a mi no me gustan nada las trialeras y las veredas complicadas, q ya me e pegao unas cuantas galletas jejeje, por lo demas exame km y si sn parriba mejor
Ya me he inscrito en la web de Tronchacadenas, para esta semana haré el pago. Espero que no haya ningún problema. Un saludo.
jajajaja, venga ya que no es tandura!!! lo duro va a ser subir este año el NUEVO TRAMO HASTA LLEGAR AL PUNTO DE HABITUALLAMIENTO DEL SANTUARIO !!! :biker:biker:biker:biker ¡¡¡¡ SORPRESA SORPRESA !!!! :biker:biker:biker:biker
ajescribano no seas nena, que estaba de coña , es una ruta guapisima pa hacerte a la idea yo voy con los, niños etras con sus ruedas laterales y tó, jaja espero verte alli si no vas nunca sabras como es ??????????????, saludos a todos, yo estuve haciendo el camino hace dos jueves y estaba de P.M supongo que con estas lluvias estara mejor, os dejo una foto, lo he fichao pal Xauen ,siempre con vuestro permiso trochacadenas, chiao
ULTIMO DIA DE INSCRIPCIONES 9 DE NOVIEMBRE, después de esta fecha no se asegura que haya regalo:crybaby2:crybaby2
se descarga una hoja de excel a tu ordenador, y se ven todos los inscritos. de todas formas está por actualizar, quedan 49 plazas libres!!!!! recuerdo que el último dia es el MIERCOLES 9, o cuando se acaben las plazas!! así que el que quiera asistir que no se duerma!!!!latanolatanolatano
PARA QUIEN QUIERA QUEDARSE A DORMIR LA NOCHE DE ANTES EN ANDÚJAR, AQUI OS DEJO EL ENLACE DE UN HOTEL CERCANO AL LUGAR DE LA KDD. http://www.hoteldelval.es/InicioIngles/inicio_english.htm
Es muy posible que se cierren las inscripciones antes de lo previsto por el gran número de biker´s apuntados.... QUEDAN 15 PLAZAS LIBRES!!!! rezagados ahora o nunca!!!!!!la2la2la2
Hola, he realizado el pago pero no sé si se ha efectuado correctamente, ya que no he recibido ningún correo de confirmación. Un saludo.
HOY DIA 7 HE ECHO UN INGRESO DE 90 EUROS DE 9 CORREDORES DE XAUENBIKE Y MAÑANA DIA 8 TE HAGO UN SEGUNDO INGRESO DE 50 EUROS DE 5 CORREDORES MAS, POR LA TARDE TE MANDO UN CORREO ELECTRONICO CON LOS DATOS DE LOS 14 UN SALUDO.