Entramos a relevos Mario y yo pero como vemos que el portugues no entra, nos dejamos cojer porque tampoco es que abrieramos mucho hueco.
    Como era de esperar, segun nos cojen, lo intenta otro por la izquierda en la entrada de un pueblo pero eso empieza a picar hacia arriba y se le acaba el combustible. Eso no para de picar hacia arriba y el jevi (serpal) pensando que se acababa ahi, lanza una ataque al que seguimos Chamojo y yo. El jevi se abre de patas y nos quedamos el capo di capi y yo. Entramos a relevos rapidamente y la distancia con el gruppo insiguitore se hace mas y mas grande. Seguimos a relevos y tras 5km de subida, llegamos a la "meta" con un dolor en las patas de considerable magnitud. (Aviso a navegantes: cuidao con el chamojo que va como un **** obus y no es de coña).

Reagrupamiento y a seguir. Queda otro tramo libre (esta vez dicen que es "llano") pero yo no voy a entrar ya que tengo las patas en carne viva. Asi que me descuelgo a la oficina a sacar unos informes que tenia que mandar por fax y que se den de ost*as otros, que yo "no voy" jajajaaj

En el llano me cuenta que tras palos y palos, el jevi hizo limpia hasta que quedaron 4 y luego Chano impuso su clase (y su sabiduria bicicletil) para hacer doblete.

El avituallamiento fue perfecto. Como ha puesto filetin en las fotos, eso estaba mejor organizado que algunas cicloturistas. Que nivel, Maribel! Patrick, muchas gracias otra vez. Estos portugueses han puesto un liston muy alto para las kdd, aunque habrá que intentar superarlo!

Despues de zampar, a ritmito hasta casa y SUPERCOMIDA donde me cebé como hacia tiempo. Espero que mi nutricionista no lea esto porque me puse morao de plutonio, cosa que ahora estoy intentando eliminar de mi interior, pero debe ser que se han metido en las venas y no quieren salir.

En definitiva, si sumamos una perfecta organizacion, una excelente compañia, un tiempo y temperaturas inmejorables y unos paisajes de *******, resulta que ha valido la pena hacerse el viaje para estar unas horas rodando con tan fantastica familia bicicletil que tengo la suerte de conocer.

Muchas gracias y muito obrigado!!!

PD. Fotos!!
    02052009383.jpg

02052009380.jpg

02052009381.jpg

02052009379.jpg

02052009384.jpg

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    De vuelta en casa ya desde hace un rato, tras una mañana de turismo por los alrededores del Lago Sanabria.
    Por lo que ha ido poniendo la gente ya os podeis imaginar la magnitud del evento. Mañana me curro la crónica que habrá que recoger y esas cosas.

Anoche estaba en coma profundo. Que petada mas considerable (tanto en bici como comiendo). Yo ya no me subo a la bascula en una semana lo menos.

14. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Pues otro que ya está en casa, y feliz de compartir esta kdd con todos vosotros. Patrick y compañia, muchisimas gracias por la kdd que habeis montado, y por el recorrido que nos habeis ofrecido, precioso, de verdad. Y al resto de componentes de la kdd, entre los que me incluyo... felicidades! Estas kedadas son las que te quedan en el corazon, y cuando se te pasa el dolor de patas de lo unico que te acuerdas es de los buenos momentos y buenos amigos que haces.

Sois grandes, de verdad!

Lastima que no pudiese quedarme a comer y despedirme de todos vosotros como os mereceis, pero tenía otros compromisos (familiares).

Otra vez será, porque habrá otra, o no?

Ahora, el nivel de las kdds está subiendo mucho mucho, y cada vez está más dificil superarlo.

