II KDD MTB en CAZORLA (Septiembre 2009)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elzagalon, 31 May 2009.

1. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que recuerdos.... que preciosos paisajes

2. apcdue

apcdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que me apunto y se lo diré a unos colegas a ver si nos vamos pa llá.Un saludo desde los jereles!!!!!!!!!!!!!
    Poned los detalles: km, pendientes, precio, avituallamientos etc.

3. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!!
    aki las otras fotillos que me quedaban el la cartuchera de la cámara jajaj

Adjuntos:

4. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FORER@S!!!!!!!!!!!!!!
    os comunico que la próxima semana abriremos el plazo de inscripción para la II KDD MTB en Cazorla, será a finales de semana porque aún tenemos unos flecos sueltos que tendremos listos a finales de semana
    un saludo forer@s!!!!!!!!!:biker:biker:biker:biker

5. sinfrenosvoy

sinfrenosvoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré atento a las novedades xq esas fotos prometen MUCHA DIVERSION¡¡
    y seguro que convenzo a unos cuantos para que se animen

6. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!!!!!
    eso eso compañero diversión jajaj pero para divertirse hay k bajar muy biénnnnnnnn, pero antes hay k subirrrr k tendremos de todo un poco. un saludo mákina!!!!!!!!!!!!!!

7. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!!!
    ya hemos abierto el plazo de inscripciones para la II KDD MTB en CAZORLA.
    Si bién el pasado año pediamos una pequeña contribución de 10 € para ayudar a sufragar los gastos, este año con la crisis NO pediremos nada será totalmente gratuita la inscripción , eso si solamente pedimos que tod@s l@s que os acerqueis a pasar una mañana de puro mountainbike con nosotr@s en Cazorla os lo paseis DE VICIO !!!!!!!!!!!!!!! .

8. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PARTICIPACION SOLO MAYORES DE 18 AÑOS, MENORES ACOMPAÑADOS DE ADULTO.
    Para las inscripciones mandar los siguientes datos :
    Nombre y apellidos
    DNI
    Fecha de nacimiento
    Lugar de procedencia
    al siguiente correo electronico: mtbcazorla@gmail.com
    tambien podeis hacerlo atraves de mensajes privados en éste foro

9. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki esta cartel definitivo

Adjuntos:

• Imagen1.jpg
      Imagen1.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,4 KB
      Visitas:
      144
  10. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfectooooooooooooooooooo, ya lo he puesto en nuestro foro para que lo lean mis compis, a ver cuántos se apuntan :)

11. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pon desnivel, asi nos hacemos una idea

12. gasparsierra

gasparsierra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    zagalon soy Gaspar, por cierto luego te llevo la linterna, pero bueno alo que voy cuenta conmigo para la KDD. Si pillo algún Domingo libre te pego un toque para quedar con vosotros.

13. Guillerbiker

Guillerbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guenas, lo he publicado en la web de Dr.bike en la parte del club.drbike para que acuda la gente de Grana.
    Un saludo
    DrBike

14. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Elzagalon, cuenta con mi presencia y seguramente algun loco mas. Te he mandado el mail para la inscripcion.

Tambien he puesto el cartel de la Kdd en nuestro blog para dar un poco mas de publicidad a la Kdd. Un saludo y animo tiaco.

Última edición: 22 Jul 2009
  15. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, los km son como ya sabras 50 k se hacen muy amenos y mas en KDD que en Marcha jej. tendremos de cota máxima la ascensión al puerto de Gilillo (1800 m) que es muy wapo , hay que sufrir un poko al subirlo pk tiene algunas rampas del 20% pero son cortitas y cuando te das cuenta ves el refugio k indica que se acabaron las subidas de la KDD, desde éste punto es llaneo y bajada hasta practicamente Cazorla, han se me olvidava hay alguna trialerita para los k controlen un pokito mas que el resto de nosotros, tendremos asi como el 50% de pista forestal y la otra mitad senda,camino,verea, esta muy compartido. esta segunda edición de la KDD MTB en Cazorla será completamente gratuita eso si necesitamos los datos que ponen en el anuncio para establecer la cantidad de bikers k nos juntaremos , un saludo!!!!!!!!

16. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!!!, te preocupa el desnivel , no digas esas cosas , la KDD se hace bién exceptuando la segunda subida (Puerto de Gilillo) que hay algun tramillo que no tracciona la rueda trasera y hay que echar pie a tierra , y también una de las ultimas bajadas que hay que hacerla a patita porque esta complicailla pero es corta y se encuentra al final del trazado, se k algunos intentaran de bajarla subidos a la flaca pero yo la hare a patita puesto k no kero tomarme las birras lleno de betadine y dolorido jaja. partimos de los 850 mts y comenzaremos ascendiendo un pokito picado hasta llegar a la linea de parque natural donde el terreno se ira tornando en sube y baja y llaneo , subiremos el primer puerto a los 16 km mas o menos este puerto se hace un pokito largo pero solo tiene 3.50km y 1600mts de altitud, bajaremos y comenzaremos la ascensión del segundo puerto que es Gilillo en donde alcanzaremos los 1800mts de altitud y dede aki todo color de rosa hasta las birras jej llanearemos y bajaremos por unas zonas en las que nunca se ha pedaleado por lo que estan un pokito ocultas las rodadas, teniamos la intención de limpiar el camino un poco pero si lo limpiamos no es lo mismo y lo k queremos es disfrutar del mountainbike en su salsa asi k pasaremos por las zonas virgenes de vegetación , y la ultima bajada es complicadilla pero el k no lo vea claro k eche pie a tierra que saldrá mejor parado , son unos 150-200mts . un saludo!!!!!!

17. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeee k pasa tio!!!!!!! ok ok no me las pierdassssss jej . weno como kieras , nosotr@s todos los domingos a las 8 en punto quedamos en la plaza de la Tejera( en donde la fuente grande que hace de glorieta y que te vi el otro dia) asi k cuando kieras dar pedales por aki ya conoces el sitio y la hora. por las tardes normalmente también salimos pero mas a nuestra bola cada uno a hacer tiempos solo para entrenarse desde las 7 de la tarde te puedes encontrar peña subiendo y bajando por la pistq que sube a puerto Lorente y el Chorro. weno mákina un saludo!!!!!! han no tengo tus datos para la lista de la KDD.

18. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!!!!!! ok wena idea y gracias, ojalá y se acabe la birra en la llegada y tengamos que hacer uso del tinto de veranoooooooo jajajjaja, un saludo tiaco!!!!!!!

19. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mákinaaaa, si ya estas apuntadito en la lista todo correcto,un saludo belloto y refrescateeee este verano pero por dentro con cervezaaaa friaaaa jajajjaj :chinchin

20. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    elzagalon cuenta con un llamameloco mas.
    nos vemos.

Compartir esta página