Una cosa Amadeop que toy cada día más senil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En vuestra web, dices que la kdda es el día 18 y que hay que confirmar aquellos que queramos quedarnos a cenar?. Cago en to ilumíname y muestra la senda del vino anda..........
hey synja no le hagas caso a este amadeo que esta panoli lleete el cartel que te vas a enterar mejor que lo que te dice ya ablare yo mañana para que lo arregle es el domingo 17 de enero y es para quedarse a comer ok un saludo
Ahora si que esta to cristalino, este Amadeop tanto soplar el pito se le están saliendo los sesos por las orejas jejejeeje.
**** con el arbitrucho vamos a perdonarle k lleva buena semana contando decimos de loteria:lool y esk con tantas cenas y festivales se le ha trastocao el disco duro:meparto
jojojojo, no dejéis al arbitrucho que entre a leer aqui que nos va a hacer el cuello a la altura de los hombros con tanta cañita que le tamos dando al pobre.
:sableluz Pero mira que soys ******** toooooosssss, es que uno no se pue equivocarr? Copon me cago en toas vuestras tripas basurosss.:laserkill:machineg:c:upsistolasc2:cursing:cursing:cursing
uy cuanto amol ahi por aki.......:corazon:fumao:love:love k vais a kedar phaceros un bocaojete u k??:comor2:burladia: martinez nos vemos en la san silvestre u k???? yo ire como siempre de caperucita roja:love:rocker
Hola Chetin!, ¿te refieres a la San Silvestre de Harbacete? porque si es asi, yo este año me he inscrito.
por supuestisssssimo k no fallo, si quieres te pues venir en el autopulman del clus 3 leguas esta uste invitado:rolf
Cago en tó que nivel se gastan los de "a pie". Que los recogen en Autopulman (la Requenense, la Julieta, La Alsina de toa la vida pero dicho finamente). Que os ponen sillones de relaaax y a la prima del mudo y compañer de pedales de Martínez en la última fila pa desengrasar antes de la carrera?
Mae mía si váis a parecer hasta gente seria y formal jejejeej no os váis a ver en otra (aunq no creáis que nos engañáis, bien sabemos todos la clase de golfos cierrabares que hay bajo esa piel de corderito manso) jojojojoj
Ese muestrario de jamones que son los que váis a dar a los 5 primeros en subir al Moluengo? pa mi darme aunq sean las migajas de la paletilla o si es posible alguna pechuga que otra que no soy ná delicao miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pos nada señores ya estamos metidos en enero y la kdd esta ala vuelta de la esquina, la semana que biene haremos los chorizos y pondremos en adovo las costillas que manjares!!!!!, por aqui la gente ya tiene el mono de subir al moluengo conforme esta el terreno jejeje paciencia si no se lo llevan jejeje a ver si se van las borrascas que lo bamos a triar bien entre semanas, por cierto este año hay bastantes candidatos al jamon, menos mal que hemos puesto 4 paletillas mas para que no se lleven algunos una decepcion saludos