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Señores y Señoras.................Foreros y Foreras....................Les presentamos la KDD INTERNACIONAL VINHAIS 2009 PORTUGAL.
    Esta la titulare............LA KDD FAMILIAR. Y nunca mejor dicho,ya como es habitual en las kdd,solemos acudir casi la misma "familia"---aunque yo heche personalmente alguno de menos----
    Y quisiera comentar que como buena familia,ahi en su sitio estaba el padre de todos"madre mia que organizacion "EL GRAN PATRICK".
    Todo PERFECTO y cuando digo perfecto,no EXAGERO,nada de nada.
    Aqui comienza mi kdd PORTUGUESA...................
    7.30 de la mañana del viernes 1 de mayo del 2009,salida de la Ciudad mejor amurallada del MUNDO,osea AVILA,recojo al bueno de Mario"sansevt" y hacer kilometros hacia Vinhais,donde ya nos esperan unos buenos amigos para hacer una rutita,caemos en el hotel a las 10 horas del Pais,como angelitos del cielo,asoman en sus ventanas de las habitaciones del hotel Sergio,Iñaki y la GUAPISIMA Frances,para darnos la bienvenida.
    Preparamos las monturas la ropita,y ya nos estaban esperando los ANFITRIONES,EL PATER PATRICK y su compañero de fatigas.
    Saludos y a rodar,la primera alegria del finde,alli estaba Iñaki y Chano y no llovia"señores a buscar otro gafe"rodamos hacia Braganca,eso si pasando alguna trampa que otra"como nos acordamos de Hiri",muros del 20% de desnivel,como nos retorciamos,y otro detalle del Pater,no paso por un ADOQUINADO,para que los buenos de Iñaki,Sergio,y Frances,disfrutaran de lo lindo,y recordaran sus Paris- Rubaix,como gozaron los tios,y lo que me jodio a mi.
    Y todo esto en familia,como si no,disfrutaba el Pater con su familia a cuestas,ya en Braganca,el Padre,nos invito a desayunar en una ELEGANTISIMA cafeteria,risas fotos y demas,y de vuelta a la ruta,madre mia que emboscada estas dos etapitas,que bueno es el llano "Portugues"***** con el llano,donde esta,seguro que lo tendran pero en el Algarve,osea a la otra puntita de la Nacion.
    De vuelta a Vinhais,duchita y a buscar restaurante,por que ya no eran horas,***** las 15.30,que tarde madre mia,pero sin problemas en esta ciudad,solo hay amabilidad"menos el señorito del bigote".
    Nos pusimos bien de Bacalo y Carnaza,y a pasear,los cinco ginetes de la ruta,Iñaki,Sergio,Frances,Mario y un servidor,estabamos un poquito cargaditos de comida,y a los quince minutos ya estabamos sentaditos en una cafeteria acompañados de unas bandejitas de pasteles,otra vez comiendo,vaya tela,todo el finde tragando de lo lindo.
    Alli se presento el Pater,con su hijo,y al poco tiempo el amigo Hiriberri,señora e hijos"le vimos un poquito demacrado" lo que es pasar unos dias en un balneario de LUJAZO,que desgaste a tenido el pobre.
    Recibimos una llamadita,y otros dos buenos amigos ,Luis"klyde",Gabi"filetin,estaban llegando al hotel,fuimos a recibirles...................
    Una vueltecita y al comedero de nuevo,en tres horas ,tres comidas,habia que cargar de glucojeno bien.
    Aqui nos acompañaron el Pater,su hermano y un compañero de fatigas,risas,fotos,y a dormir,bueno sin antes pasar un buen rato con el amigo Luis,y la alegria de la CASA,el bueno de Gabi,con el nunca hay PENAS"que tio mas cojonudo".

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,4 KB
      Visitas:
      97
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,3 KB
      Visitas:
      96
  16. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chano una vez mas el relato tuyo cojonudo!

Un saludo

17. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi salvacionnn!!!! Jejje no iba a subirme, que duro es ser de Bilbao... yo llegar llegaria, pero a que hora??? La verdad que cuando hoy la hora que era pense, estos no me dejan ni los huesosss.:chinchin

Te gusto mi tactica??? Los llevaba atras suavecito...

Agradeceros a todas la compañia y la paciencia, menudo trabajo de gregario de lujo que me hizo Tarin en el tramo libre. En cuanto os veia acelerar ni intentar, dejaba que hicierais y luego intentaba progresar dentro de lo que podia.
    Lo primero que note con el plato, me costaba cada vez mas, luego cada vez mas lento subiendo, menos mal que no llevaba cuenta, que seguro que se paraba.
    Mi sitio no suele ser el ultimo, segun cuando y con quien, ni el primero, este menos normalmente, pero ser el ultimo algunas veces esta bien, asi otras veces al ultimo no le veremos como un lastre.

