por favor me podeis dedir si puedo enviar hoy la pinscripcion un colega mio no se ha enterao asta hoy
El Sr. Arcan como siempre mirando por la flora y fauna. ya mismo lo van a llamar del seprona para guarda de la sierra del neveral. y a su perrito tb claro, jajajaja un salu2.
Juanje que tal tio?no nos vemos ni para atras, saca un hueco ****!!!!! Yo curro pero de todas formas no iria pues conozco esas vereas como la palma de mi mano incluso he reformado algunas, espero que la gente sepa cuidar aquello pues es zona de reserva grado A, no se como han obtenido los permisos pero mi enhorabuena para la organización.
Mis mas sincera enhorabuena para los organizadores de esta KDD, ha estado genial, el unico inconveniente que he visto ha sido el ultimo trozo que lo hemos pasado casi todos bastante mal pero por lo demas un diez para todos.
hola estoy con mi compañero un diez para la organizacion pero el ultimo trozo para KDD era demasiado aunque me ha gustado sobre todo como se lo han montado, perfectamente les doy mi aprobacion y mi gratitud por tal evento perfecto.
Enhorabuena a toda la gente que ha organizado este evento. Parece mentira, a estas alturas, que por 0 euros, hayamos disfrutado tanto como hoy y en gran compañia como siempre. La ruta preciosa, como cualquiera que se haga por la zona, aunque ya la conocia, uno no se cansa de esta zona tan especial. La ultima zona pues.... eso que con mi Naranjica, lo hubiera pasado mejor (o si no que se lo digan a mi compa Dani, que se la ha hecho enterica) Lo dicho enhorabuena y nos vemos en la proxima.
Enhorabuena por la KDD, pero con algun matiz, me explico. ¿Cuantos km de subida ha habido? Para mi la ultima subida ha sobrado, al ser una KDD popular hay gente con una forma fisica que quiza no fuera la mejor y han sufrido en exceso. La ultima bajada tambien sobraba, para la mayoria de la gente ha sido un calvario. Un solo avituallamiento a sido poco y escaso, poca agua y mucha sandia...... Por lo demas todo estupendo, los paisajes sencillamente espectaculares y la organizacion muya bien, la comida fenomenal teniendo en cuenta que la inscripción ha sido 0€, genial. Las "criticas" que hago espero que no las tomeis a mal, porsupuesto no es mi intención, simplemente es una opinión personal y no pretendo crear mal rollo, como digo es sólo mi opinión. Saludos y muchas gracias por habernos hecho pasar un buen dia de mtb y por supuesto tambien gracias por los regalillos.
Hola, Bajo mi punto de vista ha sido una pasada la ruta, aunque como el resto de compañeros ha comentado, la última parte bastante heavy para este tipo de eventos... Los avituallamientos con sandía y plátanos a gogó un 10!!!!Ni barritas ni leches ¡¡¡¡¡olé las "sandiacas" fresquitas!!!!! Y que decir de la comida y bebida...todo estupendo!!!! Por si fuera poco, camiseta conmemorativa y mini botellita de aceite. Además todo ello a coste 0 . Impresionante.:aplauso4 Enhorabuena a la organización y al Club, que ha estado pendiente de todos a lo largo de la ruta. Sector Bike.
Hola a todos, hoy a sido un gran dia de MTB, como Dios manda, con sangre, sudor "muxo" y lagrimas "pero de alegria" de ver que hay tan wena gente por Cazorla, que pedazo de KDD que se han marcado, mis felicitaciones a todos, y digo a todos, a los de detras de la Barra incluidos, que nos han abastecido sin descanso y han sudado a nuestro par "*****":bravo:bravo, bueno para no extenderme mas espero que esto sirva de ejemplo y vean en los demas sitios que es cuestion de querer!!!, enhorabuena Zagalon y a los tuyos, un Saludo y espero volver en próximas kdd, ah ahi van unas fotillos: Ver el archivo adjunto 1421140 Ver el archivo adjunto 1421141 Ver el archivo adjunto 1421142 Ver el archivo adjunto 1421148 Ver el archivo adjunto 1421150 Ver el archivo adjunto 1421152
Hola Belloto, Me alegro de que disfrutarais de la quedada, ojala hubiese podido estar, pero el trabajo manda. Si no hay ningún contratiempo el domingo llegaremos a esa magnifica tierra para pasar cinco día haciendo mtb. Si no te importa y al final has podido grabar el track de la ruta de la quedada de hoy, me la podías pasar. Te dejo mi correo por si es posible: pechu192261@gmail.com Muchas gracias anticipadas
A mi también me encantó la ruta, perfecta y magnífica organización. Gracias por todo. Por cierto, me interesaría localizar a un compañero del Cazorla Bike que me ofreció tracks de rutas por Cazorla.
Yo sólo tengo esta foto (y es de móvil), pero por lo menos sirve para que conste que los arjoneros estuvimos allí. Saludos.
Buenisima la kedada, la subida demasiado para mi estado de forma... pero la bajada perfecta, con atascos al principio pero es normal con el monton de gente que ibamos. Y la comida del final perfecta. Un saludo