II KDDA CON AMOUR- ESPECIAL PORTERAS EN LA PEÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 2 Jun 2005.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Estimados amigos todos:

    Como el año pasado se abre la veda para que nos apuntemos para disfrutar de un estupendo día de bicicleta con una ruta conocida en el año 2.004 y realizada por algunos bikers de este foro que tuvo una acogida estupenda por todos ellos y que en el día de su realización (en el barrizal posterior tras varios pelotazos de orujo) se quedó en su futura convocatoria para repetirla. :banda Pues aquí estamos de nuevo dispuestos a repetir. Empecemos por poner fechas y con posterioridad os iré informado de todos los pormenores a aquellos que no pudisteis venir por diferentes motivos.

    Fecha propuesta: 9-10 ó 16-17 de julio.

    Un saludo. Cualquier opinión recogida aquí, será oída por el personal que construye la ruta. Un saludo y animaos. :artista
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues voto por el 9-10 de Julio, porque el 16-17 hacemos la subida al Urdiceto.
    De todas maneras ¿qué tal está lo de LaPeña para esas fechas? ¿Hay fuentes o algo? ¿Tendríamos que esconder el avituallamiento como los hermanos de LaAlmunia?
     
  3. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Parezme que el 17 es la Galarleiz. Está todo dicho (salvo el consabido suffle Peña-Galarleiz, 16-17 no descartable del todo) :wink:
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pues hala¡ Ya veo que va molando más el 9-10 de julio.

    Fuentes hay con agua fresca como el hielo. Ya conoces que el recorrido es algo acuático (por lo del salto del río) pero las fuentes serán complementadas con avituallamiento y los servicios que sean necesarios. Véase el nivel de la Sierra de Algairén. Intentaremos que sea igual de bueno.
    A esto hay que añadir el elixir mágico de la poción de arañones del lugar que completa el suffle del amigo Luis. :twisted: :twisted:
     
  5. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Uff esta no me la puedo perder Lagartija que me pusistes los dientes muy largos en Algairén. A ver como ando de agenda para esos findes, aunque no creo que haya nada más importante que acudir a La Peña para rular con Vuesas Mercedes y estormarnos por esos senderos, que yo poco a poco aprenderé a bajar no os preocupeis.

    Pon alguna fotico del año pasado para ir abriendo boca.
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    FOTOS DE LAPEÑA (Pincha encima)
    Aquí teneis "algunas" fotos de la anterior ruta por la zona. Que digo yo, Lagartipen, que se podría variar un poco el recorrido para hacerlo cada año más ameno (bajar por el Forcallo, por ejemplo, enlazarlo con el GR-1...).
     
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Me pido sitio :mrgreen: Ya tengo patilla de repuesto :twisted:

    Un saludete
     
  8. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Parece interante... pero no podre ir, tengo una cita muy importante con un barrizal llamado: LAS VAQUILLAS de Teruel... :chinchin :defiesta :vino ... aquilo un piso para esos dias con mis amigos, no os digo mas jejjeje
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Juer Zolber. Cuidado que la mezcla vaquillas+alcohol suele acabar en un malabarismo aereo acrobático del menos pesado en la contienda, o sea, tu.
     
  10. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues esta no me la pierdo, asi que voto por el finde del 9-10 si vale de algo y si no tambien.

    Una pregunta, intentaremos hacer la ruta completa que no pudimos acabar la otra vez?

    Saludos.
     
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Primero lo primero como debe ser.

    Junto con las de José, abramos boca con algunos momentos del año pasado en invierno (de verdad-era diciembre) Aquí van esos adelantos:
     

    Adjuntos:

  12. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Anda que no mejoro los paisajes ni na :wink:
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Será tenida en cuenta esa opinión, pero piensa que trialera de Rasal y Forcallo son incompatibles. :roll:
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Algairén: Entrena, entrena que habrá bajadas y subbbbbbbbbbbbbbbbbidas pero con dice Jim (sólo son un trámite para bajar). Vas a disfrutar como un pulpo, eso te lo garantizo.

    Luis: Si es que eres de fotogénico, sí. Sobre todo de espaldas. Ahora que la foto no sé quién la hizo pero es total.
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Jam: Bienvenido. Siempre hay sitio para los number guan aquí. Primero siento no poder haber ido a la ruta en tu tierra pero coincidía en tiempo con el bautizo de mi pequeño y si le digo a la madre que tengo salida es posible que no pudiera volver a entrar :roll:
    Ahora tendremos desquite para ciclar otra vez por estas tierras. Salud.

    Zolber: Sois unos viciosos. Si es que no debeis perderos ni una. Bueno, pues cuidado con esos bichos negros de cuennnos que son mu peligrosos.

    Torperdo: Ya sabes que sí mi amor, la intentaremos completa para disfrute del personal. Esta vez tenemos horas de luz. E intentaremos salir antes.
    Buenos no quiero adelantar nada que se está cociendo todo y este año va a ser de traca. Aquí ruedas en casa primo.
     
  16. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Yo seguramente me apunto. Me vendrían bien 9-10 Julio.

    Además, como mañana se viene a comer mi mujer con nosotros en Calatayud (tranquis que es maja chica), entre todos la convencemos, ¿vale? :roll:

    Pero lo que no me parece bien es que haya que ir de largo :twisted:
     
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ya verás, tío, a flipar como los pollos en las bajadas. Cada uno a su marcha individual y sin parar hasta abajo. Una de las trialeras más largas que conozco. Preciosa. :babas Y no sólo eso el GR-1 de remate promete dejar los hombros y espaldas más que doloridos (aunque no te caigas). El paisaje espectaluznante. Bueno al tiempo.
    Coméntalo con el grupo vuestro de Calatayud para que tengan la información. Ya sé que todavía no está todo pero dadme un poco de tiempo porque creo que va a haber sorpresas de las buenas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues ahora que me he pillado el casco Espesialais S1 no lo cambio por la chistera de las bodas ¡Hasta ahí podíamos llegar!

    Por cierto, Lagartijoide, que como la ruta sea en Julio y el río baje con agua me parece que estaremos un ratico haciendo la morsa ya sabes donde... y esta vez ya se puede poner el tío Antonio como quiera que se tendrá que remojar los pinreles.
     
  19. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ::meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Si es que es una histérica, menos mal que guardo las fotos para recordárselo. Lo único que tiene en su descargo es que en diciembre el agua no baja caliente que si no..........................
     
  20. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Bichos negros con cuernos???? de todos los años que he ido aun no he visto ni una vaca ni toro.... solamente los litros de calimocho y cerveza, en mi caso litros de vodka con piña.....
    Ya me gustaria ir a la ruta, ya que los paisajes son una pasada....
     

Compartir esta página