De nuevo gracias a todos por no hacerme sentir un lastre, no quiero decir nombres porque creo que os portasteis todos genial y nombrandoos seguro que me olvidaba de alguno.

18. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que fijate lo que me perdi el sabado por el madrugon, lo que me animo era saber que lo tenia todos los dias....
    03052009_002.jpg

03052009_003.jpg

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Y como no, la SALIDA FAMILIAR:babas:babas:babas,Si como podeis ver se me cae la baba,y no es para menos,solo ver como tenia el PATER,organizado todo.;-);-)
    A las 7.30,toca el despertador,el asseo correspondiente,y a desayunar,ya que habiamos kedado a las 8 con la demas gente,antes de bajar al comedor,pasmos por la habitacion 102,haber al amigo Luis y Gabi,pero estaban todavia en el sobre,los dos muy acarameladitos,se les debio de dar bien la noche.:angelito:angelito
    Ya en el restaurante,nos disponemos a cargar aun mas el estomago,madre mia que finde,de TRAGAR.
    Pero el amigo del Bigote,nos quiso *****,el desayuno,pero no se salio con la suya,eso si que de gracias a DIOS,que en la mesa habia una señorita,si no puffffffffffffffffffff.
    Bueno llegan Luis y Gabi,al preciado desayuno ,los ultimos y se marchar los primeros,ya tenian los nervios a flor de piel,como buenos pro.
    Preparamos las monturas y a la cita,al polideportivo donde nos juntariamos los foreros,y demas acompañantes,alli los correspondientes saludos y fotitos,esta vez me toco a mi,ya que mi SOCIO,Urko,me fallo.
    Alli llegaban los Tarin,"siempre con esa sonrisa" y señora,jbluis"que grande eres macho",Zinal"compañero de fatigas y amigo intimo",Koniek"el pequeñin,donde esta mi orujo???",panadero,"mi hermano,:p:p",Patrick,El PATER" ,ALLI APARECE EL TIO DEL norte,casi na de BILBAO,este si que es de BILBAO,el otro no de Erandio mas o menos.:baile:baile.Y los del lugar amigos y compañeros del PATER,gente de la zona.Tambien los dos buenos guardianes de la ruta,el hermano del PATER Y SU AMIGO,y el director del equipo cadetes,que buena labor hicieron durante toda la ruta.
    La foto oficial y a la ruta,risas,risas,y demas risas que buen dia pasamos todos juntos,kilometros y kilometros,dureza y mas dureza,pero todos de buena gana,conseguimos pasar un dia en FAMILIA,como bien habia diseñado nuestro PATER,con todos a su alrrededor,como bien pude comprobar no le quedo nada sin atar,y pude presenciar como le respetaban y le adoraban la gente del lugar.
    Bueno la ruta durisima,lo mas duro que yo conozco,y conozco muchas carreteras,pero nunca habia rodado en un terreno tan PESTOSO,y a la vez hermoso.
    La grupeta todo el dia bien animada,por los amigos kllyde,filetin y como no panadero,no pudimos parar de reir nada mas que en los dos momentos que el amigo Patrick,dio suelta a su rebaño,que ya se sabe todo el dia a **** onda,dos momentazos de dolor,pero al fin y al cabo es lo que nos gusta,primer tramo,ataques,ataques y mas ataques,Rafa,Gabi"este como un juvenil" unos zarpazos de lado al lado,que hacian daño,Luis y Mario que parecia su sombra,y el amigo Sergio,con esas arrancadas impresionantes,pero hasta que llego el momento de la verdad,donde se encontraron con un muro,bastante duro,y hay cada uno a su ritmo,buen ritmo hasta el final,el amigo Luis,que despues de su EXITAZO en los degollados,aqui se manejo como pez en el agua,va como un tiro,yo intentando que se me pegara algo de este pro,y luego de uno en uno,madre mia que rosario.
