II KDD......JALANCE ( valencia )......15/01/2011.....remontes..info,,pag 1

Tema en 'DownHill' iniciado por tio mondraker, 9 Dic 2010.

1. desaparecido

desaparecido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estubo muy wapa si....

2. Peukitos

Peukitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En primer lugar agradecer a Pasados de Vueltas el esfuerzo que han hecho por organizar y coordinar la quedada, arreglando y preparando incluso el camino. Hay que reconoceros el esfuerzo. En segundo lugar, el dia fue perfecto, buen dia, buen ambiente, remontes rápidos, y bajadas más rápidas, jejeje... Haber si nos juntamos en más ocasiones.

Ahora un recuerdo a los caidos en la batalla, saludos a todos y que sean cosas sin importacia. Por cierto Cristian, cómo va ese brazo? Espero que no sea nada, aunque me he dado cuenta que como has colgado las fotos hoy, no habrás ido a la Fenasosa.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

3. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulas las fotos !!!!! gracias hombre..... lastima que solo me pillarais llevando la bici a cuestas.... estos pinchazos es lo que tienen.... jejejejejejejejeee..... era mas peligroso bajar asi que la burra.....

Cristian.... recuperate pronto...

Un abrazo a todos...!!!

4. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Muy wapas las fotos y el circuito, yo no habia ido nunca. Eso si, mi más merecida enhorabuena a aquellos bikers que se paraban en plena bajada poniendo en peligro a los demás y a ellos mismos!!!

5. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio yo me di una ***** de alucine por ir detras de uno ke pensaba ke iba a saltar i no salto,pero pasa ke es gente ke no a ido nunca i se para para mirar sin saber ke ai gente detras,lo hacen inconscientemente,i joden,pero no tienen culpa tio,yo cuando voi a sitios nuevos me paro tambien,a un lado pero bueno mira....no todo va a asalir bien no?,la organizacion,remontes,temperatura ambiente,i buen rollo hubo de sobra no?? pues ya esta hombre,hay ke kedarse con lo bueno,i para la proxima esperamos ke vengais otra vez para volver a disfrutar del dh jalance,un saludo

6. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Ya tio no es eso, a los que van en marcha y te frenan aun aun los puedes ver venir, yo mismo me comi a un colega que iba delante mio por una frenada y tal. Yo me referia a los que se paraban en media senda, detras de una curva o un salto por ejemplo, y se quedaban ahi en grupo de charreta o lo que hicieran en ese momento. Hay sitios por los que pasabas rapido y realmente sales de una curva y te encuentras con un par de individuos bloqueando tu trazada y es cuando tienes que usar tu imaginacion ( o tu casco... ) depende de como lo quieras ver. A esa gente era a la que me referia. Salu2

7. buji87

buji87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me añado a todo lo que han dicho los demas riders! Primero reconociendo que el curro fue perfecto ya que cuando no se habla de nada es que todo ha salido a pedir de boca, lo segundo el buen ambiente y tercero el solazo que nos hizo todo el dia! Asique que menos que para repetir. Agradecer sobre todo a los pasados de vueltas el enorme esfuerzo y el ambiente que crearon, hasta la proxima!

8. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno peña ¡¡¡¡¡ ... me alegro de que la gente lo pasase en grande ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............ y ademas del mogollon de gente que vino el buen ambiente que tuvimos todo el dia ¡¡¡¡¡¡¡

la proxima la vamos a liar mas gorda ¡¡¡¡¡¡

9. Pedrochos

Pedrochos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapo todo, el día, la comida, la peña, las fotos y a falta de ver los videos, lastima del percance de Cristian y alguno mas. A ver si pronto organizamos otra y no esperamos un año.

10. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    venga a ver si van saliendo los videos que seguro mas de uno grabaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno pues yo resumo en dos palabras el dia, im-prezionante.
    Aquello parecia un bike park con tanta gente, me alegro de haber estado alli y conocer el lugar y gente nueva.
    Cristian muy guapas las fotos tio, menos mal que alguien se molesto en inmortalizar el dia, gracias. Ahora a recuperarse bien que ya se te echa en falta.
    Pasados sois unos cracks!!!!

12. fillout

fillout Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia fue fenomeno!!!!!! y lo pasamos en grande.

Un Saludo de los Manchegos!!!!

13. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    ehhhh gracias por los animos chikos.....esto no es nada en un par de meses estoy metiendos caña ha todos jijijijijijiji......gracias

14. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estuvo muy guapo el dia con el jaleo de gente que habia, era la 1ª vez que ibamos y no la ultima........... saludos

15. edu-golf

edu-golf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
  17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo por aqui el video de PacoCieza .....

[video=youtube;2bygsYc_Tio]http://www.youtube.com/watch?v=2bygsYc_Tio[/video]

18. chesa_downhill

chesa_downhill Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El descenso esta que te cagas, pero había mucha gente, no se si será del foro o no, pero se paraban en medio de la pistaa :O eso es imperdonable... Un amigo mio tuvo un piñazo por culpa de eso, y por suerte no le paso nada. Bueno que vaya bien chicos, a ver si nos vemos más por las pistas.
    Un saludo.

19. jrt10

jrt10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver cuando preparáis otra campeones !!!

20. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    pues hasta el año k biene en jalance no la repetimos jajajaja

Compartir esta página