Enhorabuena por el rutón que preparasteis.La organización ( avituallamientos, comida,.. ) de 10. A los dos que fuimos de peñascosa nos gusto muchísimo, merecio la pena el viaje y pensamos repetir. Gracias por todoNosotros también organizamos de vez en cuando alguna kdd en nuestra sierra, que tiene zonas muy buenas para el mtb. Ya os daremos un toque y pondremos un post cuando hagamos algo.
Para los que lo solicitaron o simplemente quieran recorrerla de nuevo, aqui os dejo el track de la ruta. Saludos.
Os dejo tambien la pagina de wikiloc donde la he colgado, por si quereis ver perfil y el track en mapa. Wikiloc - ruta KDD CAZORLA 2009 - - GPS track
***** que pedazo de ruta, tiene delito que me la perdiera. Para el año que viene, si la volveis a hacer alli nos vemos, espero que los coronillos dejaran el nivel alto jejeje. saludos
Hola forer@s!!!!! Veo k ya estais mas descansaditos heee jajajjaj, muxas gracias por vuestra asistencia a la II KDD MTB en Cazorla 2009. SALUDOS A TOD@S !!!!!!!!!!!!!! os dejo unas fotillos de las muxas que tengo que colgar ok y quien tenga fotos que las cuelgue aki.
No me digas que conoces a Canario? Dale saludos de mi parte y a ver si nos vemos por la maraton de Cordoba. Saludos.
joooooo, que envidia. Que pena que no me enterado con tiempo. A ver si estoy mas atento y para la próxima me puedo apuntar. Venga a seguir rodando por esos parajes.