II KDDA CON AMOUR- ESPECIAL PORTERAS EN LA PEÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 2 Jun 2005.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    José échale un retoque a esto, maño mío que se me ha desconfigurao un pelín :?
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Joé macho eres una bala-man
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y mira que el punto 4 de como añadirse lo resalto con negrita y letra más grande...
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ya pero....................eso está hecho para pofesionales y servidora va hoy de culo y no ha leído (lo reconozco, je, je, je) :oops:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Esas fotos! ¿Qué tal lo pasasteis? No sabes la envidia que me diste el sábado con tu llamada, mariconsón. Yo recién subido de la playa y vosotros recien llegados de RASAL ¡CABRITOOOOOOS! ¿Te gustó la senda-trialera, Jam? Es de las más bonitas que he hecho, junto con la del Pico del Aguila.
     
  6. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Como decis vosotros un dia de traca :mrgreen:

    Tuvimos un tiempo perfecto, sin demasiada calor, y estuvimos haciendo el nipon todo el rato, con lo que la subida fue la mar de entretenida. Y luego la senda de bajada una gozada. Lo único que se nos hizo un poco largo fue la vuelta de Rasal a el Jabalí por carretera, por lo demás perfecto. Además Alberto estuvo probando equipamiento de pro :twisted:

    Nos salieron unos 50 km y 1300 y pico de desnivel. Este mediodia cuando pase por casa cuelgo el perfil y algunas fotillos.

    Por cierto que me comento Lagartija vuestra idea de empalmar esta ruta con la segunda parte, y un poco bruticos si que sois, si :roll:

    Luego masssssssssss
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Estimados amigos y compañeros del metal -o carbono-

    Este fin de semana se ha hecho la primera parte de la preparación de la ruta de La Peña. 2 Valientes se han tirado al monte este sábado 9 de julio y se han grabado con los JIPIS y altímetros, además de controlar el tiempo de realización para preparar la ruta de la Peña en su fase I para con posterioridad concluir en otra semana la II parte de la preparación y ofertar la ruta al completo o en su dos versiones para ciclar de forma individual en la próxima kdda.
    El sábado a las 9.00 AM quedamos Jam y Lagartija en el Jabalí (junto al pantano de La Peña) y con una puntualidad meriadana salimos después de un reparador café al punto de la mañana. El día fue espléndido, con una temperatura muy agradable, nada extrema, y la vegetación protegió toda la ruta de forma que se hizo muy llevadera por el calor.
    1º Tramo. Hasta el collado de Sto Román se hizo en plan portera con explicaciones y fotografías a tuttiplén.
    2º Tramo. Hasta el Castillo de Loarre. Sesión de fotos y más portería, con estupendas vistas sobre el pantano de Sotonera y rodando por lo alto de la Sierra. Se tercia un avituallamiento en el castillo. (Lástima habernos olvidado el isostar de garnacha -alias bota de vino-)
    3º Tramo. Subida al repetidor de Teléfonica. Esto se empieza a poner durillo. Desde las 9.30 hasta las 12.45 AM. Con dos subidas en los tramos 1 y 3 constantes y duras que nos hacen acumular 1.200 metros de desnivel. Nos pasan factura en los más alto así que estiramos antes de lanzarnos cuesta abajo. Le explico a Jam lo que se va a encontrar y que nos vamos a relamer con la estupenda trialera.
    4º Tramo. Hasta Puchilibro. Senda técnica de poco desnivel pero muy rápida y con tramos de todo tipo, gravilla, roca, hierba, pateo empujando entre el bosque cerrado por trialeras que sólo cabe una persona.....vamos
    genial.
    5º Tramo. Trialera de Rasal. A saco por una trialera muy, muy rápida y cerrada. Senda entre el bosque muy estrecha, pero limpia con saltos, piedras y curvas reviradas que hacen que pierdas el control de la altura.

    Por fin salimos después de una hora de trialera divertidísima para acabar en el camino de la barraquera que nos lleva al pueblo y la fuente de Rasal. Nos refrescamos y damos por concluida la ruta a las 14.00. :angel

    Los datos os los facilitaremos en nuevos mensajes pero os adelantamos que salieron aproximadamente, en esta parte, 35 km y 1.200 mtrs de desnivel, con un tiempo invertido de: Total 4.30 horas, 3 horas 30 de bicicleta. :saltador

    Os esperamos en la 2º parte que haremos al final de julio. Avisaremos con tiempo para animaros si os apetece.
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Aún me duele y no es por el bolsillo. Je, je, je.
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Os paso las fotos del nipón-1.
    Asturcón, ya no tienes nada que hacer desde que he descubierto que con estas cámaras no se tienen que llevar a revelar los carretes :twisted:
     

    Adjuntos:

  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Vaya me he equivocado en el orden y os he puesto las última aunque ordenadas.

    Rectifiquemos y otra entrega p'llá.
     

    Adjuntos:

  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Tercer envío nipón
     

    Adjuntos:

  12. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Último envío. Recordad que las 6 primeras fotos son las últimas. Ustedes perdonen. :lol:
     

    Adjuntos:

  13. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ya tengo ganas de volver!!!!! A ver si este mediodia cuelgo yo las mias.

    Por cierto que en la de la subida por las piedras del barranco hago cara de estar sacando las tripas! Porquè seria :mrgreen:
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Qué perros! Bonitas fotos, torpedos. Ya me hubiese gustado acompañaros por esos terrenacos. A ver si para la segunda ruta de preparación voy p'allá. Y tranquilo, Jam, que se pueden enlazar. El único escollo es el tiempo, para todo lo demás... MASTERCARD.
    ¡Qué mono estás, Lagartijo! ¿Y esa "equipación PRO" donde está? Te vamos a tener que regalar algo a la altura... Y ya tengo algo mirado, jejeje.
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Luego os la enseña el amigo Jam. :shock: P'habernos matao.
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    *****, UN INCENDIO EN LA ZONA DE ARGUIS!!!!!
    ¿Subimos a ayudar a sofocarlo, torpedos?
     
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    :shock: :shock: :shock:
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Lo acaban de decir en las noticias.
     
  19. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Os paso el perfil

    Por cierto, que se sabe de lo del incendio? :evil:
     
  20. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Va y me dejo el perfil "cohones" :roll:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página