Hola forer@s!!!!! procurad de estar en la salida a eso de las 8:30 para confirmar participación ok , un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banda:banda
Irgen que jartá de andar nos hemos pegao hoy desde las 7.00 a las 14.00 adecentando un poco el recorrido, se me van a caer los pies a cachillos. Pa que luego haiga quien ponga faltas, que lo habrá...
Hola a tod@s. Aquí os dejo un mapa con el recorrido de este año, salvo algún cambio de última hora. Las fotos son del recorrido y de la subida a Gilillo que nos pegamos para adecentar una parte del mismo. Echar algunas cámaras para los pinchazos, que en algunas zonas los espinos meten miedo.... Bromas aparte, es un recorrido variado con pista, sendero, un par de zonas algo más técnicas y la zona de bajada a la ermita de la Virgen de la Cabeza que esa si tiene "chicha". El avituallamiento sobre el Km 23 más o menos. Animaros y animar a quien conozcáis a venir y a pasar un buen día disfrutando del monte y de los amigos. Un saludo.
Lastima que no pueda ir... viendo ensas fotos me muero de envidia y me traen buenos recuerdos de mis compis. creo que van unos compañeros mios espero que todo salga ok. salu2 gente.
de acuerdo kanizake pues pasare por alli y espero encontraros porque no creo que haya mucha gente por alli a esas horas
Hola forer@s!!!!!!!!!! Masiva asistencia de bikers a la II KDD MTB en Cazorla 2009 a dia de hoy somos 130 inscritos en la KDD, no esperabamos tanta participación pero esperemos que todo salga bién y que no tengais muchas cosas por las que quejaros ok forer@s, TENEMOS QUE TENER ESPECIAL CUIDADO POR TODAS LAS ZONAS POR LAS QUE PASEMOS SIN SALIRNOS DE LOS CAMINOS Y CUIDANDO LA FLORA DEL LUGAR PUESTO QUE SON ZONAS DE ALTO VALOR ECOLOGICO Y AL PRODUCIR ALGUN DAÑO NO NOS DEJARIAN PRACTICAR MOUNTAINBIKE DE NUEVO POR ESTAS ZONAS , LAS BOLSAS Y PLASTICOS GUARDADLOS Y AL FINAL DE RUTA DEPOSITADLOS EN LOS CONTENEDORES SEGUID LOS CONSEJOS DE LOS ORGANIZADORES EN TODO MOMENTO gente de Cazorla estara mezclada entre los bikers por si hay cualquier duda del recorrido LAS INSCRIPCIONES ESTAN CERRADAS PROCURAD ESTAR EN LA SALIDA A LAS 8:25 PARA CONFIRMAR PARTICIPACIÓN UN SALUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4
por favor me podeis dedir si puedo enviar hoy la pinscripcion un colega mio no se ha enterao asta hoy
por favor me podeis dedir si puedo enviar hoy la pinscripcion un colega mio no se ha enterao asta hoy
Para el Zagalón!!!! En la verea de los castellones desde Puerto Gilillo había dos arboles impidiendo el paso yo quité uno y limpie la verea un poco este verano en Agosto, la zona más chula de esa verea es la que baja a las lagunillas. Un saludo