pos claro que estoi en condiciones acabo de venir de darme un voltio, pero creo que este año me lo voi a tomar de otra manera.........................................., nos veremos en alguna que otra, y no es que me pase al asfalto sino que ya te contare, pero lo de ponerse fuerte aqui esta a la orden del dia sino mira como subieron los primeros espadas cejudos y eso que dicen que no salen jejeje, mira como nuestro jefe se filas alejandro si se nota que no sale como cuando corre el circuito un saludo y un abrazo amigote por cierto te he visto en las fotos y te estas quedando como el espiritu de la golosina
eso de los primeros espadas no lo diras por mi....:cunaoo pork tu si sabes lo k salgo yo con la bike,y llevaba justo 15 dias sin tocar la bike desdee el tranco, eso si corriendo estoy fuerte como el vinagre k esto de ser padre me ha rejuvenecio un monnton:dance
me alegro que tuvierais un buen dia el domingo, no pude ir lo siento, pero tengo una escusa perfecta, baje a hellin a ver mi GRAN TROFEO , vamos que voy a ser padre, asiq amiguetes el año que viene estare en la III edicion del moluengo , un saludoooooooooooo kike
la mejor alegria que te pueden dar kike felicidades , nada ese pedazo de montaña no se la llevan ni los del ave asi que al año que biene aun estara para hacernos sufrir nos vemos un saludo
se te hecho de menos kike, el detalle del año pasado no se olvida en La Ceja,enhorabuena y bienvenido al clus de los arrastrasueños,limpiapañalesatutiplen,limpiababas....etc y k darias la vida por ellos, ale aver si es una nena pa k le meta presion mi nene jajajajaj