II KDDA CON AMOUR- ESPECIAL PORTERAS EN LA PEÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 2 Jun 2005.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    :eek:la :rasta :eek:la :rocker :eek:la :vino :eek:la2 :dragon
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN AL PERSONAL QUE NO SE HA DECIDIDO LA FECHA. OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS ESTA SEMANA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :idea:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Lagartijo Carapijo, te juro y te prometo que NO TENGO NADA QUE VER CON TU RANGO, torpedo. De mi teclado no ha salido nada para que este esté cambiado.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo lo dejaría como está, y si eso se repite.
     
  5. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Estoy con Eras, los que no podamos ir esta vez ya iremos en una proxima que se repita...
     
  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    lagartija, que puntería....... esos días SI que espero estar de vacaciones con mi chica y No con la bici. Son justo los 2 findes que no puedo, o sea que na, pa otra vez....................... a no ser que: propongo :scratch ............. *****, si no hay fechas. Esto del verano es un timo :wink:
    Ya nos veremos que no estamos tan lejos ........
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Estoy de sondeo en la organiçaçao para ver cómo solucionamos entre todos. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :pc2

    Gracias por vuestra colaboración.
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    :ups
     

    Adjuntos:

  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    El motivo de que os escribiera esta carta es que se me ofreció de manera inesperada ayuda en cuanto a la organización a un nivel que no era el habitual para la KDDA de La Peña. Está muy bien eso de pensar en poner avituallamientos, marcar las rutas, etc, que ha sido para mí la tentación Además de interesarme vuestras opiniones, ayudándome a decidir si os parecía bien este tipo de actuaciones, quería saber si esto suponía un beneficio. Ahora bien, aporta una serie de inconvenientes que en definitiva me ha hecho decidir que se prescinda de todas estas influencias.

    El motivo fundamental es que nos privan de la espontaneidad de estas reuniones. Así que queda claro que a mi juicio no debemos pensar en unas salidas multitudinarias (eso se lo dejamos al Bikeafondo, etc) y nos conformamos con juntarnos un ratico los que buenamente podamos. Por lo que volvemos al redil de las kddas, sin mayores complicaciones y sobre todo hechas para “andar por casa” Tal vez lo mejor sea retomar lo hecho anteriormente que hasta ahora no se ha hecho nada mal..

    Gracias a todos por responder.

    Un saludo. Lagartija Johnnes.


    Ahora a apuntarse a la ruta de la Peña, (el que tenga huevos, je, je, je)
    :bond


    FECHA DEFINITIVA DE LA KDDA DE LA PEÑA 9-10 JULIO DE 2005 (Que tiene una rima fatal)
     
  10. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Zolber, yo y seguro q algun compadre mas aparecemos por alli bellas tierras del bajo aragon.
    Podiamos hacer una kdd paralela en la plaza del torico.
    Luego ya contrastariamos fotos para ver quien se ha pasado mejor.
    Verdad alfonbiker, rafabtt y no se quien mas pero fijo que del foro aparecen en la plaza unos cuantos.
    Propongo pancarta, aunque sea cutre.
     
  11. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Me lo imaginaba, por Calatayud hay bastante aficion por la vaquillas, en la puesta del pañuelico un poco ****** lo de vernos, pero nosostros tenemos por tradicion ir a una calle cuesta arriba que va a la zona y pasar toda tarde en las barras. Alli empezamos tirandonos los primeros litros jejjeej.... Yo ire ya el viernes, que ya tenemos pisoooooo
     
  12. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    JOE que ******!!
    Yo el año que fui dos dias a teruel casi fallezco en el intento.
    lo que pasa q queme el viernes parte de los cartuchos del sabado.
    Yo por la tarde estoy por la zona de la plaza y la peña del ajo y por la noche en la calle del alien y la plaza del fallos.
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿De qué carta hablais? ¿Me he perdido algo?
     
  14. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    A ver txavalote, esa carta la respondiste tú.... o hay algún ente femenino metiendo mano a tus mensajes pa evitar que pedalees?

    En fin, quiero aprovechar este foro para dar todo mi apoyo a Lagartijodejalapolíticaymetetealbotijo, que siempre anda removiendo para conseguir mejores KDDS. A nuestro nivel lo mejor es pasarlo bien llendo todos juntos (maomeno) y no meterse en follones de marcas y avituayamientos donde se consigue que unos pocos trabajen dema´sié en vez de disfrutar de l BTT y al final del día ni los has visto 5 minutos.

    :meaman
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei, acabo de leerla en su totalidad, maño mío. Es que cuando la respondí estaba en el curro y sólo me fijé en el texto en negrita, esto es; las fechas.
    Totalmente de acuerdo en lo demás.
     
  16. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Of couse muchachos...de acuerdo totalmente pues ya he tenido una conversacion sobre este tema con Eras, Alfonbiker y Oso y me estais haciendo tranquilizarme. Es que se nos calienta la cabeza enseguida y nos olvidamos de disfrutar....egoista pero realmente hablando.
     
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Perdón que me duplico de la emoción :roll:
     
  18. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Bueno compañeros:

    Lo mejor de todo esto es que estamos totalmente de acuerdo en todo y por mi parte seguimos en el ajo como hasta ahora que es lo que todos queremos. Barro y buen ambiente. En el fichero adjunto que os envié en su día os pedía vuestra opinión que es lo que me interesaba saber. Ahora está clara. Vamos p'alantes con la kdda en versión agro que es lo que me va. :mrgreen:
    Vamos a abrir listas.

    Como siempre: José técnico informático por unanimidad y coordinador portera junto con Luis y el que quiera animarse.
    El que quiera puede subir a preparar la ruta cuando vayamos con anticipación. Aunque la ruta será más o menos la misma que el año pasado que dejó huella.
    Personal del foro de diversa procedencia: Hala a hacer portería y festejar el cotarro..
    Lagartija: Elabora el programa de fiestas y pon el pacharán en la nevera, maño mío.
    Necesito que subais el track del año pasado si lo guardais. :fumador

    Ya está el barro montado :unmonton
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Creo que el track lo tengo en casa, torpedo. Al mediodía lo busco.
    Y con las listas me pongo en breves. Por cierto ¿ruta para el sábado y para el domingo? La del sábado sería la ruta estrella, y la del domingo algo más suave ¿o nos metemos de nuevo por Agüero-Osqueta :twisted: ? Veis opinando.
     
  20. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    No problemo. Te voy a proponer otra que esperaba hacer y que es igual de bonita y más suave de desnivel p'arriba que no p'abajo y que hablamos en su día con el personal navarro. Luego nos ponemos paticas a la obra. :twisted:

    Fin de semana total, lunes de peluquería. :shock:
     

Compartir esta página