Me ha parecido una gran quedada, con mucho compañerismo y bien organizada desde mi punto de vista pero el gran inconveniente para mi ha sido la mala suerte en forma de pinchazos. He jodio 2 recamaras y encima llegue con las 2 ruedas pinchas al santuario ha sido una de las quedadas donde mas pinchazos he visto, por cierto darle las gracias a la organizacion por transladarme los ultimos km sino hubiera llegao muerto, tambien al organizador el zagalon junto con las personas que habia detras de la barra por estar al pie del cañon con respecto al tramo final es verdad que quizas era demasiado chungo pero ya se advirtio anteriormente a si que sabiamos a lo que ibamos.y la comida final me parecio excelente a si que dar las gracias a toda la gente de cazorla por todo saludos.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Muy buenas a todos, el domingo pude disfrutar de un pedazo de ruta por la sierra de Cazorla, y decir, que para ser una kdd me quedé asombrado de la cantidad de gente que habia, impresionante, ya que por lo menos por aqui en mi zona este año raro es la marcha a la que asistieran 150 personas, asi que felicitar a todos los organizadores, eso si, el año que viene, si se puede mejor hacer un par de grupos, pòr la hora que se nos hizo, que se alargó un poco mas de lo previsto, pero eso es lo de menos, en serio muy contento y saludos a Jose Antonio el Zagalón y algun compañero suyo con el que estuve charlando y a Ramon el de Lapierre Azul. Ah una cosa, todos los que hayais hecho fotos y tengais pagina, como unos de Ubeda que estuve hablando hacer el favor de colgarlas o colgarme el enlace de vuestro club o pagina. Saludos a toda la gente de Cazorla y demás sitios, ya que habia gente de Puigcerdà, Cieza, puuffff un éxito compañeros. Saludos a todos y a ver si otro año puedo asistir.:banda:meparto:meparto
Buen resumen fotografico Martinezz, te ha faltao la zona wapa de piedras pero muy buenas fotos:aplauso4
vaya, mira que a mi me gusta lo técnico, pero el ultimo tramo hay que prácticarlo pa bajarlo toooooooooooooo!!!!
no se si se pararian a echar fotos....pero algun que otro video si que ahi jajajaj.saludos y nos vemos en la maraton de còrdoba señol belloto. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=o0_uNAGS5gk[/ame]
Hola forer@s !!!! Todas las fotos las teneis en [KDD] II KDD MTB en CAZORLA (Septiembre 2009) Rutas y Quedadas sin meternos en zona sur un saludo compañer@s !!!!!
Hola Zagalon, perdona pero podias colgar el link de las fotos? no las encuentro, gracias y Saludosl:aplauso3:aplauso3:aplauso3