    Reagrupamiento y a rodar de nuevo,hasta el segundo punto marcado para la suelta,aqui unos relevos,por parte de serpal,sansevt,zinal y un servidor,ya que era una zona basatante castigada por el viento,eso si estabamos bien cubiertas las espaldas,todo el mundo a rueda,eso si hasta que el amigo serpal,quiso,dos `puntos mas y nos quedamos cuatro,madre mia que limpieza,y yo no podia fallarle a mi compañero y amigo del equipo Nº3,despues de ese trabajo tan perfecto,pues a poner el punto sobre la i,una pequeña arrancada y hasta el final"muchisimas gracias por el trabajo Sergio",mismo de lo mismo de uno en uno,yo en las dos sueltas volvi a buscar a los ultimos,mas que nada para darles animos y acompañarles.
    Reagrupamiento y hasta el avituallamiento.Este tiene mencion especial.
    Madre mia que avituallamiento,cuantas ciclomarchas quisieran,pero de esas que cobran 30 eurazos,todo perfecto cada uno con su bolsa correspondiente,fruta,barritas,pastelitos,bollos,pastas,agua,refrescos,y lo mejor de lo mejor de todo,al AMABILIDAD DE ESTA GENTE,ACOJONANTE.
    Como en toda buena familia,el padre todo lo tiene dispuesto y preparado,para pasar un GRAN DIA,este fue el caso de Patrick,SI SEÑOR INMEJORABLE.
    Ya en la ruta,quedaban 40 km durisimos,pero durisimos,y todos juntitos,hasta que algun que otro se le hizo un poquito larga la mañana,pero para eso estaban los GREGARIOS DE LUJO,para tirar del carro.
    Ya en Vinhais,duchita,y a TRAGAR,por que es lo que hemos hecho en esta tierra,TRAGAR,como se come,y como comen por aqui puffffffffffff.
    Y lo peor del dia,***** lo que me jode,las despedidas,y de gente tan guay,solo me queda el aliciente que pronto os vere a casi todos,y como no me quedan las fotos de GRAN recuerdo,de esta GRAN KDD.
    Bueno que rollo,o no??,pero es lo que siento,y lo siento desde muy dentro.
    GRACIAS A TODOS,de verdad a todos los asistentes,en primer lugar a mi compañero durante esta kdd,Mario"sansevt"por aguantarme,que se que no es facil,eres un GRAN TIO,mi mano derecha en esta kdd.
    A Iñaki"***** los tres platos,tu de Erandio"que alegria el tio,Sergio"el maestro",Frances"nuestra madre,en esta familia,un AMOR",Luis"el **** amo de todo esto"Gabi"no tenemos penas a tu lado",Luis"para mi el gran descubrimiento de este finde,que GRAN GALLEGO" pero la proxima no te perdono el marisco.:chinchin:chinchin,Zinal,"todo un ORGULLO,para mi tenerte en estos eventos,ya que tus primeras pedaladas las distes a mi lado,cuidate",bueno los CHIQUITINES,Rafay Rodri"mis hermanos mayores,en esto de las kdds",Tarin"eres la ******,que grande,hermano",Urko"compañero de negocio,la fotografia,eso si el unico de BILBAO",bueno a todos de verdad muchas GRACIAS.
    PATER,PADRE del evento,Patrick...............................ya sabia que eras cojonudo,pero no te conocia como PADRE,que en este fin de semana es lo que has sido para mi,solo quiero decirte que de MAYOR,me gustaria ser como TU,un GRAN TIO
    organizacion................10
    recorrido.....................10
    avituallamiento.............10
    COMPAÑIA.............................................LO MEJOR.
    Patrick,para estos eventos cuenta conmigo.
    Y desde este momento quedo apuntado a la SEGUNDA KDD VINHAIS 2010.
    MUCHSISIMAS GRACIAS CAMPEONES.

Ahora unas fotitos de mis compañero de la primera ruta de Portugal.

Adjuntos:

• 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,8 KB
      Visitas:
      85
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,9 KB
      Visitas:
      83
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      164,1 KB
      Visitas:
      82
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      213,1 KB
      Visitas:
      82
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,6 KB
      Visitas:
      83
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,8 KB
      Visitas:
      81
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,1 KB
      Visitas:
      80
    Última edición: 4 May 2009
  20. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    ahhh totalmente deacuerdo en todo!!!!!!!!!!!!
    :bye

Un saludo

Compartir esta página