Estupenda ruta, para todos los públicos, Agradecer una vez mas a los mienbros del Club Aragonta, amigos, familiares y allegados. Cojonudos los caminos pegados al rio y la bajadita del final, volveremos cualquier fin de semana para repetirla a nuestro aire. Gracias por todo. Un 10.
Pues señores, yo pienso que eso no se le hace a nadie, el olor de la comida antes de empezar la pedalada te lo hacia pensar 2 veces si salir a pedalear o quedarte allí mismo a degustar el xabarín. Gracias por hacernos disfrutar esta mañana de domingo.
Muy bonito el recorrido me gustó mucho. Y lo de llegar tempranito para los que somos de lejos nos viene de P.M. por eso el año que vine repetiremos y con mas personal.
otro mas encantado con la kdd, de 10, me gustó de ppio a fin!!! para el año pienso repetir y el xabarín también de lujo!!!
gracias a todos,aqui os dejo el enlace a las fotos . https://picasaweb.google.com/113660555079491543014/IIKDDBTTFESTADOXABARIN2012
Uff, que decir 11 sobre 10, para mi almenos, muy rodable, lo del Expicho do Faro "rompepiernas" sobre todo cuando llebavas los km hechos, pero sabiendo lo que nos esperaba despues cojonuda la subida....La zona del rio salvo que muy lenta por la "caravana"...fue un paisaje idilico...CcArangonta teneis que hacer mas de esto para que se conozcan la rutas de por aqui que dan un juego impresionante......YA DIGO 11 SOBRE 10..............
Enhorabuena Chavales!!...una ruta de 10!! Todo muy bien y muchas gracias por esa excelente organización!!!...Una pena no poder quedarme a catar ese Jabalí que olía que daba gusto!!! El prox año repetimos!!! Enhorabuena de nuevo!!!!
Si señor!!!!!-una buena ruta "sin complicaciones" y una estupenda comida, FELICIDADES!!!!!!!! Un saludo!!!!!
Ya esta todo dicho por aqui, a mi solo me queda por decir:"FANTASTICA RUTA E INIGUALABLE XABARIN". Espero que deixarades algun xabarin no monte para o proximo ano. saudos
Gracias Alsa y todos los que habéis participado en la organización. todo muy bien, recorrido muy bonito, asequible, bien señalado y hasta con gente en los cruces peligrosos. Las fotos también muy bien , y por lo que veo hay un momento que te ha debido gustar que hasta has puesto fotos ampliadas....ese chapuzón... Y mira que te habrán dicho...no me j...as...no pongas esa foto...
Muy bueno el vídeo roque, a tí que te dejen pista que bajas como un meteorito! Pink, cómo te gusta dar espectáculo, parece que ya estaba preparado, jajaja.
Oye Pink, lo tuyo solo fue un pequeño remojon,uno de tus compañeros vio el agua y se tiro empicado pensando que tenia calado y casi se queda clavado, pena que la foto salio demasiado movida.jajajajajajajaja
Muy bonita la ruta y sobre todo llevadera para los que vamos entrando en años,un 10 para toda la organizacion, intentaremos repetir el año que viene.Pena no haber probado el jabali pero bueno el proximo año sera.GRACIAS.