pero morete si todavia tenemos las gambas travesadas, un poco de tiempo para hacer hueco a esas longanizas tan esquisitas que preparais
Morete, hay alguna modificación respecto a la Subida del año pasado?, o la ruta es igual? Puente de Vadocañas, Fuente de la Oliva y vuelta a Villamalea por los cárceles. Un saludo y feliz año
SYNJA, no preguntes ná a estas horas, que está tó dios entrenando, no hay tiempo pá los foros, jajajajaj. :mrgreen: Tu no sabes lo caros que estan los jamones y las paletillas con la crisis. :limpiadi:
Martínez si es que estoy que me subo por las paredes joeeeeeeeeer, hoy domingo y sin llover y yo aquí viendo a la sirenita, tendré que desfogar haciendo btt aunque sea online? jejejeeje si tuviérais tan claro el tema del jamón como lo tengo yo jajajajajaa
Pues claro Antonio que esta tó dios entrenando, ya tenemos a la vuelta de la esquina el comienzo del circuito y las espadas estan en alto y afiladas :sableluz Yo ahora estoy con el entrenamiento especifico para la maraton de Valencia, y tengo un mono de :biker que me doy de golpes contra :cabezazo, en cuanto termine la maraton me subo a la burra y al ATAAAQUEEERRRRRRRRRRRRR Saludos
la ruta en principio sera la misma ascension k el año pasado y la vuelta `por el mismo sitio k subimos,con la k esta callendo es facil k se tenga k modificar la ruta igual bajamos por el camino viejo del herrumblar y volvemos por los carceles o al contrario ya se estudiara el tema cuando llege el momento:globero lo k esta claro k ese dia salimos y nos comemos los manjares......:cuñao:cuñao:alloreto
Muy buenas, me gustaría participar en vuestra ruta. pero tengo una duda...que datos os tengo que mandar por correo electrónico?, habra recojida de dorsal o se va sin el? muchas gracias
Sres. autoctonos de Villamalea, ¿llueve por hay? .... :cuñao Nos tendremos que llevar los trajes de buzo ú que. ..:marcianos
Llover llovia hasta media noxe,luego a partir de de ahi, hasta esta misma hora de momento ni una gota, las calles ya estan secas.Lo q no se es como estaran los caminos.Una espedicion cejuda ha estao inspeccionando el terreno, asiq ya os pondran novedades, aunq pal find paece q se velve a tiznar la cosa.
Asi es, por ello hemos aprovechado para hacer carretera ... :angry Pero ejque soy alergico al barro ... :limpiadi:.. (seran los años)...
jejejeje que si llueve :alloreto, nada hoy he echo un reconocimiento y esta el terreno formidable, claro el plan b, que siempre hay que tener un plan b, he llegado hasta la casa del forestal por el tochar y sin ningun problema y los 5km que quedaban tampoco requieren problemas, asi que si hay que subir por el tochar los que obten a por el jamon se les va ha acer un poco mas durete jejeje a mi esta mañana ya he tenido bastante con la casa del forestal que luego soplaba un airazo de cara de ******* y habia que volver asi que los cejudos no hacemos nada de miedo ahora si bien equipado que iba que si no te quedas tito, un consejo que doi para el que lo quiera tomar, ami me lo dio un profe y lo estoi rentabilizando ¡¡¡¡¡¡ echaros un chubasquero de esos que se hacen un puño para ponerselo para bajar !!!!!!!!! va de ******* y no pasas frio, eso si si hace buena temperatura nada que os quedais como el chico de la golosina jejejeje un saludo
me parece mu buena opcion, ank saliste ayer.....!!!! flipas, yo tengo taladrao en el cerebro to ls notas musicales de los jubetes :fumao:fumao
pos nada ya ha pasado lo peor ahora a esperàr que se quite la nieve con el agua para no pegarnos un guarrazo en alguna curva jejejeje
morete, ves poniendo a secar los sarmientos y los ceporros, que con tanta humedad luego no prenden. ..:cuñao
Bueno, compañeros que alguien nos informe de como esta el asunto para el domingo y de si hay pensado un recorrido alternativo....
Barro a mantaaaaaaaa!!!!!!!!! Tengo la bici sin lavar desde octubre, asi que el domingo a disfrutar del barro, jejeje. Hay recorrido alternativo? Eso es de cobardes. Chetin, luego le preguntas a tu amigo Ángel si las bicis van bien sobre el hielo, jajajajaja.
hay un plan B como mandan los canones,por la bajada de los zig zag de vahocañas no podremos bajar seguro, a si k bajaremos por el camino viejo del herrumblar y si no a las muy malas por el tochar la carreterilla palante hasta el desvio pal moluengo kl camino estara mu bien si nos deja clara algun dia k en principio paece k va ser asi........amos k digo yo.....haremos una inclursion al terreno el viernes o el sabado, en principio el domingo si no llueve se sale. sebas el domingo tespero pa hecharnos un chupitin ........
No va a haber ni hielo ni frío. el pronóstico dice que bastante nubosidad y templado: Min: 6 ºC Max: 18 ºC eso sí, barro habrá pa'jartarse. esperamos que los cejudos nos informen el sábado sobre el terreno.